Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Ago 15, 2017 9:57 am

aprendiz escribió:Veo mucho optimismo en los bonos y en las acciones después de un resultado electoral que no es definitivo.

Los problemas de la economía siguen estando presentes, no cambiaron...

Nada definido, pero hace sentir mayor estabilidad politica q si perdía x 5%.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 15, 2017 9:54 am

ralliv escribió:En el chantander ya se puede reinvertir por home banking las lebac que vencen el miércoles . Hay que suscribir el martes por el monto que se vence el miercoles

Que buen dato!
Habran recibido el llamadito para q "faciliten" la operatoria? O muchas puteadas pq no se podia manejar como con un broker...

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Ago 15, 2017 7:15 am

Veo mucho optimismo en los bonos y en las acciones después de un resultado electoral que no es definitivo.

Los problemas de la economía siguen estando presentes, no cambiaron...

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 14, 2017 9:38 pm

pistacho escribió:A los amables de siempre , porque se vio hoy afectado el Dica ? Esta pseudo sensación de victoria no lo apuntala aún más ?
Gracias !

El dólar se desplomó. Estás viendo el precio en pesos, no?

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Ago 14, 2017 9:19 pm

En el chantander ya se puede reinvertir por home banking las lebac que vencen el miércoles . Hay que suscribir el martes por el monto que se vence el miercoles

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Ago 14, 2017 8:33 pm

El precio del bitcoin está por las nubes y en aumento. El pasado domingo, la moneda virtual más usada llegó a un nuevo récord y cotizó por encima de los 4.000 dólares por unidad. En lo que lleva de año, se anota una revalorización del 338%. A finales de 2016, la moneda valía 968 dólares. Hoy, continúa con su recorrido alcista en los 4.238 dólares....

YA PASO EL TREN MUCHACHOS; ALGUNO TUVO LA SUERTE DE TOMARLO? =)

cuat

Mensajepor cuat » Lun Ago 14, 2017 7:45 pm

vgvictor escribió:Lo tuyo se nota que es Trol pero son 300000 votos que no contaron y eso no es para nada honesto dejemos de lados las offshore los parientes correo etc.
son lo mas truchos que hay peor que los anteriores

Hasta ayer los del PRO eran unos nabos, ahora lloran los vivos del barrio porque los empalaron con los números... :roll:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Ago 14, 2017 7:35 pm

AlanT escribió:muy, pero muy simple. la gorda lesbiana abogada de la bipolar recién en conferencia dice "como puede ser que el san isidro cargaron el 97% y la matanza apenas el 90%". la misma gorda (que es abodaga) dijo: "no se cargan las mesas cuyo telegrama es ilegible o tiene algún defecto de forma". Y acto seguido dio la respuesta que vos buscás: "acaso hay más telegramas con mala letra o defectos de forma en la matanza que en san isidro"

SIIIIIIIII! En la matanza son unos negros cabeza de termo que son incapaces de completar el telegrama debidamente. Por dios, a veces sos tan bobo que no entiendo como no reventás la comitente :lol:

Lo tuyo se nota que es Trol pero son 300000 votos que no contaron y eso no es para nada honesto dejemos de lados las offshore los parientes correo etc.
son lo mas truchos que hay peor que los anteriores

pistacho

Mensajepor pistacho » Lun Ago 14, 2017 7:32 pm

A los amables de siempre , porque se vio hoy afectado el Dica ? Esta pseudo sensación de victoria no lo apuntala aún más ?
Gracias !

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 14, 2017 6:44 pm

deacá escribió:Ahora es la arquitecta egipcia de la derrota, tiene un destino parecido al turco.

Es exactamente lo que me comentaron en off que quería alcanzar el pj. No es (tan) tonta, no quiso pegarse a ninguno de los que "perdían". Pero acá la cagaron, fue primera y la derrota fue abismal.

Quizás era mejor para macri mantenerla a flote, para que siga sirviendo de cuña puertas adentro del pj. Algo parecido a lo que hizo (a la perfección) con massa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 14, 2017 6:27 pm

deacá escribió:Diego, yo los voté un par de veces, pero la mina hoy tiene sarna, no se le acerca nadie.

Fijate San Luis: los Rodriguez Saa venian invictos desde hace 35 años, los ultimos 10 muy enfrentados a los K.
Ahora hicieron frente con ella y perdieron a manos de un ex subordinado que los dobló en las urnas. Perdieron en todas las mesas de la provincia, insolito, no habian perdido nunca, ni contra los K en 2011.

Mirá Cordoba, La Pampa, mirá Jujuy, tanto bardo con Milagro Sala, y vuelve a perder. Mirá Santa Cruz.

Ahora es la arquitecta egipcia de la derrota, tiene un destino parecido al turco.

totalmente de acuerdo, no disiento en nada de lo que decis aca, pero en la pcia de bs as que era donde a mi entender se jugaba el partido quien gano?

sino gano la "sarnosa" explicame xq no terminaron de contar?
que alguien lo explique, a mi nadie me quita de la cabeza que no quisieron que la tapa de algunos medios de hoy sea "gano cristina" y evitar una corrida... no le creo a este dolar de 17 y pico... pero capaz xq soy cabeza dura, no le creo al dica en 160 y seguramente me equivoco pero juego con la plata mia...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 14, 2017 6:20 pm

AlanT escribió:Se cumplió a la perfección lo que me habían contado allá por abril o mayo (siempre cambio la fecha porque sinceramente no me acuerdo). La estrategia del PJ se cumplió a la perfección:

Paso 1) Circular encuestras retruchas que mostraban a la bipilar un 10% arriba en intención de voto sabiendo que en realidad si se presentaba perdía.
Paso 2) Convencerla que a la luz de las encuestas se tenía que presentar.
Paso 3) Esperar a las PASO y sindicarla como "el mariscal de la derrota del pj" una vez consumada la derrota.

La verdad, los chicos del pj se merecen un :respeto:

(y eso que se me cagaron de la risa cuando escribí el paso 3 la semana pasada)

Estás bastante rumbeado, sobre la estrategia política PERONISTA bonaerense. :respeto:
Lo único que disiento, es que daban un empate técnico con mi vecino Bullrich.
:!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 14, 2017 6:13 pm

deacá escribió:Diego, yo los voté un par de veces, pero la mina hoy tiene sarna, no se le acerca nadie.

Fijate San Luis: los Rodriguez Saa venian invictos desde hace 35 años, los ultimos 10 muy enfrentados a los K.
Ahora hicieron frente con ella y perdieron a manos de un ex subordinado que los dobló en las urnas. Perdieron en todas las mesas de la provincia, insolito, no habian perdido nunca, ni contra los K en 2011.

Mirá Cordoba, La Pampa, mirá Jujuy, tanto bardo con Milagro Sala, y vuelve a perder. Mirá Santa Cruz.

Ahora es la arquitecta egipcia de la derrota, tiene un destino parecido al turco.

El kirchnerismo está terminado a nivel país, sólo gana claro
en conurbano bonaerense (oeste y sur). CFK = MENEM 2003. :2234:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 14, 2017 6:05 pm

AlanT escribió:Ah, también se me cagaron de risa cuando sugerí con el dólar a $18 hace unos 10 días que había que shortearse la vida.

Hooooola, cómo están? :mrgreen:

(confieso que cuando se arrimó de nuevo a $18 la semana pasada pensé que quedaba culo para arriba, pero.... miren el rofex :2230:)

Y te shorteaste o no?

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ago 14, 2017 5:14 pm

DiegoYSalir escribió:salame, empeza a aplaudir cuando termine el reconto, estas como PAPI ya :2230:

Diego, yo los voté un par de veces, pero la mina hoy tiene sarna, no se le acerca nadie.

Volver a “Foro Bursatil”