GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Ago 11, 2017 5:07 pm

Javo8888 escribió:caros no, carisimos la 67.8 quedo otm y pagan 1.68 tan locos ( o no el lunes dios dira)

Es así, la 67,8 quedó con 45 de VI, es cierto, pero si el lunes esto es festejo, metiendo un 5% el papel lo tenes en $ 71 mangos.
Esa es la cuestión, y los puts lo mismo ehhh, exactamente igual, la 67,8 $1,80

Yo prefiero mirar desde la tribuna.

Budista

Mensajepor Budista » Vie Ago 11, 2017 5:03 pm

El Conde escribió:No, es simpatizante de la jefa de la banda, por las dudas decile que trate de no mezclar los afectos personales con las finanzas porque la puede pasar mal :mrgreen:

Le pasé tu mensaje.
Respuesta: No simpatizo con ninguna jefa. El único jefe soy yo. Y le repito. La 65,8 no se ejerce
Atte El General

Viste que ego tiene Conde? Ahora si la llega a pegar quien lo aguanta? :roll: :lol:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Ago 11, 2017 4:58 pm

Lotero21 escribió:Hola el lunes se vera mucha volatilidad por eso los lotes re caros... ademas del vencimiento de opciones vamos a ver -50% en lotes ... :100: :respeto: :respeto:

caros no, carisimos la 67.8 quedo otm y pagan 1.68 tan locos ( o no el lunes dios dira)

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Ago 11, 2017 4:37 pm

Hola el lunes se vera mucha volatilidad por eso los lotes re caros... ademas del vencimiento de opciones vamos a ver -50% en lotes ... :100: :respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 11, 2017 4:28 pm

FrankSinatra escribió:Lo mismo creo y veo que no somos muchos los que creemos que el mercado desde acá pueda llegar a salir, yo cargué a mitad de semana, me gustó el exceso de pesimismo por el efecto cuco Cristina, la media de 200 acá nomás, el macd diario cortando a compra y el exceso de sobreventa y si se llegara a dar vuelta los bancos primero siempre.
La verdad me pasé todo el día dudando hoy qué hacer con el vencimiento acá nomás...
Dejar correr las ganancias o tomarlas a tiempo, esa es la cuestión...

La respuesta es simple y básica pero necesitamos el delorean :mrgreen:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Ago 11, 2017 4:25 pm

El Conde escribió:Hola, no, no tengo nada, la semana pasada dije que entre jueves y viernes de esta me iba a llevar de todo, pero se me adelantaron los demás, así que no hago nada, no hay como mirar estos eventos binomiales sin posición, después claro, de acuerdo a lo que pase uno dice "uhhh porque no habré hecho esto o aquello" pero la verdad se sabe el domingo a la noche.

Así que solo estoy de comentarista, no me puse los cortos en este final de opex.

P.D.: Para mi hay una muy buena elección de cambiemos y el mkt el lunes va para arriba.

Lo mismo creo y veo que no somos muchos los que creemos que el mercado desde acá pueda llegar a salir, yo cargué a mitad de semana, me gustó el exceso de pesimismo por el efecto cuco Cristina, la media de 200 acá nomás, el macd diario cortando a compra y el exceso de sobreventa y si se llegara a dar vuelta los bancos primero siempre.
La verdad me pasé todo el día dudando hoy qué hacer con el vencimiento acá nomás...
Dejar correr las ganancias o tomarlas a tiempo, esa es la cuestión...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 11, 2017 4:24 pm

El Conde escribió:No, es simpatizante de la jefa de la banda, por las dudas decile que trate de no mezclar los afectos personales con las finanzas porque la puede pasar mal :mrgreen:

No se conde pero hasta ahora las locuras de budista casi siempre se cumplen

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 11, 2017 4:23 pm

Dude en dar a 1/1,05 la 69,8...ni una sale

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Ago 11, 2017 4:18 pm

Javo8888 escribió:intradiario...estuvo todo el dia al palo...
obviamente es lejos el mejor, ahora los indicadores estan en las nubes por eso desaceleran los lotes

Gracias por comprenderme Javo :cry:
Es probable que no banque los $38,00 :(

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 11, 2017 4:12 pm

FrankSinatra escribió:Conde querido, tenés posición?
Soy el mismo Fran, estuve prohibido un tiempito...

Hola, no, no tengo nada, la semana pasada dije que entre jueves y viernes de esta me iba a llevar de todo, pero se me adelantaron los demás, así que no hago nada, no hay como mirar estos eventos binomiales sin posición, después claro, de acuerdo a lo que pase uno dice "uhhh porque no habré hecho esto o aquello" pero la verdad se sabe el domingo a la noche.

Así que solo estoy de comentarista, no me puse los cortos en este final de opex.

P.D.: Para mi hay una muy buena elección de cambiemos y el mkt el lunes va para arriba.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Ago 11, 2017 4:07 pm

Conde querido, tenés posición?
Soy el mismo Fran, estuve prohibido un tiempito...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 11, 2017 4:02 pm

Budista escribió:El General dice que no se ejerce la 65,8... :shock:
Está crazy? :lol:

No, es simpatizante de la jefa de la banda, por las dudas decile que trate de no mezclar los afectos personales con las finanzas porque la puede pasar mal :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 11, 2017 3:58 pm

Budista escribió:El General dice que no se ejerce la 65,8... :shock:
Está crazy? :lol:

:shock:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Ago 11, 2017 3:53 pm

walter5 escribió:Corregir qué? Es una suba sana, merecida, y con volumen. El mejor banco lejos, y le queda mucho recorrido.

intradiario...estuvo todo el dia al palo...
obviamente es lejos el mejor, ahora los indicadores estan en las nubes por eso desaceleran los lotes

walter5

Mensajepor walter5 » Vie Ago 11, 2017 3:49 pm

elmanya escribió:Y el intra del ADR, tendría que empezar a corregir por estos valores.

Corregir qué? Es una suba sana, merecida, y con volumen. El mejor banco lejos, y le queda mucho recorrido.

Volver a “Acciones líderes”