SoySincero escribió:No se de donde tenés tanta información, pero ojito con el balance ... hay que ver como lo toma el mercado. Presiento que no esta muerta aun, al menos la 78.
lo que creo es que un balance bien tomado,aunque nada excepcional,puede "suavizar" una correccion.un balance de locos te pueda dar vuelta un papel. Pero porque motivo traería un balance de tal indole pbr,cuando su negocio es mas o menos simple ,es decir vende petroleo gas y derivados. Si los productos que ofrece se vendieron a menor precio que en el primer trimestre ,ahí tenes un punto en contra.la produccion de petroleo y gas vienen aumentando,pero no tanto como para compensar esa caida de precios .Al parecer muchas estimaciones hablan de una utilidad por accion mayor que eN el primer trimestre.Se iba a producir la contabilizacion de una utilidad extraordinaria,la venta de nova transportadora,pero hace algunos dias petrobras dijo que se acogia a una moratoria por una deuda impositiva que le significaba neutralizar casi toda la utilida extraordinaria por dicha venta. Hoy por hoy,petrobras mueve sus precios de acuerdo al precio del petroleo,o sea que tiene esta variable y su produccion como fundamentos.Estimo que al menos traerá buen flujo de caja,porque a sus operaciones le suma lo que ingresó por la venta de nova transportadora.Ojo yo creo que es un activo muy interesante a mediano plazo,hay potenciales noticias positivas ,como el arreglo que debe hacer con el gobierno por la cesion onerosa de 2010.