el buitre escribió:para mi es suba el lunes, lance puts y compre calls.
el lunes , la gloria o devoto
cambiemos carajo!!!!! oro en mis bolsillos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:para mi es suba el lunes, lance puts y compre calls.
el lunes , la gloria o devoto
El Kaiser escribió:Mañana en el arranque los que entraron el jueves y viernes empiezan a darles a los eufóricos que van a comprar con la noticia, entiendo que la noticia es buena pero no decisiva, como dicen, el verde que todos compraban por refugio ante los malos augurios, bajará y el martes sí no quieren que la infla se le vaya de las manos deberán meter una tasa por demás atractiva, ojo que lo del martes no nos pegue a nosotros, con resultados tan contundentes no temerán en enfriar el consumo y sacar pesos para seguir bajando la infla, creo que éste espaldarazo electoral profundizará las medidas actuales de política monetaria.
Athila escribió:Por eso siempre hay que cubrirse con algún put.-
garralaucha escribió:Mañana FLYING UP![]()
elNene escribió:La semana quedo dividida entre los que piensan que puede salir desde acá y que la bajaron por demas con el efecto miedo por las elecciones y los que piensan que la subieron las ultimas dos ruedas para dar lotes y quedarse con las primas.. Yo venia pensando en llevar lotes hasta el miércoles, la opero por gráfico y mucho el gráfico no me decía, lo único que veía es que no me tenia que vender (aunque una chance de ir a 35 le veía.).. Pero como un b0ludo, en lugar de operarla por lo que veía me deje llevar y opere por lo que sentía, creo que quede mal vendido en la 67.815, que la cubrí a medias con la de arriba sobre el final de la rueda viendo que no caía.. El lunes se vera, si sale bien buenisimo, y sino para la próxima aprender a no operar por sentimientos.
Arnaldo007 escribió:en verdad nadie sabe lo que va a pasar ... te cuento lo que me paso en LAS ELECCIONES del 2015, vendi todo GGAL el jueves antes de las elecciones por miedo a que el lunes se destrozara y compre PBR ... bueno en fin creo que los BANCOS ese lunes posterior a las paso se clavaron un MAS 15% llegando a estar casi mas 20% ... bueno para el balotage que hice, vendi PBR y compre bancos... QUE PASO??? los banco creo que despues de la eleccion estuvieron negativos ese dia y PBR subio como un 10% por algo que paso con LULA ese fin de semana...
En fin dos jugadas y dos equivocadas... por lo que digo que el mercado hace lo que quiere y tal vez la pegues, pero tambien le erres... SALUD Y BUENOS NEGOCIOS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 280 invitados