2.069,75 +20,00

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Vos eras el que subió varias veces un gráfico viendo el efecto temporal de suba de los últimos años en estos meses?.
minotero escribió:7 u 8 del mes que entra presenta balance anual. Lo que suele pasar, según pinta en el gráfico es que amague a que no pasa nada y después sale con todo. Por la Lateralizacion que lleva y todos los drivers mejor que nunca, puede salir antes porque no va a faltar una mejicaneada entre grandes inversores.
eduinvesting escribió:Ok... muchas gracias por su tiempo, es que entendía que era el 37% del valor de cada acción
Gracias nuevamente
Cherie escribió:$ 370.
si se pago 37% del valor nominal en dividendos, cuanto tendria que haber cobrado si tengo 1000 acciones ??? (no tengo 1000 pero es para numero redondo)
percanta escribió:el 27 de julio
Tanque escribió:Exequiel, a grandes rasgos....
https://www.tradingview.com/x/18DsFumE´
Para mi a lo sumo le falta un roscazo al macd.
Lo demás está todo cocinado
Hybris escribió:La fecha de corte fue a fin de julio, no recuerdo exactamente qué día; si revisa los posts del foro aparece la fecha. Y reclame a su banco o agente de bolsa, saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor y 391 invitados