TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
el ccl baja 3%
-
-
Impresionantee! Mañana

-
Hola a todos, les dejo un grafico
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6691804160
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6691804160
-
Buenas hoy me subi al tren, espero nos deje buenas ganancias para todos
rusell007 escribió:ME DA TODA LA SENSACION QUE AL ULTIMO MOMENTO SE VAN TODOS CON LAS GANANCIAS QUE LES SACARON HOY A LOS MINORITARIOS EN CASI TODAS LAS ACCIONES Y QUEDAN EMPOMADOS EN VALORES ALTOS.
Naa...BYMA hay una sola.Eso es empome
-
Brizzio66 escribió:KennethDart MARAVILLOSO !!!
Ahora te pregunto, existirá Budano o será un "Troll" ???
Un poco de crítica es también sinónimo que acá venimos más que encaminados. Me preocuparía si no aparecían personajes como Budano

rusell007 escribió:ME DA TODA LA SENSACION QUE AL ULTIMO MOMENTO SE VAN TODOS CON LAS GANANCIAS QUE LES SACARON HOY A LOS MINORITARIOS EN CASI TODAS LAS ACCIONES Y QUEDAN EMPOMADOS EN VALORES ALTOS.
¿En que fundamento te basas?
Me parece que la suba se debe a un mejor pronostico de cara al domingo, y en ese caso estaría justificada.
La estrategia electoral de cambiemos de ir de menos a más siempre le funciono, y parece que esta vez no será la excepción..

ME DA TODA LA SENSACION QUE AL ULTIMO MOMENTO SE VAN TODOS CON LAS GANANCIAS QUE LES SACARON HOY A LOS MINORITARIOS EN CASI TODAS LAS ACCIONES Y QUEDAN EMPOMADOS EN VALORES ALTOS.
KennethDart MARAVILLOSO !!!
-
Qué me cuentan? Budano que la mira por tv 

- Adjuntos
-
- TGS 11 08 17.JPG (22.25 KiB) Visto 1584 veces
ES DE NO CREER LO QUE HACEN LOS GRINGOS, EL ADR DE 3 ABAJO CASI NEUTRA
PARECE QUE SE METIO UN VIRUS EN ESTE FORO
-
Budano escribió:El balance fue espantoso, considerando la suba de la tarifa de transporte que tuvo el primero de abril.
Subieron los costos de todo tipo, y se cayeron los precios de exportación, tal como se señala en el balance.
Por eso desde que salió el balance se está cayendo con un volumen considerable, lo que da más sustento a la caída.
Budano agarra mela con la mano, tomatelas.
KennethDart escribió:Dado el contexto economico actual y mirando los balances que van saliendo para este 2Q2017, tanto del rubro como no, me sorprendió lo solólido que estamos con la sureña. Aun con perdida non-cash por tipo de cambio junto con intereses financieros negativos, el balance de TGS por ahora es de lo mejor que tiene todo el holding Pampa. Si lo comparamos con su prima hermana TGN, acá ganamos 6 veces más. Y si es vs sector energético en general, en la misma tonica, liderando tanto por ganancia como por incremento % interanual
El balance fue espantoso, considerando la suba de la tarifa de transporte que tuvo el primero de abril.
Subieron los costos de todo tipo, y se cayeron los precios de exportación, tal como se señala en el balance.
Por eso desde que salió el balance se está cayendo con un volumen considerable, lo que da más sustento a la caída.