CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Vamos todavía...
Che y papu hoy no opina.. Mala leche
Che y papu hoy no opina.. Mala leche
leoslipknot escribió:Alguien puso la tarasca y se llevo 31mil papeles al módico precio de 10,80.
tarasca puso el que se llevo 1.560.000 en lotes de ERAR9,25
-
Alguien puso la tarasca y se llevo 31mil papeles al módico precio de 10,80.
Que linda pared de 21k de papeles, me imagino algo así

con resultados no asignados negativos, olvídense de dividendos por un buen rato 

ese dividendo es del puchito de acciones preferidas, totalmente irrelevante.
Lindo ese chart semanal, tiene que ir bien
Lindo ese chart semanal, tiene que ir bien
fmerello escribió:punto 6) del balance , propuesta del directorio
No sería para nosotros lamentablemente...

Tanque escribió:Sale ,
desde acá o de 9,5 pero sale
Hay muy poco interés en el papel, pero insisto en la TL de largo plazo (2009) que está siendo testeada y confirmada en estas dos últimas semanas. Puede ser zona de rebote.
Semanal en semilog https://invst.ly/4tp4s
Egon escribió:Sale no sale, sale no sale, me quiere, no me quiere. Peor q desojando margaritas esta garompa.
Sale ,
desde acá o de 9,5 pero sale
Sale no sale, sale no sale, me quiere, no me quiere. Peor q desojando margaritas esta garompa.
lumar escribió:más allá que todos miren a energéticas y bancos, el nuevo escenario post paso pega muy positivo acá: achicó el dólar, se espera que baje el costo del financiamiento más rápido y la economía va a acelerar su ritmo
Para el trade a consumo falta todavía, en mi opinión es arriesgado ahora.
Omega escribió:ah??
punto 6) del balance , propuesta del directorio

fmerello escribió:bien por los que van a recibir los $6936,94 de Dividendos Basicos
ah??
bien por los que van a recibir los $6936,94 de Dividendos Basicos
lumar escribió:más allá que todos miren a energéticas y bancos, el nuevo escenario post paso pega muy positivo acá: achicó el dólar, se espera que baje el costo del financiamiento más rápido y la economía va a acelerar su ritmo
ni hablar de la cantidad de boletas para las PASO y ahora para las de octubre, algo de ese papel debe provenir de CELU