Miroslab escribió:Se podría afirmar que rebota en el 38,2 de fibo? más teniendo en cuenta toma de ganancias...
Fibo de cuál movimiento? Ha tenido tabtos movimiento a Galicia jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miroslab escribió:Se podría afirmar que rebota en el 38,2 de fibo? más teniendo en cuenta toma de ganancias...
FrankSinatra escribió:Tengo varios problemas más Cordobés, tenés para anotar?
Cordobes98 escribió:Jajaja ni me fijé use el Google Voice
Cordobes98 escribió:Viejo si te si te arrepentís por haber comprado a 80 sentabos y vendido a 3 con 50 Me parece que tenés un problema con la avaricia por "un poco más"
Cordobes98 escribió:Viejo si te si te arrepentís por haber comprado a 80 sentabos y vendido a 3 con 50 Me parece que tenés un problema con la avaricia por "un poco más"
Chumbi escribió:che cordobés me estás jodiendo, centavos con "s" y "b".
FrankSinatra escribió:Bueno, al parecer estuvo bien devolver ayer los lotes comprados la semana anterior, al final del día cuando seguían tirando un poco más sentí un toque de arrepentimiento, intentar dar en máximos es casi una misión imposible, veremos como sigue esto...
garralaucha escribió:TENIENTE GENERAL ES EL MAYOR RANGO. IGUAL ESTAN REPARTIENDO SIN IMPORTAR RANGO
El Conde escribió:Teniente Coronel quise decir, en la escala de rangos, el General es de mayor jerarquía.
Budista escribió:El General está limpiando los baños del cuartel y me dijo que les pasara este mensaje:
Me he equivocado en la estrategia y merezco volver a mis comienzos. Por suerte mi amigo Budista no me siguió hasta el final. Él es mucho más cauto que yo. Yo ahora limpio los baños del cuartel. El por suerte salió victorioso con su sereno accionar. Pido perdón si mis comentarios perjudicaron a alguien
Atte El General
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 180 invitados