PELADOMERVAL escribió:hoy sume a 71 caras en comparacion alos 65 que vendian,,pero a esperar el balance
Cuando presenta el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:hoy sume a 71 caras en comparacion alos 65 que vendian,,pero a esperar el balance
fernandofmv2 escribió:hoy me tente de venderlas pero la voy a esperar algo mas esta en precio todavía, hasta los 80 le veo cuerda.
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
muy bien fernando-
A mi se me escapo...ya es tarde.... la espero la semana que viene que se tranquilize-
Solo ingrese hoy en agro y tgsu2 pero ya las vendi a las 16hs..
Ahora a esperar que se tranquilize la emocion de esta semana.
fernandofmv2 escribió:Y pensar que ayer me dieron en 61.5 son de terror como operan algunos.
Jean Pierre 07 escribió:Te felicito x la compra, estos precios dan como seguro que cristina gana lejos el domingo, pero si sale segunda que lio que se armaria.
reincidente escribió:Salió nota de la asamblea
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Jean Pierre 07 escribió:CAPX 72 hs. 67,40 2,90se acabaron los regalos acá ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 134 invitados