TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 29, 2017 3:19 pm

Buenos Aires, 29 de agosto de 2017

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Re.: Información relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que en el día de hoy el Directorio de TGN aprobó el cambio del criterio de valuación de sus activos esenciales (gasoductos troncales, plantas compresoras e instalaciones complementarias) incluidos en el rubro “Propiedades, planta y equipo”, que se registraban hasta el 30.06.2017 por el modelo de costo, al modelo de revaluación, de modo de reflejar el valor razonable de dichos bienes de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera.

De acuerdo a lo requerido por las Normas de la CNV, TGN contratará a la firma experta independiente First Corporate Finance Advisor para que asesore al Directorio, el que será responsable final por la valuación que se adopte. Sujeto a lo previsto en el Título IV, Capítulo III, artículo 3° de las NORMAS, se estima poder implementar el cambio de criterio con los estados financieros intermedios que finalicen el 30.09.17.

TGN estima que el cambio de modelo, conjuntamente con la celebración del acuerdo integral de renegociación de su Licencia (ver ID 4-471055-D), brindará una valuación más representativa de sus activos esenciales y eliminará el riesgo de reducción obligatoria de su capital social (artículo 206 LGS).

Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.

Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 29, 2017 11:21 am

CUANTOS pelo***** SUELTOS QUE HAY EN EL AMBIENTE¡¡¡¡¡
SE VE QUE ESTAN FALTOS DE TEMAS PARA COMENTAR.

Kohan: "Más allá del triunfalismo, la cuestión fiscal no está resuelta"

:golpe: :golpe: :golpe:

sebnet

Mensajepor sebnet » Mar Ago 29, 2017 3:48 am

eljoven escribió::respeto: ahí me suscribí. muy prolija. se me complica con el grafico , no pude arrastralo.

gracias! también podés hacer click en el rectángulo y elegís el archivo...
http://www.tradenium.com

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ago 28, 2017 10:31 pm

taxiboy escribió:exacto , anda por los máx. podría corregir , espero que no tanto, puse un stop hoy lo subí a 41.

Si cayera por alguna razón me parece que el gap 36.20 podría ser opción y luego había una mecha en 33.60 mas abajo q había hecho hace poco.fué un agujazo . Y sí , si se diera lo del doble techo sería feo ese objetivo p los que estamos comprados. En gral las energéticas están subiendo bastante y para que se dé ese objetivo que pusiste primero tendría que llegar al piso del canal ( a mi me da 34.8) , quebrarlo y luego ir en busca de los veintipico que pusiste.

Me suena mas que agache un poco y luego repunte mas que nada por lo que viene pasando con las energéticas en gral y esta en particular junto con la prima y TRAN que son una locomotora. Muchas alegrías en poco tiempo NOS VIENEN DANDO QUISE PONER.
Me olvidaba...tambien estoy haciendo mis 1ras armas en AT
.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ago 28, 2017 10:28 pm

franbarba escribió:soy nuevo en el foro y estoy dando los primeros pasos en lo que es mercado de valores
dejo un AT de tgn

https://www.tradingview.com/x/EGQT5GME

se ve claramente que esta formando un doble techo esta accion, esta en sus maximos historicos, y el merval esta en maximos, hay un gap entre los 38 y 40 que no lo cerro, ira esta accion a la baja en los proximos dias? o a cerrar el gap, o por la figura doble techo.
espero opiniones y analisis de quienes saben

exacto , anda por los máx. podría corregir , espero que no tanto, puse un stop hoy lo subí a 41.

Si cayera por alguna razón me parece que el gap 36.20 podría ser opción y luego había una mecha en 33.60 mas abajo q había hecho hace poco.fué un agujazo . Y sí , si se diera lo del doble techo sería feo ese objetivo p los que estamos comprados. En gral las energéticas están subiendo bastante y para que se dé ese objetivo que pusiste primero tendría que llegar al piso del canal ( a mi me da 34.8) , quebrarlo y luego ir en busca de los veintipico que pusiste.

Me suena mas que agache un poco y luego repunte mas que nada por lo que viene pasando con las energéticas en gral y esta en particular junto con la prima y TRAN que son una locomotora. Muchas alegrías en poco tiempo no vienen dando.
Me olvidaba...tambien estoy haciendo mis 1ras armas en AT
.

franbarba

Mensajepor franbarba » Lun Ago 28, 2017 7:00 pm

soy nuevo en el foro y estoy dando los primeros pasos en lo que es mercado de valores
dejo un AT de tgn

https://www.tradingview.com/x/EGQT5GME

se ve claramente que esta formando un doble techo esta accion, esta en sus maximos historicos, y el merval esta en maximos, hay un gap entre los 38 y 40 que no lo cerro, ira esta accion a la baja en los proximos dias? o a cerrar el gap, o por la figura doble techo.
espero opiniones y analisis de quienes saben

eljoven

Mensajepor eljoven » Lun Ago 28, 2017 6:29 pm

:respeto: ahí me suscribí. muy prolija. se me complica con el grafico , no pude arrastralo.
sebnet escribió:amigos TGNeros,
Estoy armando una web que permite hacer un seguimiento de las inversiones que uno tiene en la bolsa. Muestra información detallada y se actualiza automáticamente cuando el mercado está abierto.
Están invitados a probarla!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 28, 2017 11:58 am

si una Metrogas arruinada que recien ve la luz vale 1300 palos de usd entonces en TGN hay mucho valor mirando algunas de la region como TGP que vale 2000 palos de ussd. TGN hoy vale la mitad

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Lun Ago 28, 2017 11:53 am

rojo escribió:muy buena noticia la de Metrogas :respeto: :respeto:

como impacta en tgn?
gracias!
saludos,
pdc.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 28, 2017 11:51 am

muy buena noticia la de Metrogas :respeto: :respeto:

sebnet

Mensajepor sebnet » Lun Ago 28, 2017 11:27 am

perdón, el link es: http://www.tradenium.com
sebnet escribió:amigos TGNeros,
Estoy armando una web que permite hacer un seguimiento de las inversiones que uno tiene en la bolsa. Muestra información detallada y se actualiza automáticamente cuando el mercado está abierto.

sebnet

Mensajepor sebnet » Lun Ago 28, 2017 11:27 am

amigos TGNeros,
Adjuntos
cpt-trad.png
cpt-trad.png (108.38 KiB) Visto 1342 veces

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Ago 28, 2017 10:34 am

Buenas, dejo un gráfico del papel. Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 4971212801

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Ago 27, 2017 4:20 pm