monfe escribió:Para mi sale segundo CFK, casi tercera, no se si sacara 27% o 30%, pero no creo que gane, y a nivel pais no se si llegan al 20%.
A nivel pais tendria un 12% aprox.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Para mi sale segundo CFK, casi tercera, no se si sacara 27% o 30%, pero no creo que gane, y a nivel pais no se si llegan al 20%.
AlanT escribió:![]()
![]()
![]()
hoy el mercado y especialmente el nyse algo evidenció. como que circuló alguna encuenta de último momento. citando a ese prócer romano que tanto aprecio: alea iacta est! (la suerte está echada)
monfe escribió:jaja el monferometro, el mismo que vaticino la victoria de trump.
AlanT escribió:monfe, por el amor de dios, que soy un tipo grande al cual el doctor (y no hablo de roberto) le recomendó no tener emociones taan fuertes: fuente?
monfe escribió:Se esta poniendo lindo CFK 27% Cambiemos 34%
tgn1usd escribió:duplique posición en la momia, vamos por todo
Hannibal2 escribió:Tan bien se ve el panorama para el lunes o estan timbeando a full en todas a ver quien la emboca???
Hannibal2 escribió:Tan bien se ve el panorama para el lunes o estan timbeando a full en todas a ver quien la emboca???
BUNKER escribió:No solo AEN. Pampa vino con pérdidas, YPF ganancia pedorra, Bancos como RIO o FRANCES pérdidas o ganancia desastrosa, consultatio el 30% del trimestre anterior, COME pérdidas, y llenan las noticias con recomendaciones subjetivas.
Acá hay que sentarse y esperar. Porque cuando toca la TL de largo plazo salen a llevarse todo...tiempo nada más.
chewbaca escribió:a mi me gustaria saber porque no vienen a enrrostrar trades de 300% con basuras como AEN ahora que bajo un 40%...
quizas porq si el lunes se pone fulera termina cotizando un 30% de su valor en maximos?
disculpen pero me sacan, comparando papeles como este o aluar con esas basuras...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, chewbaca, davinci, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gusbull, heide, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, luis, Luq, MANCU, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, pollomoney, Poo, Ra2015, Rodion, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, transformista, Xavierex, zoroz y 491 invitados