GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Miroslab

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Miroslab » Lun Ago 14, 2017 12:11 pm

Que tan fuerte ven la resistencia en 41.5 ?

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Ago 14, 2017 12:00 pm

budista ...que dice el General a esta horas ???
se dara el pronostico que anticipo?

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Ago 14, 2017 11:41 am

si frnak ,los lotes habia que sacarselos de encima al arranque
ahora pagan menos y eltime decay los mata en los prox dias

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 14, 2017 11:23 am

Devolví a 3,50 todos los lotes que vencen el jueves comprados a mediados de la semana pasada a un promedio de 0,80, la verdad no me puedo quejar, ahora miro desde afuera y que gane o pierda otro.

Gabo

Mensajepor Gabo » Lun Ago 14, 2017 10:40 am

el ccl te da un menos 3%

Junior

Mensajepor Junior » Lun Ago 14, 2017 10:37 am

A ver como juega la caída del CCL ..

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Lun Ago 14, 2017 9:40 am

FrankSinatra escribió:Bueno, veremos como abre el mercado, no me gusta descorchar antes de tiempo... Los calls comprados a mediados de la semana pasada vencen esta, fue una jugada arriesgada no haberlos dado el viernes con un 100% de ganancia y ni siquiera lanzarlos arriba del costo por cobertura, veremos si se da o no... Obviamente que me gusta y me gustaba por AT como venía posteando hace días, el exceso de sobreventa, la media de 200 ahí nomás y la zona de los 36 como un posible soporte, a todo eso sumada las Paso, que no daban lotes y además que nadie creía en esta suba... En fin, veremos en un rato si sale o no.

Coincido con la visión cauta, en general lo obvio en mercado muchas veces falla, como dije ayer, es obvio que va a subir, pero por ejemplo en 39,40 ésta tiene una resistencia importante, es decir un 2,5% más del último precio, creo que el jueves y viernes se anticipó a éste resultado y los que entran con el diario del lunes son los que se suelen llevar los dolores de cabeza luego. Paso a paso, como las elecciones.-

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Lun Ago 14, 2017 9:37 am

Pre +5. Por suerte compre calls el viernes , aunque caros.

fabian83

Mensajepor fabian83 » Lun Ago 14, 2017 9:37 am

Mucho vendido en descubierto. La gente de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar hace dias que insiste con eso. Puede potenciar mucho la suba. :2230: :2230: :2230:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 14, 2017 8:53 am

Bueno, veremos como abre el mercado, no me gusta descorchar antes de tiempo... Los calls comprados a mediados de la semana pasada vencen esta, fue una jugada arriesgada no haberlos dado el viernes con un 100% de ganancia y ni siquiera lanzarlos arriba del costo por cobertura, veremos si se da o no... Obviamente que me gusta y me gustaba por AT como venía posteando hace días, el exceso de sobreventa, la media de 200 ahí nomás y la zona de los 36 como un posible soporte, a todo eso sumada las Paso, que no daban lotes y además que nadie creía en esta suba... En fin, veremos en un rato si sale o no.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Ago 14, 2017 12:53 am

El Kaiser escribió:Sí entendí, claro que va a subir, pero va a ser para dar, no me olvido más lo que sucedió en el ballotage cuando Macri ganó la presidencia, entraron a dar a lo loco con la noticia y se vino abajo después, no digo que sea el caso, pero en el Mercado dos más dos no siempre te da cuatro. Otra cuestión es que en los mercados del norte las cosas están raras, no se analiza un solo driver, hay muchas cosas que justamente hacen que la cuenta no siempre te salga exacta. Yo sigo afuera nomás, de subirme lo tendría que haber hecho la semana pasada, no lo hice, ahora ya está, pero no me comería el caramelo así nomás hasta que no pase los 40 y monedas.-

LAS BOLAS VA A SER PARA DAR... UN GRAN FESTIN SE APROBO HOY... EN LAS CERCANIAS DE ALLARIO, LOS VIEJO TROLOS DE ALVARUZ, ALDAZABALL, C.MARKT, BULL SPREAD SHIT MKT... EL PAJARRACO EX RAYMOND YAMES....

ARRANCA UNA SUBA DE LA GRAN P.UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA PAGAR TODO, GGAL, PAMPA, EDN, TGN, TGS, ALUAR, ERAR, YPF

FESTEJO HASTA EL ORGASMICO MUNDO DE OCTUBRE

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Dom Ago 13, 2017 11:36 pm

el buitre escribió:no entendiste nada :mrgreen:

Sí entendí, claro que va a subir, pero va a ser para dar, no me olvido más lo que sucedió en el ballotage cuando Macri ganó la presidencia, entraron a dar a lo loco con la noticia y se vino abajo después, no digo que sea el caso, pero en el Mercado dos más dos no siempre te da cuatro. Otra cuestión es que en los mercados del norte las cosas están raras, no se analiza un solo driver, hay muchas cosas que justamente hacen que la cuenta no siempre te salga exacta. Yo sigo afuera nomás, de subirme lo tendría que haber hecho la semana pasada, no lo hice, ahora ya está, pero no me comería el caramelo así nomás hasta que no pase los 40 y monedas.-

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Ago 13, 2017 11:12 pm

Cordobes98 escribió:Un 4/5 el adr arriba...despues ni idea hasta el jueves con vencimiento

En Usa tal vez defienden la base 40 pero esto es similar a octubre 2015 con terrible sorpresa en la votacion salvo el vencimiento de opciones.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Ago 13, 2017 11:10 pm

Un 4/5 el adr arriba...despues ni idea hasta el jueves con vencimiento

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Ago 13, 2017 11:00 pm

Lo que puede frenar un poco una linda suba, es que el CCL va a bajar al menos 1% (sino más)!

Volver a “Acciones líderes”