GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca no hay que dejarse llevar por la emocion, yo sigo lanzado solo en la 74 con media tapa por el broker que me hincho las tarlipes no me dejaba quedarme sin media tapa, sigo sosteniendo que la 74 no se ejerce, y seria medio exraño que nadie defienda las bases lazadas para el jueves que viene, pase lo que pase , gane quien gane, creo que la 74 no se ejerce, la 71 por ahi si , no se.
-
Javo8888 escribió:caros no, carisimos la 67.8 quedo otm y pagan 1.68 tan locos ( o no el lunes dios dira)
Una locura.....creo que los gordos que manejan el mercado no la van dejar caer mucho ni subir mucho y se quedan con las primas los hijos de mil
Javo8888 escribió:caros no, carisimos la 67.8 quedo otm y pagan 1.68 tan locos ( o no el lunes dios dira)
Es así, la 67,8 quedó con 45 de VI, es cierto, pero si el lunes esto es festejo, metiendo un 5% el papel lo tenes en $ 71 mangos.
Esa es la cuestión, y los puts lo mismo ehhh, exactamente igual, la 67,8 $1,80
Yo prefiero mirar desde la tribuna.
El Conde escribió:No, es simpatizante de la jefa de la banda, por las dudas decile que trate de no mezclar los afectos personales con las finanzas porque la puede pasar mal
Le pasé tu mensaje.
Respuesta: No simpatizo con ninguna jefa. El único jefe soy yo. Y le repito. La 65,8 no se ejerce
Atte El General
Viste que ego tiene Conde? Ahora si la llega a pegar quien lo aguanta?

Lotero21 escribió:Hola el lunes se vera mucha volatilidad por eso los lotes re caros... ademas del vencimiento de opciones vamos a ver -50% en lotes ...![]()
![]()
caros no, carisimos la 67.8 quedo otm y pagan 1.68 tan locos ( o no el lunes dios dira)
Hola el lunes se vera mucha volatilidad por eso los lotes re caros... ademas del vencimiento de opciones vamos a ver -50% en lotes ...

FrankSinatra escribió:Lo mismo creo y veo que no somos muchos los que creemos que el mercado desde acá pueda llegar a salir, yo cargué a mitad de semana, me gustó el exceso de pesimismo por el efecto cuco Cristina, la media de 200 acá nomás, el macd diario cortando a compra y el exceso de sobreventa y si se llegara a dar vuelta los bancos primero siempre.
La verdad me pasé todo el día dudando hoy qué hacer con el vencimiento acá nomás...
Dejar correr las ganancias o tomarlas a tiempo, esa es la cuestión...
La respuesta es simple y básica pero necesitamos el delorean

-
El Conde escribió:Hola, no, no tengo nada, la semana pasada dije que entre jueves y viernes de esta me iba a llevar de todo, pero se me adelantaron los demás, así que no hago nada, no hay como mirar estos eventos binomiales sin posición, después claro, de acuerdo a lo que pase uno dice "uhhh porque no habré hecho esto o aquello" pero la verdad se sabe el domingo a la noche.
Así que solo estoy de comentarista, no me puse los cortos en este final de opex.
P.D.: Para mi hay una muy buena elección de cambiemos y el mkt el lunes va para arriba.
Lo mismo creo y veo que no somos muchos los que creemos que el mercado desde acá pueda llegar a salir, yo cargué a mitad de semana, me gustó el exceso de pesimismo por el efecto cuco Cristina, la media de 200 acá nomás, el macd diario cortando a compra y el exceso de sobreventa y si se llegara a dar vuelta los bancos primero siempre.
La verdad me pasé todo el día dudando hoy qué hacer con el vencimiento acá nomás...
Dejar correr las ganancias o tomarlas a tiempo, esa es la cuestión...
-
El Conde escribió:No, es simpatizante de la jefa de la banda, por las dudas decile que trate de no mezclar los afectos personales con las finanzas porque la puede pasar mal
No se conde pero hasta ahora las locuras de budista casi siempre se cumplen
-
Dude en dar a 1/1,05 la 69,8...ni una sale
Javo8888 escribió:intradiario...estuvo todo el dia al palo...
obviamente es lejos el mejor, ahora los indicadores estan en las nubes por eso desaceleran los lotes
Gracias por comprenderme Javo

Es probable que no banque los $38,00

FrankSinatra escribió:Conde querido, tenés posición?
Soy el mismo Fran, estuve prohibido un tiempito...
Hola, no, no tengo nada, la semana pasada dije que entre jueves y viernes de esta me iba a llevar de todo, pero se me adelantaron los demás, así que no hago nada, no hay como mirar estos eventos binomiales sin posición, después claro, de acuerdo a lo que pase uno dice "uhhh porque no habré hecho esto o aquello" pero la verdad se sabe el domingo a la noche.
Así que solo estoy de comentarista, no me puse los cortos en este final de opex.
P.D.: Para mi hay una muy buena elección de cambiemos y el mkt el lunes va para arriba.
-
Conde querido, tenés posición?
Soy el mismo Fran, estuve prohibido un tiempito...
Budista escribió:El General dice que no se ejerce la 65,8...![]()
Está crazy?
No, es simpatizante de la jefa de la banda, por las dudas decile que trate de no mezclar los afectos personales con las finanzas porque la puede pasar mal

-
Budista escribió:El General dice que no se ejerce la 65,8...![]()
Está crazy?