AGRO Agrometal

Panel general
marcelos

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marcelos » Mar Ago 15, 2017 7:05 pm

Asrael escribió:El capital en acciones en circulación al 30 de junio de 2017 está representado por 48.000.000 de acciones ordinarias escriturales de $ 1.- por acción y de un voto cada una, al igual que al 31 de diciembre de 2016.

La asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017, he resuelto un aumento de capital de $ 27.000.000, capitalizando la Prima de Emisión por $ 794.886 y distribuyendo dividendos en acciones por un monto de $ 26.205.114, desafectando para ello reservas especiales y de libre disponibilidad, llevando el capital social de Agrometal SAI al importe de $ 75.000.000 y disponiendo al mismo tiempo la emisión de 27.000.000 de acciones liberadas, ordinarias, nominativas, no endosables y escriturales de un valor nominal de $ 1 cada una y con derecho a un voto por acción.

Al 30 de junio de 2017 se encuentra en trámite de autorización e inscripción respectivamente ante la Comisión Nacional de Valores e Inspección de Sociedades Jurídicas de la provincia de Córdoba, el aumento de capital social indicado.

Cual fue la fecha de corte?

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Ago 15, 2017 6:44 pm

marcelos escribió:Alguien sabe hasga que fecha entran los dividendos??

El capital en acciones en circulación al 30 de junio de 2017 está representado por 48.000.000 de acciones ordinarias escriturales de $ 1.- por acción y de un voto cada una, al igual que al 31 de diciembre de 2016.

La asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017, he resuelto un aumento de capital de $ 27.000.000, capitalizando la Prima de Emisión por $ 794.886 y distribuyendo dividendos en acciones por un monto de $ 26.205.114, desafectando para ello reservas especiales y de libre disponibilidad, llevando el capital social de Agrometal SAI al importe de $ 75.000.000 y disponiendo al mismo tiempo la emisión de 27.000.000 de acciones liberadas, ordinarias, nominativas, no endosables y escriturales de un valor nominal de $ 1 cada una y con derecho a un voto por acción.

Al 30 de junio de 2017 se encuentra en trámite de autorización e inscripción respectivamente ante la Comisión Nacional de Valores e Inspección de Sociedades Jurídicas de la provincia de Córdoba, el aumento de capital social indicado.

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Ago 15, 2017 6:42 pm

Asrael escribió:Hoy hubo reunión de Directorio para decir que el viernes que viene 10 a las 17hs, presentan el balance.-
Aprovechen para acumularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Esto lo puse el 3 de agosto!!!! No soy PAPU.-
Abrazo

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Ago 15, 2017 6:42 pm

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 15, 2017 6:40 pm

Alguien sabe hasga que fecha entran los dividendos??

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Ago 15, 2017 6:39 pm

Alguien leyó algo que además del dividendo en acciones quieren dar uno en efectivo?

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Ago 15, 2017 6:38 pm

Einlazer84 escribió:Que increible la burbuja aca.

Me da la impresión que todos piensan que AGRO fabrica Ferraris que corren y vuelan, cuando en realidad Fabrica tractores que van para atras.

Jajaja te faltó "Con un rodillo grande adelante".-
Es cierto que va a bajar y mucho, te diría mas de la mitad, un 55% de un saque.-
Y desp el PER va a ser acorde cuando baje esa cantidad!!!!
Marcalo como fav este sms.-
Abrazo

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 15, 2017 6:32 pm

rusell007 escribió:Seguro volvera a los $39 esta semana.
Y acuerdense que ya les dije que dejo un gap en $34 ..$35,,ahi seria buena oportunidad para ingresar solo hay que estar atento cuando llegue eso y tener paciencia para comprar a un buen valor hasta octubre.
Ya que muchas acciones estan incorporando en sus valores la victoria de octubre por parte del gobierno-

Perdiste el tren??
Que pena, subite porque hasta los 60 no paramos..
Te voy a hacer una cuenta de almacenero
En el ejercicio anterior llegó a 50 con un balance mal.
Este es un excelente balance tiene que llegar minimo a 60

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mar Ago 15, 2017 6:13 pm

rusell007 escribió:AUN JAJAJA...VES YA ESTAS DUDANDO.
Y CORDOBES PREGUNTA LO QUE QUIERAS.
NO TENES QUE TENER TEMOR DE LO QUE TE DIRAN.
SI FUESE ASI JESUS SE TENDRIA QUE HABER QUEDADO EN BELEN CON SUS PADRES.
SIEMPRE ENCONTRARAS TONTITOS QUE TE CRITICAN PERO CUANDO SE HACE REALIDAD LO QUE UNO DICE.
AHI NI SALEN A DECIRTE QUE TENIAS RAZON..EN FIN,,,ASI ES LA VIDA. :wink:

No estoy dudando. Donde ves la duda? , en algún momento temporal puede ir a cerrar. Tambien puede no hacerlo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 15, 2017 5:56 pm

TremoBlack escribió:Einlazer ya nos cansamos de la fábrica de Tractores, buscate otro dicho en el repertorio, pareces Mirtha... "El público se renueva" y por eso siempre dice lo mismo.

Y la otra es cuando decis, que debería valer $2.- , como tomarte enserio cuando decis eso, si nisiquiera tenes en cuenta el factor inflación por lo menos.

Viste el PER de AGRO????????????? Es casi el mas alto de la bolsa Argentina!!!! Peor.......... es uno de los PER mas altos de America entera.

Y que yo sepa AGRO no es Google, Microsoft, etc. que puede sostener un PER de 70, AGRO cotiza como si fuera Google y esta muy lejos de serlo.

AGRO tiene que valer menos de $10 para tener un PER mas acorde a los demas papeles.

y que yo sepa no hay expectativas que la facturación de AGRO se va a multiplicar X100 para justificar un PER tan astronomico.

---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------

De Bonus track te tiro el tipico pensamiento de Bolsero Argentino.

Saben que el papel esta caro pero salen a comprar igual esperando que multiplique, compran y compran sin importar que el papel este super caro y sus expectativas muy desmedidas (lo que pasa en AGRO).

Ahora cuando empiecen a salir los balances siempre pasa lo mismo.

El balance es bueno, todos "se vuela, ahora va a meter 10 plazas", el papel esta regalado, se vuela como un cohete, con el balance el PER, el Valor Libros, el EVITDA, etc se ponen todos con los numeros y salen a comprar inflandola todavia mucho mas.

El balance es malo, porque el papel estaba infladisimo y sobredimensionado, salen todos.. El Balance NO importa, el balance muestra solo el pasado y no sirve, Los balances no importan en la bolsa porque se mueve por otros motivos, este balance estaba descontado, por el balance horrible será oportunidad de llevar barato, etc. y ahi ni miran el PER, Valor Libros, EVITDA, como SI lo mirarian si el balance es bueno.

Entonces en que quedamos o se mira el balance o no se mira.

Pero el Bolsero Argentino mira el balance si es bueno, ahora si es malo lo ignora, por eso tarde o temprano las burbujas se rompen destrozando todas las comitentes, excepto de los vivos que vendieron arriba sabiendo como se comportan los inversores incautos en masa.

La realidad es esa y siempre lo será.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 15, 2017 5:35 pm

AUN JAJAJA...VES YA ESTAS DUDANDO.
Y CORDOBES PREGUNTA LO QUE QUIERAS.
NO TENES QUE TENER TEMOR DE LO QUE TE DIRAN.
SI FUESE ASI JESUS SE TENDRIA QUE HABER QUEDADO EN BELEN CON SUS PADRES.
SIEMPRE ENCONTRARAS TONTITOS QUE TE CRITICAN PERO CUANDO SE HACE REALIDAD LO QUE UNO DICE.
AHI NI SALEN A DECIRTE QUE TENIAS RAZON..EN FIN,,,ASI ES LA VIDA. :wink:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mar Ago 15, 2017 4:56 pm

Brizzio66 escribió:Muchachos, yo conozco muy poco de "AT", estoy aprendiendo de a poco, y también les aclaro que estoy comprado con un poco en "AGRO" pero me parece que rusell007 tiene razón en esta.
No tendra que ir "AGRO" a cerrar el GAP que dejó entre $ 34 / $ 35 ??? No es que primero hay que ir a cerrar los GAP antes de seguir subiendo?
No me maten por la pregunta.
Gracias.

Los gaps no son mandatorios y si asi fueran absolutamente todas las acciones del panel lider que ayer abrieron con gap deberian ir a cerrarlo y no se da.... (aun)

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Ago 15, 2017 4:54 pm

Muchachos, yo conozco muy poco de "AT", estoy aprendiendo de a poco, y también les aclaro que estoy comprado con un poco en "AGRO" pero me parece que rusell007 tiene razón en esta.
No tendra que ir "AGRO" a cerrar el GAP que dejó entre $ 34 / $ 35 ??? No es que primero hay que ir a cerrar los GAP antes de seguir subiendo?
No me maten por la pregunta.
Gracias.

TremoBlack

Mensajepor TremoBlack » Mar Ago 15, 2017 4:50 pm

Einlazer84 escribió:Que increible la burbuja aca.

Me da la impresión que todos piensan que AGRO fabrica Ferraris que corren y vuelan, cuando en realidad Fabrica tractores que van para atras.

Einlazer ya nos cansamos de la fábrica de Tractores, buscate otro dicho en el repertorio, pareces Mirtha... "El público se renueva" y por eso siempre dice lo mismo.

Y la otra es cuando decis, que debería valer $2.- , como tomarte enserio cuando decis eso, si nisiquiera tenes en cuenta el factor inflación por lo menos.

mapache

Mensajepor mapache » Mar Ago 15, 2017 4:46 pm

Que posiblemente baje luego de esta suba......pero..vos sos un G-E-N-I-O... posta ...sos un GENIO :respeto:
Nunca se me hubiera ocurrido que después de un rally alcista, el papel se depure, y los traders cierren posiciones haciendo que baje el papel.... :respeto: :respeto:

Algunos nacen con una estrella...(no es tu caso),
vos te estrellaste con la realidad ( te perdiste la suba de hoy ? :lol: Y si probas con la humildad?)

Volver a “Acciones general”