Javo8888 escribió:feo gap quedo....
que carajo hara...?
Pero es de fuga supuestamente por volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que carajo hara...?
gonzalo76 escribió:budista ...que dice el General a esta horas ???
se dara el pronostico que anticipo?
que carajo hara...?
FrankSinatra escribió:Devolví a 3,50 todos los lotes que vencen el jueves comprados a mediados de la semana pasada a un promedio de 0,80, la verdad no me puedo quejar, ahora miro desde afuera y que gane o pierda otro.
FrankSinatra escribió:Bueno, veremos como abre el mercado, no me gusta descorchar antes de tiempo... Los calls comprados a mediados de la semana pasada vencen esta, fue una jugada arriesgada no haberlos dado el viernes con un 100% de ganancia y ni siquiera lanzarlos arriba del costo por cobertura, veremos si se da o no... Obviamente que me gusta y me gustaba por AT como venía posteando hace días, el exceso de sobreventa, la media de 200 ahí nomás y la zona de los 36 como un posible soporte, a todo eso sumada las Paso, que no daban lotes y además que nadie creía en esta suba... En fin, veremos en un rato si sale o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, el_Luqui, ElCorredorX, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Matraca, notescribo, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zoroz, Zugzwang y 386 invitados