rojo escribió:los pronosticos de una TGS en 100 pesos y una TGN de 80 pesos no son irracionales viendo una TGP
No comprendo muy bien esta comparación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:los pronosticos de una TGS en 100 pesos y una TGN de 80 pesos no son irracionales viendo una TGP
rojo escribió:Por si alguno duda de que TGN tiene un Norte.El año pasado Enagas (españa) pago por el 2,96% de Transportadora de gas del Peru 63 millones de usd , por otro lado en 2016 previa autorizacion al regulador repartio 100 millones de usd en dividendos
Estamos hablando con vista gorda de que TGP vale unos 2000 millones de USD .
Bartolo escribió:Alto gap tiene tgno4 arriba de 38. Mi estrategia es q cierre ese gap y rebote.
tito2078 escribió:Dato !! http://www.diariojornada.com.ar/194325/ ... carboclor/
deportado escribió:Completamente de acuerdo con homero, TGN fue la primera empresa cotizante en bolsa que le dijo NO puedo pagar los compromisos asumidos, porque me congelaron los precios. Presidencia de NK.
De ahi en mas fue un padecer para la empresa, ya conocido por todos. Mientras TGS seguia con la suya, Rocca nunca saco un mango de esta compañia, solo dolores de cabeza con amenazas por medio. Le expropiarion en venezuela tres plantas. A pesar de ello se la banco por algo no? es hora de ver frutos...
El plan Belgrano es estrategico para el gob y TGN tiene una llave muy importante en el reino del norte.
Rocca es el hombre mas poderoso de la Argentina y con excelente llegada a la iglesia -no es un dato menor-.
Por ello creo que hay prioridades muy razonables...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir, u21980, wite38 y 411 invitados