COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 10:31 pm

elmoli escribió:Laburo por suerte tengo , la plata la iba a destinar a el 25% necesario para ingresar a un hipotecario. Pero mande todo a la mie*** , 20 años pagando mi casa me parece una eternidad , esperó poder comprarme la casa en algún momento estando invertido con COME, espero que al menos tarde la mitad y me pueda algo mas lindo. Si pierdo todo me hago hippie y me voy al bolsón.

Genio yo soy de Chubut estamos en la misma y si nos fundimos yo te hago lugar acá y explotamos el mercado hippie que hay mucho por hacer ahi

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ago 14, 2017 10:11 pm

gridito escribió:Ojo que con come si no tenés espalda y estas dispuesto a bancarla no sirve. Esto no es para entrar y un mes después tirar manteca al techo...

Laburo por suerte tengo , la plata la iba a destinar a el 25% necesario para ingresar a un hipotecario. Pero mande todo a la mie*** , 20 años pagando mi casa me parece una eternidad , esperó poder comprarme la casa en algún momento estando invertido con COME, espero que al menos tarde la mitad y me pueda algo mas lindo. Si pierdo todo me hago hippie y me voy al bolsón.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 9:02 pm

instigador escribió:Me estoy tomando el trabajo de escuchar de vuelta esa nota en la radio. Dice que CN vendio en junio 22% más que abril y 16% más que mayo. Como puede ser que en el segundo trimestre vendió por el mismo monto que en el 1q? Es un dibujo total

Instigador muy interesante tu razonamiento...hacemos mucha hincapié en la manipulacion del papel, pero nunca del balance...no sea cosa que esten dibujando perdidas y asi evitar que salga el papel mientras lo compran...

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ago 14, 2017 8:23 pm

Es sin duda las mas odiada del merval, muchos arengan inclusive para que se vaya al descenso, hace mas de dos años que esta IGUAL, requeté re contra castigada por la inflación, pierde plata trimestre por trimestre,( pero supongo que mucho de los gastos fueron en mejoras internas del holding ). Para mi hace años que se las vienen llevando y llevando y llevando al mismo precio !! Los FCI supongo que entran de a poco y así también salen . supongo que mientras mas grandes tardan mas en entrar y sueño con que es acumulación y no es una distributa !!!
Fe!! Si esta garompa hermosa sube fuerte, y se prolonga en el tiempo renunció a mi laburo!!! Jajaja.

gridito

Mensajepor gridito » Lun Ago 14, 2017 8:21 pm

elmoli escribió:El balance claramente es malo, pero también sé que un balance se puede dibujar para arriba o para abajo.
Casi a diario es la acción que mas nominales mueve, hoy mas de 5palos, algunos vienen cargando de lo Lindo y ya se llevaron una gran porción de esta empresa.
Mas allá de lo que se diga de la administración , la empresa esta comprada en rubros realmente estratégicos como son energía , real state,, transporte , comunicaciones , agro.
Mas de dos años valiendo lo mismo.
Se están liquidando muchísimos préstamos hipotecarios, trabajo para una institución financiera y se vienen liquidando un prom de 14 préstamos por día por sucursal, supongo que esto va a traccionar de lleno sobre la construcción .
Hoy duplique mi tenencia, espero no tener que esperar mucho mas, pero me resta algo de paciencia , solo veo un camino :arriba:

Ojo que con come si no tenés espalda y estas dispuesto a bancarla no sirve. Esto no es para entrar y un mes después tirar manteca al techo...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ago 14, 2017 8:06 pm

elmoli escribió:El balance claramente es malo, pero también sé que un balance se puede dibujar para arriba o para abajo.
Casi a diario es la acción que mas nominales mueve, hoy mas de 5palos, algunos vienen cargando de lo Lindo y ya se llevaron una gran porción de esta empresa.
Mas allá de lo que se diga de la administración , la empresa esta comprada en rubros realmente estratégicos como son energía , real state,, transporte , comunicaciones , agro.
Se están liquidando muchísimos préstamos hipotecarios, trabajo para una institución financiera y se vienen liquidando un prom de 14 préstamos por día por sucursal, supongo que esto va a traccionar de lleno sobre la construcción .
Hoy duplique mi tenencia, espero no tener que esperar mucho mas, pero me resta algo de paciencia , solo veo un camino :arriba:

Hice el mismo análisis pero pierde plata y ni siquiera genera alguna expectativa. Si la Bolsa es anticipación acá no se nota.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 7:48 pm

come.jpg
clarito como le soltaron la mano el viernes 4/8 (sobre la TL una vela sin sombras muy mentirosa) y el Lunes 7/8 empezó solita a caer..sin el balance.. el Balance aparece el Viernes 11/8,,en el "piso" de la tendencia, y desde ese momento banca,,,por ahora... :2230:

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ago 14, 2017 7:23 pm

Citizen escribió:Estas en el foro equivocado...en come no sabemos nada de adrs, incluso tenemos prohibido nombrar esa palabra..es herejía

Jajajajaj, perdón !! , igual por favor , que alguien me aclare esa duda !

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 7:03 pm

elmoli escribió:Alguno me puede hacer el favor de explicar como es que la plata del exterior entra mediante los adrs? . hoy se compro mucho argentina . y necesito que alguien me explique como es el proceso que dicen que para comprar acciones argentinas se entra mediante adrs.. Gracialas!!!!

Estas en el foro equivocado...en come no sabemos nada de adrs, incluso tenemos prohibido nombrar esa palabra..es herejía

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ago 14, 2017 6:59 pm

Alguno me puede hacer el favor de explicar como es que la plata del exterior entra mediante los adrs? . hoy se compro mucho argentina . y necesito que alguien me explique como es el proceso que dicen que para comprar acciones argentinas se entra mediante adrs.. Gracialas!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 6:51 pm

come.jpg

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ago 14, 2017 6:31 pm

El balance claramente es malo, pero también sé que un balance se puede dibujar para arriba o para abajo.

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Lun Ago 14, 2017 5:51 pm

instigador escribió:para mi es muy preocupante que el pibe tómo 500M de deuda para quemarselos en capital de trabajo, es una locura.

Está quemando guita a lo pavote. Tomó deuda en moneda extranjera para hacer compras... y mayormente factura en pesos. El parque de la costa se sostiene en base a eternas promociones. Es muy difícil

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 14, 2017 5:44 pm

instigador escribió:Me estoy tomando el trabajo de escuchar de vuelta esa nota en la radio. Dice que CN vendio en junio 22% más que abril y 16% más que mayo. Como puede ser que en el segundo trimestre vendió por el mismo monto que en el 1q? Es un dibujo total

La entrevista o el balance? Juaz

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Lun Ago 14, 2017 5:44 pm

Citizen escribió:Tran +15%...que barbaro

Quedó muy barata después de los últimos 3 balances...

Volver a “Acciones líderes”