INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
para mi esto ni Dolar ni PASO, solamente CNV, justicia y que los minoritarios importantes no hagan lo que hizo ANSES
-
Con los resultados de las PASO y el panorama mundial hasta esta flor de por**** sube, increible 

El que compró 50 nominales 3.50$ todo un heroe anónimo..
pablete escribió:Es increíble lo atrasado que está este papel, pero más increíble es el manejo turbio que hay en la plaza. Pelea mano a mano con come
Tengo las dos

Por lo menos a las COME les saco unos mangos lanzando
Lo bueno es que empieza a aparecer algo de volumen.. para que los que estan cansados y quieran vender su posición por no resultarle sostenible en el corto plazo puedan ir haciendolo.
Mirando rápidamente los números del balance y descontando solamente el dibujo de las previsiones del utlimo trimestre mas el crédito pendiente de registracion del seguro.. Siendo conservador me da un valor libro al 30/6 de $3,90 y proyectado a fin de año $4,70.
Un PER de entre 2 y 3. Y todo esto sin considerar el reciente aumento del dolar.
El valor real es muy subjetivo, pero en mi opinión no debería valer menos de $10 $12.
Escucho opiniones, si son fundadas mejor
Mirando rápidamente los números del balance y descontando solamente el dibujo de las previsiones del utlimo trimestre mas el crédito pendiente de registracion del seguro.. Siendo conservador me da un valor libro al 30/6 de $3,90 y proyectado a fin de año $4,70.
Un PER de entre 2 y 3. Y todo esto sin considerar el reciente aumento del dolar.
El valor real es muy subjetivo, pero en mi opinión no debería valer menos de $10 $12.
Escucho opiniones, si son fundadas mejor

Es increíble lo atrasado que está este papel, pero más increíble es el manejo turbio que hay en la plaza. Pelea mano a mano con come 

vamos a ver cuanto tardan en ponerla $3,30 again
Funebrero escribió:Cuando lo votamos lo apoyamos con todas las ganas para sacar a los anteriores
como decís arrancando tu comentario, lamentablemente estaremos votando lo menos malo
StockXXI escribió:La hizo percha el incendio.
No encuentro ese monto en el balance.
Buen... se va recomponiendo.
Con fecha 11 de julio de 2017, una vez concluido el análisis de los efectos y alcance del incidente, se informó a la CNV que preliminarmente el impacto económico de los daños causados asciende aproximadamente a la suma de cinco millones de dólares estadounidenses (US$ 5.000.000), suma que comprende además de los daños materiales, el lucro cesante correspondiente.
Se aclara que la Sociedad está realizando las gestiones necesarias para recuperar los montos que correspondan de conformidad con las pólizas de seguro vigentes, previa deducción de las franquicias correspondientes. A la fecha de los presentes estados contables no hay otra información disponible y por lo cual la sociedad no registró el crédito que resultaría por este concepto.
Cuando lo votamos lo apoyamos con todas las ganas para sacar a los anteriores y nos prometieron : VERDAD, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA. SEGURIDAD , EDUCACION, SALUD. Baja de impuestos a las ganancias , achique de subsidios , lluvias de inversiones, aumento de actividad laboral y justicia al maximo. Resultado: nos mataron a los jubilados , nos aumentaron las expensas, las tarifas, los peajes, las prepagas, los alimentos, los colegios, las tasas de interes, empezaron los despidos y la decepcion del ciudadano comun. Esto no es BOCA ni CIUDAD AUTONOMA, esto es CENTRAL BALLESTER, ARGENTINO DE ROSARIO, RACING DE CORDOBA, Y todas las provincias argentina. Cual es nuestra idea ? facil nos ESTAFARON. Lo mismo nos quisieron hacer en el ambito bursatil con la accion que mantenemos . Nos dijieron una cosa y casi nos repiten una historia que creiamos que jamas volveria : SEVEL
Repitieron la historia el domingo ni los que se fueron ni estos EL CAMBIO LO HACEMOS NOSOTROS

Repitieron la historia el domingo ni los que se fueron ni estos EL CAMBIO LO HACEMOS NOSOTROS

La hizo percha el incendio.
Mientras tanto la CNV está analizando exhaustivamente la OPA 

Entidad: UNIPAR INDUPA SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Documento Recibido: Balance Consolidado
Link: http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=509459
Documento Recibido: Balance Consolidado
Link: http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=509459
elalfil escribió:Tan poquito???
Yo queria U$S 1,00.
obviamente en un país serio sería 1,25 dólares incluyendo un premio de 25/30% por hacerse de todo el paquete pero estamos en argenlandia