Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que paso con DICA que subio lindo. Parece que alguien piensa en el largo plazo.
AlanT escribió:Fuente? Por la cuca me cantaron que hoy no intervino. Tipo 18hs informan, ahí tendremos la posta.
http://www.ambito.com/893324-en-semana- ... de-los--18
El Pbf23 hoy cotizo ex-cupon?
Z37A escribió:Hoy central salio a vender de nuevo, 300 palitos metio... teniendo en cuenta que vienen poniendo 200 por día mas o menos, de acá a Octubre, las reservas alcanzaran? O vana colocar nueva deuda solo para mantener verde barato?
Fuente? Por la cuca me cantaron que hoy no intervino. Tipo 18hs informan, ahí tendremos la posta.
DiegoYSalir escribió:ah ni hablar, the best, te digo mas que MF la shegua esta para el oscar![]()
no me la hagan llorar please!!
Te acordarás de la cadena nacional en silla de ruedas, no?
Hoy central salio a vender de nuevo, 300 palitos metio... teniendo en cuenta que vienen poniendo 200 por día mas o menos, de acá a Octubre, las reservas alcanzaran? O vana colocar nueva deuda solo para mantener verde barato?
-
CARP escribió:Ojo que Cris tiene varias estatuillas eh... Ademas de ser una abogada exitosa es una gran actriz
ah ni hablar, the best, te digo mas que MF la shegua esta para el oscar

no me la hagan llorar please!!

Ojo que Cris tiene varias estatuillas eh... Ademas de ser una abogada exitosa es una gran actriz
-
CARP escribió:Vidal es candidata???
al martin fierro

-
CARP escribió:Vidal es candidata???
Claro que no. Posiblemente alguno la busque en la boleta el domingo y no la encuentre
hstibanelli escribió:como siempre, estoy de acuerdo con tu punto de vista.
Vidal es candidata???

-
cuat escribió:¿Antes de que pague la renta el decís? Bien a lo Navarro, para los que no terminaron la primaria.
¿? no se de quien hablas, navarro es uno nuevo del gabinete?
la verdad no los sigo mucho al mejor equipo de todos los tiempos, disculpame y suerte con tu pollo

igual ya volvio la compra, viste, estaban esperando mi mensaje

fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal
Es el ancho de espadas de este Gobierno Vidal... Lastima el candidato Bullrich que parceria que anda con lagunas, perdidas de conocimiento, y falta de reaccion al momento de hablar usando palabras inadecuadas.
Los votantes del PRO son los seducidos por Vidal... No por las propuestas de Bullrich
-
fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal
¿Te sorprendió su actuación? Si, a mi también. Tiene condiciones actorales. Pareciera que la tiene preparada para pasar a la liga Nacional. Obviamente que todo fue guionado, Brancatelli "hace de "Kirchnerista" para ser "sopapeado" y "Mariu" sabe que va a decir "Branca" y tiene preparada la "felpeada". Todo preparado me pareció. Todo el mundo hablando de eso y al mismo tiempo aparecen encuestas (que hace días que estaban "desaparecidas") y en las encuestas no le va tan mal al Gobierno. Veremos el domingo como sigue esta película.
eldesignado escribió:PGR ?
Tiene más agua que petróleo
Claro, porque está aplicando fractura hídrica

(la primera vez que se logró hacer fractura hídrica en la argentina fue PETSA, ahora parte de PGR)