Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARP

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CARP » Vie Ago 11, 2017 3:49 pm

hstibanelli escribió:como siempre, estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Vidal es candidata???
:?:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 11, 2017 3:30 pm

cuat escribió:¿Antes de que pague la renta el decís? Bien a lo Navarro, para los que no terminaron la primaria.

¿? no se de quien hablas, navarro es uno nuevo del gabinete?
la verdad no los sigo mucho al mejor equipo de todos los tiempos, disculpame y suerte con tu pollo :mrgreen:

igual ya volvio la compra, viste, estaban esperando mi mensaje :2230:

CARP

Mensajepor CARP » Vie Ago 11, 2017 3:28 pm

fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal

Es el ancho de espadas de este Gobierno Vidal... Lastima el candidato Bullrich que parceria que anda con lagunas, perdidas de conocimiento, y falta de reaccion al momento de hablar usando palabras inadecuadas.
Los votantes del PRO son los seducidos por Vidal... No por las propuestas de Bullrich

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Vie Ago 11, 2017 3:27 pm

fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal

¿Te sorprendió su actuación? Si, a mi también. Tiene condiciones actorales. Pareciera que la tiene preparada para pasar a la liga Nacional. Obviamente que todo fue guionado, Brancatelli "hace de "Kirchnerista" para ser "sopapeado" y "Mariu" sabe que va a decir "Branca" y tiene preparada la "felpeada". Todo preparado me pareció. Todo el mundo hablando de eso y al mismo tiempo aparecen encuestas (que hace días que estaban "desaparecidas") y en las encuestas no le va tan mal al Gobierno. Veremos el domingo como sigue esta película.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 11, 2017 3:18 pm

eldesignado escribió:PGR ?
Tiene más agua que petróleo

Claro, porque está aplicando fractura hídrica :lol:

(la primera vez que se logró hacer fractura hídrica en la argentina fue PETSA, ahora parte de PGR)

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 11, 2017 3:17 pm

mandraque escribió:Alguien sabe cual es la mejor forma de comprar entre un grupo de amigos algun bono provincial de ficha grande de los de 150K dolar.
La opcion de hacer una cuenta con muchos cotitulares no es posible , porque si alguno es embargado arrastra a los demas.
Se puede hacer un fideicomiso ? Y mantener los beneficos impositivos de las personas fisicas.
O costituir un fondo de inversion cerrado.
Por ahi alguien tiene alguna otra idea...
Saludos

Primero lo importante: lo charlaste con tu contador amigo?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 11, 2017 2:13 pm

mandraque escribió:Alguien sabe cual es la mejor forma de comprar entre un grupo de amigos algun bono provincial de ficha grande de los de 150K dolar.
La opcion de hacer una cuenta con muchos cotitulares no es posible , porque si alguno es embargado arrastra a los demas.
Se puede hacer un fideicomiso ? Y mantener los beneficos impositivos de las personas fisicas.
Saludos

Por 100bps de TIR?

mandraque

Mensajepor mandraque » Vie Ago 11, 2017 2:08 pm

Alguien sabe cual es la mejor forma de comprar entre un grupo de amigos algun bono provincial de ficha grande de los de 150K dolar.
Saludos

cuat

Mensajepor cuat » Vie Ago 11, 2017 2:02 pm

DiegoYSalir escribió:me quede pensando en este mensaje de ayer, digo... se ve que hay mucho, incluso mucho extranjero que le creen mas a don artemio :mrgreen:
al dica y sus parientes le vienen dando una paliza!!!
aunque seguro estoy viendo mal y vos lo ves subiendo, que se yo... pensar que pagaban 167 hace no tanto...

¿Antes de que pague la renta el decís? Bien a lo Navarro, para los que no terminaron la primaria.

tarugo

Mensajepor tarugo » Vie Ago 11, 2017 1:44 pm

Pero ese brancatelli no es un periodista deportivo ?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ago 11, 2017 1:32 pm

AlanT escribió:qué significa rinde pobre? le sacás diferencia por sobre un PF (que hoy ronda los 18%), claro sin llegar a los 26% de la lebac, pero con liquidez inmediata comparado a las lebacs. el fci es para pelearle a la infleta y hacerle unos maguetes, no para hacerse rico (para eso hay que comprar acciones de phoenix global resources, pero eso es harina de otro costal).

PGR ?
Tiene más agua que petróleo

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Ago 11, 2017 1:09 pm

Pascua escribió:Mi sensacion es que brancatelli hace de kirchnerista y que lo ayer fue un acting porque la imagen de heidi es linda para ganar pero no sirve para gobernar. Para mi eh?

Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal

kempes

Mensajepor kempes » Vie Ago 11, 2017 1:01 pm

alfil escribió:estaba viendo que el ay24 amortiza solo 1/6 de su capital durante esta administración,
eso no es bueno ni malo pero a los que no ponen un dolar en una gestión llamesmola de centro izquierda deberian tenerlo en cuenta no solo por la seguridad del pago sino la variación de su precio.

Hola Alfil, seguis invertido en bonos cuyo vencimiento no va mas alla de esta gestion? Un saludo

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 11, 2017 12:19 pm

fermovimiento escribió:Tengo sensación que a Brancateli , los kirchneristas, lo adiestraron por demás.Me parece que le salió el tiro por la culata.
Creo que la forma y el contenido de las respuestas de Vidal suman muchísimo sobre un electorado indeciso. Que aportó el hecho de mostrarse más enérgica !

Mi sensacion es que brancatelli hace de kirchnerista y que lo ayer fue un acting porque la imagen de heidi es linda para ganar pero no sirve para gobernar. Para mi eh?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 11, 2017 12:18 pm

AlanT escribió:Si, y un rato más tarde viene tu vieja y te despierta para ir al cole :roll:

Muy buen argumento che, te lo dieron en el call center o lo pensaste solo?

Volver a “Foro Bursatil”