COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mar Ago 15, 2017 12:15 pm

Sale despues del Opex, sube tasa, de permite lanzar, y la juntas al final de Octubre.
Es un placito fijo.

8)

bguardia

Mensajepor bguardia » Mar Ago 15, 2017 12:09 pm

Va a salir un Documental en cualquier momento de los accionistas de COME que van a vivir de la venta de pulseras y marihuana medicinal en el sur.
:115:

eli

Mensajepor eli » Mar Ago 15, 2017 11:53 am

Citizen escribió:
Genio yo soy de Chubut estamos en la misma y si nos fundimos yo te hago lugar acá y explotamos el mercado hippie que hay mucho por hacer ahi

elmoli escribió:Offff ,Que bien!! Voy practicando entones confección de pulseritas, me doy maña también con lo gastronómico , algo se nos va a ocurrir, porque como viene la cosa...

Muchachos me hacen lugar?.. toy en comodoro.. en algún momento arranco con los plantines de mari para cultivo medicinal... :lol: si COME no se despierta..

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ago 15, 2017 11:51 am

Sana sana toma de ganancias. Déjenla ser.

Egon

Mensajepor Egon » Mar Ago 15, 2017 10:29 am

En este papel COGOTE es un genio y NEOFITO no tiene idea como funciona la bolsa :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 15, 2017 8:37 am

TITLULARES DE LOS DIARIOS DE HOY

La euforia de los mercados llevó al Banco Central a no intervenir para sostener al dólar

COME ni se enteró :golpe: :pared:

Batlle (ex presidente Uruguay) y su polémica frase: "Los que manejan el precio de las acciones de COME son una manga de ladrones, del primero hasta el último"

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 15, 2017 12:14 am

sabrina escribió:sana toma de ganancias y dopo sigue :115:

:abajo: y dopo sigue :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 11:55 pm

Kubrick escribió:La van a deslistar en cualquier momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja q &#*

Beats

Mensajepor Beats » Lun Ago 14, 2017 11:44 pm

garok escribió:Aca la misma mie*** de siempre; la misma operatoria manipulada de siempre de los que operan opciones. Hasta que no frenen esa distorsion en esta plaza, no creo que haya ningun buen negocio por hacer por estos lares. Desgraciadamente la plaza quedo en manos de X cantidad de estafadores que manipulan el precio a su conveniencia , con la convivencia de la empresa y los organismos reguladores.

Se corre el rumor que fueron los encargados de cargar los datos en las PASO ......Los Reyes de la marqueta los muchachos.... :mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ago 14, 2017 11:34 pm

La van a deslistar en cualquier momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 14, 2017 10:47 pm

sana toma de ganancias y dopo sigue :115:

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ago 14, 2017 10:37 pm

Citizen escribió:Genio yo soy de Chubut estamos en la misma y si nos fundimos yo te hago lugar acá y explotamos el mercado hippie que hay mucho por hacer ahi

Offff ,Que bien!! Voy practicando entones confección de pulseritas, me doy maña también con lo gastronómico , algo se nos va a ocurrir, porque como viene la cosa...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 10:31 pm

elmoli escribió:Laburo por suerte tengo , la plata la iba a destinar a el 25% necesario para ingresar a un hipotecario. Pero mande todo a la mie*** , 20 años pagando mi casa me parece una eternidad , esperó poder comprarme la casa en algún momento estando invertido con COME, espero que al menos tarde la mitad y me pueda algo mas lindo. Si pierdo todo me hago hippie y me voy al bolsón.

Genio yo soy de Chubut estamos en la misma y si nos fundimos yo te hago lugar acá y explotamos el mercado hippie que hay mucho por hacer ahi

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ago 14, 2017 10:11 pm

gridito escribió:Ojo que con come si no tenés espalda y estas dispuesto a bancarla no sirve. Esto no es para entrar y un mes después tirar manteca al techo...

Laburo por suerte tengo , la plata la iba a destinar a el 25% necesario para ingresar a un hipotecario. Pero mande todo a la mie*** , 20 años pagando mi casa me parece una eternidad , esperó poder comprarme la casa en algún momento estando invertido con COME, espero que al menos tarde la mitad y me pueda algo mas lindo. Si pierdo todo me hago hippie y me voy al bolsón.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 9:02 pm

instigador escribió:Me estoy tomando el trabajo de escuchar de vuelta esa nota en la radio. Dice que CN vendio en junio 22% más que abril y 16% más que mayo. Como puede ser que en el segundo trimestre vendió por el mismo monto que en el 1q? Es un dibujo total

Instigador muy interesante tu razonamiento...hacemos mucha hincapié en la manipulacion del papel, pero nunca del balance...no sea cosa que esten dibujando perdidas y asi evitar que salga el papel mientras lo compran...

Volver a “Acciones líderes”