GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
base 70c octubre palo y medio
Hasta los 41,20 hay vida, abajo de ese número ya se complica.
elNene escribió:En gráfico corto corto.. super estrechas las BB.. Puede que vaya abajo de 42 de nuevo.
si cierra asi, creo que queda jodida...otra vez a 40 o cerrar gap
En gráfico corto corto.. super estrechas las BB.. Puede que vaya abajo de 42 de nuevo.
Lo bueno es que no hay volumen a la baja.
Periscope escribió:Hoy hacen lo mismo que ayer para que los lotes de agosto tengan una VI demencial?
Yo estoy en bases ITM - ATM de octubre, agosto es kamikaze, si hoy las hunden compro mas lotes baratos.
ayer estaban en pe** en la 71.80 hoy no miro, tendria q estar -60
Si bien no seria la mejor estrategia con una vision alcista, se puede hacer con un poco de paciencia mariposas gratis entre la 70-72-74 OC para los que la ven en esos valores al vencimiento
Hoy hacen lo mismo que ayer para que los lotes de agosto tengan una VI demencial?
Yo estoy en bases ITM - ATM de octubre, agosto es kamikaze, si hoy las hunden compro mas lotes baratos.
alguien ve las colas del adr por la pagina de Bats? Que atraso tienen? Gracias!
marcelo1975 escribió:debajo de los 41.5 hoy? Cuidado los comprados en calls AG! Sobre todo base 71.815
adr -1.28, ayer marcabamos que el cierre habia sido fulero...y encima ese bruto gap que dejo. Si bien parece de escape no estan tan abajo para cerrarlo. opinion nada mas
-
debajo de los 41.5 hoy? Cuidado los comprados en calls AG! Sobre todo base 71.815
elNene escribió:mm y con esos resultados me queres decir?
Justamente estoy marcando eso.. En buenos aires, en el en 2015 Vidal saco 3.600.000, Macri 3.000.000 y hoy Bullrich también 3.000.000.. No veo la gran elección de cambiemos, mas allá que se remarque que cristina no gano y digan que los votos que saco sean techo. Pero ahí es un análisis de cada uno. En números el gobierno sigue teniendo los mismos o algunos menos en puntos importantes del país. Igual es una elección de medio termino a la que la mayoría de la gente no le da tanta importancia.
concuerdo con vos!, solo le puse números a lo que vos decís!
poyo escribió:Se festejo que no gane Cristina por 8 punto pero la elección no se si fue tan buena!. buenas inversiones
mientras respondía me contestaste la pregunta

poyo escribió:Elecciones generales de la provincia de Buenos Aires de 2015
María Eugenia Vidal – PRO Votos 3.609.312 39.42%
Aníbal Fernández – PJ Frente para la Victoria Votos 3.230.789 35.28%
Felipe Solá – FR UNA Votos 1.763.241 19.26%
mm y con esos resultados me queres decir?
Justamente estoy marcando eso.. En buenos aires, en el en 2015 Vidal saco 3.600.000, Macri 3.000.000 y hoy Bullrich también 3.000.000.. No veo la gran elección de cambiemos, mas allá que se remarque que cristina no gano y digan que los votos que saco sean techo. Pero ahí es un análisis de cada uno. En números el gobierno sigue teniendo los mismos o algunos menos en puntos importantes del país. Igual es una elección de medio termino a la que la mayoría de la gente no le da tanta importancia.
Se festejo que no gane Cristina por 8 punto pero la elección no se si fue tan buena!. buenas inversiones