TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Acero arriba...Obra publica,recuperacion general y es monopolio en lo que hace 

-
Roberto escribió:Se empieza a escribir otra historia, feudos como el de Rodriguez Saa que no pierde desde 1983...lo de Córdoba, Santa Cruz...uffff.....veremos como termina.![]()
![]()
jajajaj a
jajajajaj
ajajjaja
SU ESTUVIESE LANZADO ME PREOCUPARIA!
AHORA SI
SIDERAR $$14
Se empieza a escribir otra historia, feudos como el de Rodriguez Saa que no pierde desde 1983...lo de Córdoba, Santa Cruz...uffff.....veremos como termina.

Va a empezar a escupir acero paolo. Si fuese un fondo y tuviese 100 palos verdes para arg arrancaria pagando siderar mañana sin asco
-
Hola a todos, les dejo un grafico
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 9943754752
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 9943754752
laucham escribió:Muchachos que pasa con bolsar que sale error??? me desaparecieron las pantallas. Alguien le pasa lo mismo??
Cinco y monedas se calcula el precio de cierre y ahí como que se caga y empieza a mostrar las órdenes para la rueda siguiente.
felderjav escribió:jajaja a que cantry o barrio privado fuiste a medir?
Cualquier lugar del país que no sea el cinturón del conurbano.
monfe escribió:jaja el monferometro, el mismo que vaticino la victoria de trump.
jajaja a que cantry o barrio privado fuiste a medir?
laucham escribió:Athila estamos en argentina!!! hay que cambiar y meter presos por corruptos al 70% de los jueces y despues si se puede..

Muchachos que pasa con bolsar que sale error??? me desaparecieron las pantallas. Alguien le pasa lo mismo??
Athila escribió:ARGENTINA está condenada al fracaso si no hay justicia, la kk debe ser detenida ya, no debe ser permitida su postulación.-
Athila estamos en argentina!!! hay que cambiar y meter presos por corruptos al 70% de los jueces y despues si se puede..
ARGENTINA está condenada al fracaso si no hay justicia, la kk debe ser detenida ya, no debe ser permitida su postulación.-
monfe escribió:Para mi sale segundo CFK, casi tercera, no se si sacara 27% o 30%, pero no creo que gane, y a nivel pais no se si llegan al 20%.
A nivel pais tendria un 12% aprox.
Esto se puede transformar en una super corrida, si CFK saca pocos votos no se como van a defender las bases. Ya hoy se les complico.
AlanT escribió:![]()
![]()
![]()
hoy el mercado y especialmente el nyse algo evidenció. como que circuló alguna encuenta de último momento. citando a ese prócer romano que tanto aprecio: alea iacta est! (la suerte está echada)
Para mi sale segundo CFK, casi tercera, no se si sacara 27% o 30%, pero no creo que gane, y a nivel pais no se si llegan al 20%.