El Conde escribió:Teniente Coronel quise decir, en la escala de rangos, el General es de mayor jerarquía.
TENIENTE GENERAL ES EL MAYOR RANGO. IGUAL ESTAN REPARTIENDO SIN IMPORTAR RANGO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Teniente Coronel quise decir, en la escala de rangos, el General es de mayor jerarquía.
Budista escribió:El General está limpiando los baños del cuartel y me dijo que les pasara este mensaje:
Me he equivocado en la estrategia y merezco volver a mis comienzos. Por suerte mi amigo Budista no me siguió hasta el final. Él es mucho más cauto que yo. Yo ahora limpio los baños del cuartel. El por suerte salió victorioso con su sereno accionar. Pido perdón si mis comentarios perjudicaron a alguien
Atte El General
Budista escribió:Está callado... Se comenta que hay dos opciones'
Lo ascienden a teniente coronel o lo mandan a limpiar los baños
ardetroya escribió:AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
elNene escribió:hola, lo tome a toda la suba desde el 20/12/16 en 23.16 hasta el máximo en 47.34 el 6/7/17.. No se si servirá de algo este fibo que marque jeje.. Es un dato mas, la euforia de hoy no me convenció para nada.. Pero me puse a mirar el movimiento de galicia en octubre del 2015, del viernes pre elección al lunes post elección subió mas de un 25% así que todo puede ser jaja, obvio que nada que ver cada elección.
Cordobes98 escribió:De donde hasta donde la suba para ese fibo?
elNene escribió:Bueno el viernes comente que había quedado mal vendido en la 68 contra la 70, hoy devolví en 2.5 la 70, lance mas de la 70 y cubrí con la 72, la 68 la deje abierta a ver que pasa hasta el jueves. Y tengo la 74 lanzada desde hace un mes. Cerrarla hoy en medio de la euforia me pareció al ped0. Creo que mañana no tendría que subir tanto, podría ser lateral o bajar. O me puedo re equivocar y perder mas mañana jaja. Lpm.. Para mi totalmente exagerado el movimiento del ADR. Hoy llego al fibo de 23% (41.62) de toda la suba. Vamos a ver que pasa.
victorbuso escribió:Vee el adr....no en la local.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 200 invitados