GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlandi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Dom Ago 13, 2017 7:28 pm

Coincido con los que piensan que puede salir para cualquier lado. Aún asi, para el lado que salga, va a tener que hacerlo fuerte para que los calls/puts sigan subiendo ( sobre todo 67.815 y 69.815, por los que pagaron cualquier cosa ) Yo estuve todo el ejercicio bajista, cerré el 80 % de la posición hace 2 semanas y quedé vendido descubierto en la 74 y 76 con el 20% restante. Si las elecciones son favorables a cambiemos creo que al principio va a subir fuerte pero hay mucho lanzado en la 71.815 como para que siga sin que intenten frenarla....va a estar bueno verlo.
Buena semana!

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Dom Ago 13, 2017 6:47 pm

garralaucha escribió:Mañana FLYING UP :arriba: :arriba:

Dan buenos datos, esperemos a las 21 ojala

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Ago 13, 2017 6:33 pm

Mañana FLYING UP :arriba: :arriba:

el buitre

Mensajepor el buitre » Sab Ago 12, 2017 9:40 pm

para mi es suba el lunes, lance puts y compre calls.
el lunes , la gloria o devoto :mrgreen:

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Sab Ago 12, 2017 4:22 pm

La verdad es que desde lo técnico quedaron argumentos para ambos lados, entiendo que el mercado en éste caso poco pudo anticipar o mostrar lo que puede ocurrir. En mi caso particular, para las elecciones de USA recuerdo que esa caída abrupta tras ese martes, era previsible por AT, pero lo de ayer en nuestra GGAL la dejó bien para subir aunque insuficiente como para jugársela, cerró a un buen precio pero insuficiente para estar 100% seguro que se liberó al alza. Por otro lado está el tema de los mercados del norte que ésta última semana se mostraron un tanto nerviosos, no sé, quedó muy indecisa para mi gusto, en otras ocasiones pre electorales han quedado signos de mayor precisión para jugarsela, yo por eso en éstas elecciones, PASO.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Ago 12, 2017 3:59 pm

elNene escribió:La semana quedo dividida entre los que piensan que puede salir desde acá y que la bajaron por demas con el efecto miedo por las elecciones y los que piensan que la subieron las ultimas dos ruedas para dar lotes y quedarse con las primas.. Yo venia pensando en llevar lotes hasta el miércoles, la opero por gráfico y mucho el gráfico no me decía, lo único que veía es que no me tenia que vender (aunque una chance de ir a 35 le veía.).. Pero como un b0ludo, en lugar de operarla por lo que veía me deje llevar y opere por lo que sentía, creo que quede mal vendido en la 67.815, que la cubrí a medias con la de arriba sobre el final de la rueda viendo que no caía.. El lunes se vera, si sale bien buenisimo, y sino para la próxima aprender a no operar por sentimientos :pared: .

Muy peligroso venderse en esa base, yo solo me animé a la 74 que está muy lejos, creo que no la van a dejar subir a ese precio porque faltan solo 5 días para el ejercicio, el lunes tranquilamente puede subir un poquito y quedas ITM en esa base, yo que estoy bastante a resguardo todavía en la 74 no estoy tranquilo , yo creo que no llega a 70 para el ejercicio pero a 68 me temo que si.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 12, 2017 2:55 pm

Arnaldo007 escribió:en verdad nadie sabe lo que va a pasar ... te cuento lo que me paso en LAS ELECCIONES del 2015, vendi todo GGAL el jueves antes de las elecciones por miedo a que el lunes se destrozara y compre PBR ... bueno en fin creo que los BANCOS ese lunes posterior a las paso se clavaron un MAS 15% llegando a estar casi mas 20% ... bueno para el balotage que hice, vendi PBR y compre bancos... QUE PASO??? los banco creo que despues de la eleccion estuvieron negativos ese dia y PBR subio como un 10% por algo que paso con LULA ese fin de semana...

En fin dos jugadas y dos equivocadas... por lo que digo que el mercado hace lo que quiere y tal vez la pegues, pero tambien le erres... SALUD Y BUENOS NEGOCIOS

Por eso siempre hay que cubrirse con algún put.-

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Sab Ago 12, 2017 2:54 pm

Arnaldo007 escribió:en verdad nadie sabe lo que va a pasar ... te cuento lo que me paso en LAS ELECCIONES del 2015, vendi todo GGAL el jueves antes de las elecciones por miedo a que el lunes se destrozara y compre PBR ... bueno en fin creo que los BANCOS ese lunes posterior a las paso se clavaron un MAS 15% llegando a estar casi mas 20% ... bueno para el balotage que hice, vendi PBR y compre bancos... QUE PASO??? los banco creo que despues de la eleccion estuvieron negativos ese dia y PBR subio como un 10% por algo que paso con LULA ese fin de semana...

En fin dos jugadas y dos equivocadas... por lo que digo que el mercado hace lo que quiere y tal vez la pegues, pero tambien le erres... SALUD Y BUENOS NEGOCIOS

siempre pasan esas cosas, lo de lula total inesperado igual Buenas ganancias, ojala el lunes suba

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ago 12, 2017 11:51 am

diegomagarinoslp escribió:siempre se opera con el sentimiento en definitiva es dinero de uno real. Yo vendi el martes a ultima hora y volvi a ingresar ayer, nose quien de los dos jugo peor

en verdad nadie sabe lo que va a pasar ... te cuento lo que me paso en LAS ELECCIONES del 2015, vendi todo GGAL el jueves antes de las elecciones por miedo a que el lunes se destrozara y compre PBR ... bueno en fin creo que los BANCOS ese lunes posterior a las paso se clavaron un MAS 15% llegando a estar casi mas 20% ... bueno para el balotage que hice, vendi PBR y compre bancos... QUE PASO??? los banco creo que despues de la eleccion estuvieron negativos ese dia y PBR subio como un 10% por algo que paso con LULA ese fin de semana...

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Sab Ago 12, 2017 11:40 am

elNene escribió:La semana quedo dividida entre los que piensan que puede salir desde acá y que la bajaron por demas con el efecto miedo por las elecciones y los que piensan que la subieron las ultimas dos ruedas para dar lotes y quedarse con las primas.. Yo venia pensando en llevar lotes hasta el miércoles, la opero por gráfico y mucho el gráfico no me decía, lo único que veía es que no me tenia que vender (aunque una chance de ir a 35 le veía.).. Pero como un b0ludo, en lugar de operarla por lo que veía me deje llevar y opere por lo que sentía, creo que quede mal vendido en la 67.815, que la cubrí a medias con la de arriba sobre el final de la rueda viendo que no caía.. El lunes se vera, si sale bien buenisimo, y sino para la próxima aprender a no operar por sentimientos :pared: .

siempre se opera con el sentimiento en definitiva es dinero de uno real. Yo vendi el martes a ultima hora y volvi a ingresar ayer, nose quien de los dos jugo peor

elNene

Mensajepor elNene » Sab Ago 12, 2017 11:01 am

La semana quedo dividida entre los que piensan que puede salir desde acá y que la bajaron por demas con el efecto miedo por las elecciones y los que piensan que la subieron las ultimas dos ruedas para dar lotes y quedarse con las primas.. Yo venia pensando en llevar lotes hasta el miércoles, la opero por gráfico y mucho el gráfico no me decía, lo único que veía es que no me tenia que vender (aunque una chance de ir a 35 le veía.).. Pero como un b0ludo, en lugar de operarla por lo que veía me deje llevar y opere por lo que sentía, creo que quede mal vendido en la 67.815, que la cubrí a medias con la de arriba sobre el final de la rueda viendo que no caía.. El lunes se vera, si sale bien buenisimo, y sino para la próxima aprender a no operar por sentimientos :pared: .

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Vie Ago 11, 2017 6:59 pm

Buenas me subi hoy temprano al carro esperemos el domingo buenas noticias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 11, 2017 5:47 pm

Cordobes98 escribió:Una locura.....creo que los gordos que manejan el mercado no la van dejar caer mucho ni subir mucho y se quedan con las primas los hijos de mil

Lo que joroba es que estaba cambiante de ahi las primas altas. Y yo que pense que para el viernes iba a estar mas baratas :lol: pero bueno como decia hytman Roth. "Este es el negocio que elegimosss" :2230: para algun lado va a salir.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ago 11, 2017 5:19 pm

Aca no hay que dejarse llevar por la emocion, yo sigo lanzado solo en la 74 con media tapa por el broker que me hincho las tarlipes no me dejaba quedarme sin media tapa, sigo sosteniendo que la 74 no se ejerce, y seria medio exraño que nadie defienda las bases lazadas para el jueves que viene, pase lo que pase , gane quien gane, creo que la 74 no se ejerce, la 71 por ahi si , no se.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 11, 2017 5:12 pm

Javo8888 escribió:caros no, carisimos la 67.8 quedo otm y pagan 1.68 tan locos ( o no el lunes dios dira)

Una locura.....creo que los gordos que manejan el mercado no la van dejar caer mucho ni subir mucho y se quedan con las primas los hijos de mil

Volver a “Acciones líderes”