PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Jue Ago 10, 2017 3:53 pm

POLI escribió:entendi, $ 200 por cada sufragio..... les tengo que dar el N° de CBU ?????? ayayay :116: :mrgreen: cualquier cosa YO NO FUIIIII.

$200 POR SUFRAGIOOOOO!!?!?... estás loco???
Pensá que lo hacemos por la patria, por deus, por nosso povo.... POR LA DEMOCRACIA!!!!
En efectivo Poli, despues si queres la depositas, la transferis al agente y te comprás 5 pampitas :D :D que mas queres...

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Ago 10, 2017 3:50 pm

hay tufillo a que el mercado ya asimilo que la porota gane o es que todo esta up y MUY quieto antes de la tormenta?? como anda el volumen en gral?
pauperrimo no? estan al acecho

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Ago 10, 2017 3:43 pm

angusrock escribió:Ojo con mezclar conceptos.. indexar es cuando se utiliza un índice d referencia para cambiar el valor d algo.. aca el valor nominal es en dolares y se mantiene constante (salvo previo acuerdo).. y no hay indexación q t salve.. jaj respecto al calculo futuro q hayan hecho es un tema presupuestario.. para saber si es bueno o no una devaluación hay q ver 2 cosas.. tu deuda y tu activo, ambos corto plazo.. cuanto me deben, y me pagan durante el presente ejercicio, y cuanto debo y pago en igual perido.. vayan al balance trimestral q se presenta hoy o mañana y vean activo corriente (deudores x venta, otros ingresos, resultado x inversiones, resultados financieros, etc) y pasivo corriente (proveedores , resultados financieros, etc).. en todo eso miren lo q este en dólares y encontrarán la respuesta q buscan.. otro tema para ver son los flujos d fondos y stock de efectivo pero eso ya es hilar más fino..

Esta claro ahora hay que considerar los activos de Pampa que son una bocha y tiene gran respaldo frente a una devalueta porque a su vez tambien suben los activos en relacion es asi no? sino a marzo derecho jajaja Gracias

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 10, 2017 3:38 pm

MAGNANIMO » Jue Ago 10, 2017 3:21 pm

davinci escribió:
por desgracia son muchos los peronchos que les gusten que los castiguen y piden mas...

COELHO.PNG (116.56 KiB) Visto 91 veces

Ojalá q el domingo les salga el tiro por la culata y los amarillos la borren del mapa a esa hdmp
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 10, 2017 3:36 pm

elmanya escribió:Uy POLI.... no entendes nada... mirá que por $200 tengo miles de personas que van y votan en 4 ó 5 lugares ... y me hiciste enojar :golpe:
Te presentás en la mesa como cualquier hijo de vecino, presentas tu DNI, sube, licencia de conducir, carnet de socio del club Alborada de Gerli. No importa.... el jefe de mesa ya sabe y los fiscales son todos amigos... cuarto oscuro... sobre a la urna y listo. Cuando cierra el comicio el jefe de mesa se fija quien no fue a votar y ahí marca POLI .... listooooo
Ahhhh después de las 8 pasas a cobrar los $200... ya está .... viste que facil :115:

entendi, $ 200 por cada sufragio..... les tengo que dar el N° de CBU ?????? ayayay :116: :mrgreen: cualquier cosa YO NO FUIIIII.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Ago 10, 2017 3:32 pm

joseenrique escribió:No lo entiendo bien lo que me decis tya que yo piendo si gano un vagon de guita en pesos pero tengo dolares que pagar como queda Pampa hecha? hay algun tipo de indexacion o nada de eso?.Pienso que en el fondo lo que pesa es la deuda en verdes o no entiuendo lo que me explicas que la accion sube porque sube el dolar; macanudo pero las utilidades como se ven afectadas? no agarro bien el concepto

La cosa es asi:

CUando hay una accion que cotiza en NYSE, la referencia se toma siempre mirando al norte como diria Cristina. Esto es asi porque las cotizaciones satelites, por asi decirle, siguen a la principal que es la yankee. Para estar alineadas tiene que estar abritradas y este arbitraje se lleva adelante mediante un calculo:
Cotizacion de Pampa: Precio Local = ( Precio del ADR / Factor de Conversión ) * (Precio Dólar. Cable)

EL resto es matematica pura, si el precio del ADR cae pero aca te sube el numero usado para multiplicar ( lease el dolar), se da el escenario que afuera esta roja y aca esta verde.

angusrock

Mensajepor angusrock » Jue Ago 10, 2017 3:29 pm

joseenrique escribió:angusrock}
Muy claro lo tuyo habria que ver los ingresos de pampa con respecto a su deuda y esta claro como dice Maurim no habran calculado el verde a 15,50 como cuando tomaron en Enero la deuda,Igual supongo estimo que alguna indexacion debe haber implicita.

Ojo con mezclar conceptos.. indexar es cuando se utiliza un índice d referencia para cambiar el valor d algo.. aca el valor nominal es en dolares y se mantiene constante (salvo previo acuerdo).. y no hay indexación q t salve.. jaj respecto al calculo futuro q hayan hecho es un tema presupuestario.. para saber si es bueno o no una devaluación hay q ver 2 cosas.. tu deuda y tu activo, ambos corto plazo.. cuanto me deben, y me pagan durante el presente ejercicio, y cuanto debo y pago en igual perido.. vayan al balance trimestral q se presenta hoy o mañana y vean activo corriente (deudores x venta, otros ingresos, resultado x inversiones, resultados financieros, etc) y pasivo corriente (proveedores , resultados financieros, etc).. en todo eso miren lo q este en dólares y encontrarán la respuesta q buscan.. otro tema para ver son los flujos d fondos y stock de efectivo pero eso ya es hilar más fino..

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Ago 10, 2017 3:28 pm

son todos una misma banda ayudan a un criminal mafioso que revento una ciudad Rio 3 para borrar pruebas que h.d.p lo van a meter en la cueva de ali baba seguro junto con la porota y nuestro congreso sera la mafia andante.Lo sobreseen a Bidu asi que ....
[b]La Corte envió a Gils Carbó la apelación de Menem para ser candidato
Así lo confirmó el Centro de Información Judicial (CIJ), luego de que trascendiera que el recurso había llegado al máximo tribunal esta mañan[/b]a

Como se apuran cuando quieren los mafiosos

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ago 10, 2017 3:21 pm

davinci escribió:por desgracia son muchos los peronchos que les gusten que los castiguen y piden mas...

COELHO.PNG
Ojalá q el domingo les salga el tiro por la culata y los amarillos la borren del mapa a esa hdmp

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Ago 10, 2017 3:15 pm

maurim escribió:La deuda que salieron a colocar a principios de año fue en Dolares asi que no es muy alentador... yo no se mucho de numeros pero estoy seguros que ellos hicierpn una prevision de que la lechuga no iba a estar a 15.5...

Asi que vamos a ver

angusrock}
Muy claro lo tuyo habria que ver los ingresos de pampa con respecto a su deuda y esta claro como dice Maurim no habran calculado el verde a 15,50 como cuando tomaron en Enero la deuda,Igual supongo estimo que alguna indexacion debe haber implicita.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ago 10, 2017 2:56 pm

angusrock escribió:José, t lo llevo a la vida personal el ejemplo.. vos debes 10 dólares y t deben 5 dólares.. a medida q suba el dólar es peor para tus finanzas pq en pesos t va a entrar menos d lo q t va a salir (los dólares siguen siendo 10 pero a dir tipo de campo).. otro tema a tener en cuenta son los intereses d deuda q se paguen.. estos también son en dólares (siempre hablando d los correspondientes a la deuda en esa moneda) por lo que EN PESOS tus egresos serán mayores a los q serían con un tipo d cambio menor entonces las utilidades serán menores a las previstas... esta claro q si debo 10 y me deben 15, estoy en carnaval pero no es el caso d Pampa ese.. igualmente hay q ver si esta variacion repercute significativamente en el incremento de la actividad principal d la empresa.. espero haber sido claro !

La deuda que salieron a colocar a principios de año fue en Dolares asi que no es muy alentador... yo no se mucho de numeros pero estoy seguros que ellos hicierpn una prevision de que la lechuga no iba a estar a 15.5...

Asi que vamos a ver

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Ago 10, 2017 2:53 pm

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Ago 10, 2017 2:49 pm

vix 14,50 + 30.50%

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 10, 2017 2:47 pm

POLI escribió:Vos decis que voy a las mesas que me dijiste y a viva voz digo, vengo a ajercer mi voto como ciudadano y les digo demen de esas voletas que voy al cuarto obscuro y listo ... , decime de verdad esto es legal nooooo, porque pienso votar en varios lados para ejercer mi derecho. Gracias , no se que haria sin tu asesoramiento. :mrgreen:

Uy POLI.... no entendes nada... mirá que por $200 tengo miles de personas que van y votan en 4 ó 5 lugares ... y me hiciste enojar :golpe:
Te presentás en la mesa como cualquier hijo de vecino, presentas tu DNI, sube, licencia de conducir, carnet de socio del club Alborada de Gerli. No importa.... el jefe de mesa ya sabe y los fiscales son todos amigos... cuarto oscuro... sobre a la urna y listo. Cuando cierra el comicio el jefe de mesa se fija quien no fue a votar y ahí marca POLI .... listooooo
Ahhhh después de las 8 pasas a cobrar los $200... ya está .... viste que facil :115: :115:

angusrock

Mensajepor angusrock » Jue Ago 10, 2017 2:46 pm

joseenrique escribió:una pregunta gente
Estara afectando mucho la suba del papel el hecho de tener deuda en dolares? Como le puede afectar las utilidades? o es el tema de las paso y el mercado en baja? alghuien sabra? gracias y buenas ganancias

José, t lo llevo a la vida personal el ejemplo.. vos debes 10 dólares y t deben 5 dólares.. a medida q suba el dólar es peor para tus finanzas pq en pesos t va a entrar menos d lo q t va a salir (los dólares siguen siendo 10 pero a dir tipo de campo).. otro tema a tener en cuenta son los intereses d deuda q se paguen.. estos también son en dólares (siempre hablando d los correspondientes a la deuda en esa moneda) por lo que EN PESOS tus egresos serán mayores a los q serían con un tipo d cambio menor entonces las utilidades serán menores a las previstas... esta claro q si debo 10 y me deben 15, estoy en carnaval pero no es el caso d Pampa ese.. igualmente hay q ver si esta variacion repercute significativamente en el incremento de la actividad principal d la empresa.. espero haber sido claro !

Volver a “Acciones líderes”