AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
russell tontito...lo que dijo Napoleón ...te incluye..no tapes con comentarios a la baja que no aportan...
Pero aunque les paresca increible.
Sobre los dividendos.
Y se que muchos me criticaran,,ya estoy acostumbrado
Despues de estudiarla por meses y estudiar la entrega de dividendosle Aqui....Le sacare mas % post dividendo cuando recupere-
Cada uno con su metodo---Todos son respetables-
Este es el mio..
Sobre los dividendos.
Y se que muchos me criticaran,,ya estoy acostumbrado

Despues de estudiarla por meses y estudiar la entrega de dividendosle Aqui....Le sacare mas % post dividendo cuando recupere-
Cada uno con su metodo---Todos son respetables-
Este es el mio..

Se agradecería que algún manipulador a la baja no tape el comentario con pavadas si no tiene algo mejor que decir.
Napoleón escribió:Me parece útil que aquellos que estén con el dedo en el 'enter' y con cierta duda entre apretar o no apretar conozcan el comentario realizado por Tavares referido a la rueda de ayer:
"Con muy buen volumen se superó durante la rueda una toma de ganancias. El mercado no temió luego de las PASO a la masiva renovación de Lebac. La operatoria alcanzó a 818,5 millones de pesos, y un índice Merval que empezó negativo y cerró con una ganancia de 0,65%. Hubo 34 alzas, 34 bajas y 13 papeles sin cambios. Lo mejor de la jornada fue para Agrometal (rumores de pelea por el paquete accionario como de la posibilidad de anticipar un dividendo en efectivo), Transener, Metrogas, Introductora (se la ve barata) y Central Costanera."
marcelos escribió:Alguien sabe hasga que fecha entran los dividendos??
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tendria que ser en Septiembre.
falta la aprobacion de la cnv-
[quote="marcelos"]Perdiste el tren??
--------------------------------------------------
OK OK MARCELOS ASI QUE PERDI EL TREN JAJA.
OJALA CUANDO LLEGUE A $39 COMO ME CARGAS CON ESO.
ESPERO TAMBIEN DIGAS Y SI RUSSELL TENIA RAZON PLISSS...
ESPERO QUE COMO TE GUSTA CRITICARME ,,TAMBIEN HAGAS LO CONTRARIO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablando de agrometal-
Einlanzer tiene razon en algo el Per de Agrometal es muy alto.
Desde el año pasado que lo es-
Aqui es expectativa de Futuro.
No hay otra cosa rara-
En eso tiene razon.
Lo demas son todas cosas graciosas por ejemplo lo de los tractores.
--------------------------------------------------
OK OK MARCELOS ASI QUE PERDI EL TREN JAJA.
OJALA CUANDO LLEGUE A $39 COMO ME CARGAS CON ESO.
ESPERO TAMBIEN DIGAS Y SI RUSSELL TENIA RAZON PLISSS...
ESPERO QUE COMO TE GUSTA CRITICARME ,,TAMBIEN HAGAS LO CONTRARIO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablando de agrometal-
Einlanzer tiene razon en algo el Per de Agrometal es muy alto.
Desde el año pasado que lo es-
Aqui es expectativa de Futuro.
No hay otra cosa rara-
En eso tiene razon.
Lo demas son todas cosas graciosas por ejemplo lo de los tractores.
Me parece útil que aquellos que estén con el dedo en el 'enter' y con cierta duda entre apretar o no apretar conozcan el comentario realizado por Tavares referido a la rueda de ayer:
"Con muy buen volumen se superó durante la rueda una toma de ganancias. El mercado no temió luego de las PASO a la masiva renovación de Lebac. La operatoria alcanzó a 818,5 millones de pesos, y un índice Merval que empezó negativo y cerró con una ganancia de 0,65%. Hubo 34 alzas, 34 bajas y 13 papeles sin cambios. Lo mejor de la jornada fue para Agrometal (rumores de pelea por el paquete accionario como de la posibilidad de anticipar un dividendo en efectivo), Transener, Metrogas, Introductora (se la ve barata) y Central Costanera."
Bien bien, me Encanta esta corrección!!! Es sano
Einlazer84 escribió:Apenas se aviven que AGRO NO Fabrica Ferraris que van a 350 KM/H
Y se den cuenta que AGRO Fabrica tractores que van a 5 KM/H
Ahi AGRO corrige toda la suba y vuelve a $8,00.
A veces dan ganas de introducirte la punta de una pala retroexcavadora en el... poto (para que no pongan 4 asteriscos)
-
Apenas se aviven que AGRO NO Fabrica Ferraris que van a 350 KM/H
virumancia escribió:afuera se avivaron del papelon que hicimos en la elección
http://www.ambito.com/893740-las-accion ... erte-salto
viru es fácil saber leer entrelíneas un diario del grupo Indalo, de Kristóbal López...
Por ejemplo, ese link no dice nada que el ADR de TGS subió 20% en las últimas 4 ruedas... ¿Se les olvidó o lo omitieron a propósito?

uds 116 m ....AGRO...carita

-
Tampoco para tanto, tomas de ganancias logicas y en algunas ni eso.
YPF es un mundo aparte
-
afuera se avivaron del papelon que hicimos en la elección