jorge234 escribió:Hola. Alguien sabes cuales son las acciones que están ligadas al sector automotriz? Desde ya muchas gracias
mirgor pero inside poco, por ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorge234 escribió:Hola. Alguien sabes cuales son las acciones que están ligadas al sector automotriz? Desde ya muchas gracias
DarkWater escribió:Buenas tardes, tengo una duda de novato, quizas sea una pavada pero haber si me pueden dar una mano...
Quisiera ver las variaciones diarias en % que tienen los activos? por ej. si el lunes bajo 5% y el martes subio un 2%... me explico? últimamente lo estoy haciendo con la herramienta de los grafos de tradingview, como arranque hace poco no me doy mucha maña con at, pero logre ver con la regla marcando en comparativo el cierre de una vela con el cierre de otra, me da la diferencia en %, pero me gustaria saber si hay algun sitio o herramienta que lo pueda hacer mas rápido? osea que ya este detallado papel x papel como fue la variación diaria.
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 186 invitados