ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ya los pagó, los cobramos y gastamos también
-
Buenas tardes, alguien sabe cuando paga los dividendo..
Saludos
Saludos
-
No la entiendo, es una hija de mala madre jajaj

-
Y si baja aluar aluar baja? baja x baja es suba, ya lo dijo Diofanto de Alejandría #neveryegua #purasangre
Si gana cambiemos ALUAR baja? Y si pierde cambiemos ALUAR baja? Y si empata cambi mos ALUA baja?
Espero que esta guacha nos devuelva con creces la paciencia.

Espero que esta guacha nos devuelva con creces la paciencia.

-
minotero escribió:Que lo que hacemos porque nos gusta hacer te traiga felicidad no preocupación. Cuando era muy pobre quería hacer ésto que hago ahora, no ganar ni perder, hacerlo. Así que disfruto, para ganar por supuesto, pero lo importante es haberlo conseguido. Al menos para mí. Un abrazo y que andes bien.

minotero escribió:Que lo que hacemos porque nos gusta hacer te traiga felicidad no preocupación. Cuando era muy pobre quería hacer ésto que hago ahora, no ganar ni perder, hacerlo. Así que disfruto, para ganar por supuesto, pero lo importante es haberlo conseguido. Al menos para mí. Un abrazo y que andes bien.

AM1973 escribió:Visio - Mino - Aprendiz - Profe. - De acá al balance, decidí ni mirarla. Fuera de joda. Como saben trabajo en salud ... recién me tome la presión y estoy en 140 / 90. Además QUE HOY VIERNES REJARON A 21 .... Así que por unos días. Chicos. Pásenla lindo. Tranqui y buen finde.
Que lo que hacemos porque nos gusta hacer te traiga felicidad no preocupación. Cuando era muy pobre quería hacer ésto que hago ahora, no ganar ni perder, hacerlo. Así que disfruto, para ganar por supuesto, pero lo importante es haberlo conseguido. Al menos para mí. Un abrazo y que andes bien.
-
AM1973 escribió:Visio - Mino - Aprendiz - Profe. - De acá al balance, decidí ni mirarla. Fuera de joda. Como saben trabajo en salud ... recién me tome la presión y estoy en 140 / 90. Además QUE HOY VIERNES REJARON A 21 .... Así que por unos días. Chicos. Pásenla lindo. Tranqui y buen finde.
Tranquilo, la salud primero, aqui te cuidamos el rancho. Abrazo.
-
Buen finde! Haces bien!
Visio - Mino - Aprendiz - Profe. - De acá al balance, decidí ni mirarla. Fuera de joda. Como saben trabajo en salud ... recién me tome la presión y estoy en 140 / 90. Además QUE HOY VIERNES REJARON A 21 .... Así que por unos días. Chicos. Pásenla lindo. Tranqui y buen finde.
Llevan y traen ellos mismos pero nadie larga este papel por $11 sabiendo un poco como viene la cosa... Estamos a 20 ruedas para la presentación del balance... Ahí se va a ver que pasa con ésta... Están bolu deando para mi.
-
el aprendiz escribió:Pero convengamos que no son prolijos saliendo, anda poniendo de 20.000 papeles pero no de golpe 160.000!!!!
Totalmente! Flor de pelo****!

Da buena tasa la base 11.73OC, como para cubrirse por las elecciones