Cordobes98 escribió:Un 4/5 el adr arriba...despues ni idea hasta el jueves con vencimiento
En Usa tal vez defienden la base 40 pero esto es similar a octubre 2015 con terrible sorpresa en la votacion salvo el vencimiento de opciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Un 4/5 el adr arriba...despues ni idea hasta el jueves con vencimiento
El Kaiser escribió:Mañana en el arranque los que entraron el jueves y viernes empiezan a darles a los eufóricos que van a comprar con la noticia, entiendo que la noticia es buena pero no decisiva, como dicen, el verde que todos compraban por refugio ante los malos augurios, bajará y el martes sí no quieren que la infla se le vaya de las manos deberán meter una tasa por demás atractiva, ojo que lo del martes no nos pegue a nosotros, con resultados tan contundentes no temerán en enfriar el consumo y sacar pesos para seguir bajando la infla, creo que éste espaldarazo electoral profundizará las medidas actuales de política monetaria.
el buitre escribió:para mi es suba el lunes, lance puts y compre calls.
el lunes , la gloria o devoto
El Kaiser escribió:Mañana en el arranque los que entraron el jueves y viernes empiezan a darles a los eufóricos que van a comprar con la noticia, entiendo que la noticia es buena pero no decisiva, como dicen, el verde que todos compraban por refugio ante los malos augurios, bajará y el martes sí no quieren que la infla se le vaya de las manos deberán meter una tasa por demás atractiva, ojo que lo del martes no nos pegue a nosotros, con resultados tan contundentes no temerán en enfriar el consumo y sacar pesos para seguir bajando la infla, creo que éste espaldarazo electoral profundizará las medidas actuales de política monetaria.
Athila escribió:Por eso siempre hay que cubrirse con algún put.-
garralaucha escribió:Mañana FLYING UP![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], hipotecado, Matraca, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 217 invitados