GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marcelo1975

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Dom Ago 13, 2017 11:00 pm

Lo que puede frenar un poco una linda suba, es que el CCL va a bajar al menos 1% (sino más)!

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Ago 13, 2017 10:44 pm

El Kaiser escribió:Mañana en el arranque los que entraron el jueves y viernes empiezan a darles a los eufóricos que van a comprar con la noticia, entiendo que la noticia es buena pero no decisiva, como dicen, el verde que todos compraban por refugio ante los malos augurios, bajará y el martes sí no quieren que la infla se le vaya de las manos deberán meter una tasa por demás atractiva, ojo que lo del martes no nos pegue a nosotros, con resultados tan contundentes no temerán en enfriar el consumo y sacar pesos para seguir bajando la infla, creo que éste espaldarazo electoral profundizará las medidas actuales de política monetaria.

no entendiste nada :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Ago 13, 2017 10:43 pm

el buitre escribió:para mi es suba el lunes, lance puts y compre calls.
el lunes , la gloria o devoto :mrgreen:

cambiemos carajo!!!!! oro en mis bolsillos

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Dom Ago 13, 2017 9:43 pm

El Kaiser escribió:Mañana en el arranque los que entraron el jueves y viernes empiezan a darles a los eufóricos que van a comprar con la noticia, entiendo que la noticia es buena pero no decisiva, como dicen, el verde que todos compraban por refugio ante los malos augurios, bajará y el martes sí no quieren que la infla se le vaya de las manos deberán meter una tasa por demás atractiva, ojo que lo del martes no nos pegue a nosotros, con resultados tan contundentes no temerán en enfriar el consumo y sacar pesos para seguir bajando la infla, creo que éste espaldarazo electoral profundizará las medidas actuales de política monetaria.

Imposible no seguir en pesos en tasas tan llamativas, ni hablar de el driver de la proxima entrada a emergente con el gobierno ganador de estas elecciones y muy buena vista desde el exterior. Es obvio que el driver es positivo, nadie espera un merval +4% mañana logicamente pero si es importante remarcar la tendencia y subir de acá a octubre hasta que la noticia sea ya afirmativa y de venta en el corto.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Dom Ago 13, 2017 9:19 pm

Mañana en el arranque los que entraron el jueves y viernes empiezan a darles a los eufóricos que van a comprar con la noticia, entiendo que la noticia es buena pero no decisiva, como dicen, el verde que todos compraban por refugio ante los malos augurios, bajará y el martes sí no quieren que la infla se le vaya de las manos deberán meter una tasa por demás atractiva, ojo que lo del martes no nos pegue a nosotros, con resultados tan contundentes no temerán en enfriar el consumo y sacar pesos para seguir bajando la infla, creo que éste espaldarazo electoral profundizará las medidas actuales de política monetaria.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Dom Ago 13, 2017 9:18 pm

Era para putts y calls nomas. lunes y martes joda, jueves y viernes baja.

S.Cohen

Mensajepor S.Cohen » Dom Ago 13, 2017 9:12 pm

Señores que mie*** voy a hacer con mis putitos :pared: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Ago 13, 2017 9:10 pm

36,5 a 31,7 gana cambiemos. Por Vidal

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Ago 13, 2017 7:55 pm

el ccl se destruye . habrá que rearmar carteras en mi caso . hacia meses q estaba vendido. igual estoy todo colando caucion a 7 días .me hacen laburar noae ni por donde empezar a comprar. siempre hay tiempo igual. si se desboca no compro. va seguir el carry trade a full ahora. peor me gustan mas las acciones.loq si perdi los reflejos. :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 13, 2017 7:31 pm

Athila escribió:Por eso siempre hay que cubrirse con algún put.-

Coincido cubrirse por un 1.1$ que era lo que costaba los puts de la 65 el jueves. Con papel igual aproximadamente a mi entender era una oportunidad unica e irrepetible. No le veo sentido a quedarse liquido. En comisiones vendiendo antes y comprando (porque algun dia debes volver a comprar) quedass igual o peor, con la diferencia de que si mañana sube estas arriba y el que esta liquido y compra mañana va a pagar mas caro. Pero bueno esto es bolsa y cada uno hace lo que cree es mejor para su bolsillo.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Dom Ago 13, 2017 7:28 pm

Coincido con los que piensan que puede salir para cualquier lado. Aún asi, para el lado que salga, va a tener que hacerlo fuerte para que los calls/puts sigan subiendo ( sobre todo 67.815 y 69.815, por los que pagaron cualquier cosa ) Yo estuve todo el ejercicio bajista, cerré el 80 % de la posición hace 2 semanas y quedé vendido descubierto en la 74 y 76 con el 20% restante. Si las elecciones son favorables a cambiemos creo que al principio va a subir fuerte pero hay mucho lanzado en la 71.815 como para que siga sin que intenten frenarla....va a estar bueno verlo.
Buena semana!

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Dom Ago 13, 2017 6:47 pm

garralaucha escribió:Mañana FLYING UP :arriba: :arriba:

Dan buenos datos, esperemos a las 21 ojala

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Ago 13, 2017 6:33 pm

Mañana FLYING UP :arriba: :arriba:

el buitre

Mensajepor el buitre » Sab Ago 12, 2017 9:40 pm

para mi es suba el lunes, lance puts y compre calls.
el lunes , la gloria o devoto :mrgreen:

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Sab Ago 12, 2017 4:22 pm

La verdad es que desde lo técnico quedaron argumentos para ambos lados, entiendo que el mercado en éste caso poco pudo anticipar o mostrar lo que puede ocurrir. En mi caso particular, para las elecciones de USA recuerdo que esa caída abrupta tras ese martes, era previsible por AT, pero lo de ayer en nuestra GGAL la dejó bien para subir aunque insuficiente como para jugársela, cerró a un buen precio pero insuficiente para estar 100% seguro que se liberó al alza. Por otro lado está el tema de los mercados del norte que ésta última semana se mostraron un tanto nerviosos, no sé, quedó muy indecisa para mi gusto, en otras ocasiones pre electorales han quedado signos de mayor precisión para jugarsela, yo por eso en éstas elecciones, PASO.

Volver a “Acciones líderes”