renzoiw escribió:Si chory461 esa frase es tuya. Yo la copié. Es una gran verdad. Siempre sorprende cepu. Yo trabajo en la central y te digo que es un lujo trabajar acá.
Me alegra mucho que trabajes en CEPU. En uno de mis viajes a la Argentina fui con mi familia a visitarla. (Mi viejo, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos) Les mande un mail comentandoles que vivia afuera y que soy accionista y les pedi que me hagan una visita guiada dado que llevaba mucho tiempo viviendo afuera y nunca la habia conocido, jajajajajaja que me la muestren y la verdad que se portaron de maravillas.
Me pusieron un Ingeniero que nos paseo por toda la fabrica explicandonos cada detalle, el tipo se habia sorprendido de que haya llegado con mis sobrinos los cuales son los accionistas mas jovenes dado que tenian 7 y 10 años, ajajjajajaja Nada que decir, una maravilla toda la visita.
Y como siempre, en charla con el Ingeniero nos contaba los proyectos que tenian en Edison y que hoy se estan materializando. Me imagino que vos ahi dentro debes estar mas que al tanto del tema. Abrazo !!!!