hstibanelli escribió:como siempre, estoy de acuerdo con tu punto de vista.
Vidal es candidata???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:como siempre, estoy de acuerdo con tu punto de vista.
cuat escribió:¿Antes de que pague la renta el decís? Bien a lo Navarro, para los que no terminaron la primaria.
fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal
fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal
eldesignado escribió:PGR ?
Tiene más agua que petróleo
mandraque escribió:Alguien sabe cual es la mejor forma de comprar entre un grupo de amigos algun bono provincial de ficha grande de los de 150K dolar.
La opcion de hacer una cuenta con muchos cotitulares no es posible , porque si alguno es embargado arrastra a los demas.
Se puede hacer un fideicomiso ? Y mantener los beneficos impositivos de las personas fisicas.
O costituir un fondo de inversion cerrado.
Por ahi alguien tiene alguna otra idea...
Saludos
mandraque escribió:Alguien sabe cual es la mejor forma de comprar entre un grupo de amigos algun bono provincial de ficha grande de los de 150K dolar.
La opcion de hacer una cuenta con muchos cotitulares no es posible , porque si alguno es embargado arrastra a los demas.
Se puede hacer un fideicomiso ? Y mantener los beneficos impositivos de las personas fisicas.
O costituir un fondo de inversion cerrado.
Por ahi alguien tiene alguna otra idea...
Saludos
DiegoYSalir escribió:me quede pensando en este mensaje de ayer, digo... se ve que hay mucho, incluso mucho extranjero que le creen mas a don artemio![]()
al dica y sus parientes le vienen dando una paliza!!!
aunque seguro estoy viendo mal y vos lo ves subiendo, que se yo... pensar que pagaban 167 hace no tanto...
AlanT escribió:qué significa rinde pobre? le sacás diferencia por sobre un PF (que hoy ronda los 18%), claro sin llegar a los 26% de la lebac, pero con liquidez inmediata comparado a las lebacs. el fci es para pelearle a la infleta y hacerle unos maguetes, no para hacerse rico (para eso hay que comprar acciones de phoenix global resources, pero eso es harina de otro costal).
Pascua escribió:Mi sensacion es que brancatelli hace de kirchnerista y que lo ayer fue un acting porque la imagen de heidi es linda para ganar pero no sirve para gobernar. Para mi eh?
alfil escribió:estaba viendo que el ay24 amortiza solo 1/6 de su capital durante esta administración,
eso no es bueno ni malo pero a los que no ponen un dolar en una gestión llamesmola de centro izquierda deberian tenerlo en cuenta no solo por la seguridad del pago sino la variación de su precio.
fermovimiento escribió:Tengo sensación que a Brancateli , los kirchneristas, lo adiestraron por demás.Me parece que le salió el tiro por la culata.
Creo que la forma y el contenido de las respuestas de Vidal suman muchísimo sobre un electorado indeciso. Que aportó el hecho de mostrarse más enérgica !
AlanT escribió:Si, y un rato más tarde viene tu vieja y te despierta para ir al cole
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, El AGUILA, escolazo21, Ezex, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados