CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
viendo el cierre de IRSA me llené de lotes 34.oct
que dios y la comitente me lo demanden.
que dios y la comitente me lo demanden.
-
La verdad que si despues del balance de septiembre, y sabiendo que los votos para Solares estan, si este año no rompe máximos historicos en USA, no se cuando lo hará... Por lo menos mi paciencia tiene ese limite... Un dia como hoy, donde queda practicamente confirmado que tienen a la legislatura casi en el bolsillo, verla amarretear TANTO la suba viendo el resto del mercado se hace dificil, aunque no sea nada nuevo en el comportamiento del papel.
-
boquita escribió:esto es una porqueria
jajaja
Vos tas dulce en tran

falerito01 escribió:COMPRE BASTANTE DE STAS HOY veremos.
Acabo de mirar BRIO.....incrible; sigue en $27,3

Pobres los que se quedaron!
esto es una porqueria
jajaja
jajaja
pipioeste22 escribió:hasta Erar sube mas
esta se parece cada vez mas a come..
DavidBowman escribió:A qué le llamamos peronismo? Al partido de Randazo? Al de CFK? O a la suma de PJ + UC + 1País? Porque el 90% de esas 3 fuerzas es peronista.
Habría que decirselo a ellos porque me parece que no se enteraron...
-
hasta Erar sube mas 

-
davinci escribió:afuera respondieron positivamente.. local una lagrima..
lo bueno es que en las bajas es la que menos baja

-
HerrX escribió:La peor eleccion del peronismo desde su existencia creo.
A qué le llamamos peronismo? Al partido de Randazo? Al de CFK? O a la suma de PJ + UC + 1País? Porque el 90% de esas 3 fuerzas es peronista.
afuera respondieron positivamente.. local una lagrima.. 

-
COMPRE BASTANTE DE STAS HOY veremos.
-
El escenario de aquí a Octubre va a ser el de una cacería de votos útiles a expensas de las fuerzas menores y de los nuevos votantes que se ausentaron en las PASO pero votarán en las generales.
Gran error el de Cristina (uno más ) el de no aceptar ir a internas con Randazzo, gran error el de Cambiemos de ir con un candidato sin carisma y gran error de Massa de mostrarse unido al kirchnerismo en temas como IIGG y con referentes importantes, como Marcos Lavagna y Facundo Moyano por ejemplo, jugando a favor de Devido.
Creo que Cristina ya perdió, pero no subestimemos su capacidad de daño. Y vuelvo a ser reiterativo con el tema, pero en su enorme egoísmo podría llegar a activar las células violentas que fueron organizadas durante su gobierno y están esperando el momento oportuno para comenzar una demencial resistencia armada.
Gran error el de Cristina (uno más ) el de no aceptar ir a internas con Randazzo, gran error el de Cambiemos de ir con un candidato sin carisma y gran error de Massa de mostrarse unido al kirchnerismo en temas como IIGG y con referentes importantes, como Marcos Lavagna y Facundo Moyano por ejemplo, jugando a favor de Devido.
Creo que Cristina ya perdió, pero no subestimemos su capacidad de daño. Y vuelvo a ser reiterativo con el tema, pero en su enorme egoísmo podría llegar a activar las células violentas que fueron organizadas durante su gobierno y están esperando el momento oportuno para comenzar una demencial resistencia armada.
superman escribió:Ya los rompió hoy. Cada día que pasa estoy más convencido de que todos quiere ver para creer. Así que sigo esperando tranquilo el balance en Septiembre, con el supuesto fair value. Lo que me tiene tranquilo,sólo por ahora, es que cuando las demás se dieron la pera contra el piso, esta se la bancó. Pero yo también quiero ver para creer, sino me las tomo. El mercado está bull y si argentina crece el año que viene, algunas seguirán subiendo por ascensor y otras por la escalera, y esto dejará de ser una inversión, y pasará a llamarse perder plata.
Si pero no se mantuvo, fijate ahora que estan empezando a pagar para arriba
EmBel escribió:En un rato rompe los 19 y se dispara
Ya los rompió hoy. Cada día que pasa estoy más convencido de que todos quiere ver para creer. Así que sigo esperando tranquilo el balance en Septiembre, con el supuesto fair value. Lo que me tiene tranquilo,sólo por ahora, es que cuando las demás se dieron la pera contra el piso, esta se la bancó. Pero yo también quiero ver para creer, sino me las tomo. El mercado está bull y si argentina crece el año que viene, algunas seguirán subiendo por ascensor y otras por la escalera, y esto dejará de ser una inversión, y pasará a llamarse perder plata.