PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
rusell007

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 14, 2017 4:58 pm

Bueno ahora quien compraria las instalaciones de pdvsa.
Que empresa necesita Ampliar las estaciones de servicio.
Creo son cerca de 90 estaciones ...creo. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 14, 2017 4:50 pm

HUU PENSE QUE ESTARIA BASTIAN COMPRANDO POR AQUI..JAJAJA.. :lol: :lol: :wink: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 14, 2017 4:25 pm

Gigenes escribió:Bue....otra vez sopa... :roll: :roll:

si, pero ojo, mirá el volumen!

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Ago 14, 2017 3:49 pm

Bue....otra vez sopa... :roll: :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 11, 2017 3:26 pm

capi escribió:no entiendo cual seria la novedad si todos sabemos que esta fundida, sino valdria 0,5 dolares al menos.

la novedad es que los propios directivos están hablando de cerrar la empresa. eso es nuevo. la suspensión la vez pasada fue por la extrema volatidad, no por el PN negativo.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 11, 2017 2:55 pm

ya fue suspendida, y solo se sostiene de los aportes de Maduro, todo sabido, y asi y todo garparon 12 mangos, con dolar en 15, estan comprando a menos del 20 % de todo eso ahora.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 11, 2017 2:04 pm

no entiendo cual seria la novedad si todos sabemos que esta fundida, sino valdria 0,5 dolares al menos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 11, 2017 12:51 pm

Civita escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25412 ... disolucion

En el último balance presentado ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que arrojó una pérdida de $58 millones, el propio directorio de la petrolera admitió que se encuentra comprendida en los causales del artículo 94, inciso 5 de la Ley de Sociedades que estable la disolución de una compañía por pérdida de su capital.

Esta situación se da cuando la sociedad tiene deudas de tal magnitud que no posee remanente líquido imputable al capital y en el caso de Petrolera del Cono Sur se viene sosteniendo con el apoyo financiero del gobierno chavista.

A la perinola... si la fuente es seria esto es complicado. Peor que lo de CARC. Gracias por el artículo.

Civita

Mensajepor Civita » Vie Ago 11, 2017 10:31 am

http://www.iprofesional.com/notas/25412 ... disolucion

En el último balance presentado ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que arrojó una pérdida de $58 millones, el propio directorio de la petrolera admitió que se encuentra comprendida en los causales del artículo 94, inciso 5 de la Ley de Sociedades que estable la disolución de una compañía por pérdida de su capital.

Esta situación se da cuando la sociedad tiene deudas de tal magnitud que no posee remanente líquido imputable al capital y en el caso de Petrolera del Cono Sur se viene sosteniendo con el apoyo financiero del gobierno chavista.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 10, 2017 3:05 pm

09ezemarq escribió:Si lo ves por el lado "simbólico" si se quiere, podría llegar a ser, aunque realmente creo que si cae Maduro y hay una nueva Venezuela como decís, lo primero que hacen es liquidar los activos para hacer frente a los pasivos, teniendo en cuenta el PN negativo que tiene eso se puede realizar únicamente por concurso, dudo mucho que Venezuela siga fondeando esta aventura, y si lo hace, además hará falta que cambie la coyuntura local... Ah! Me imagino que también el management va a tener que cambiar, realmente no estoy al tanto de quien la maneja ni como, pero a juzgar por los números me imagino que es desastroso. Aún así, salud y mucha suerte a los comprados!!

El management es una falta de respeto, gran parte de la pérdida es los sueldazos que se pagan estos chavistas con osde que militan a favor de maduro desde la opulencia, y viviendo en buenos aires. No me extrañaría que haya algún k que se quedó sin un carguito en santa cruz colado por ahí.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 10, 2017 2:02 pm

gilgames escribió:--------------------
Compras expectativa...Con un nuevo gobierno , razonablemente normal ,tenes mucha afinidad con Venezuela. No te olvides que es una potencia petrolera. Y nosotros mucho para venderle. Olvidate de Chavez y Maduro , prensa en una nueva Venezuela. No sé podrá pasar con Psur. Pero quizás sea una pequeña llave.

Si lo ves por el lado "simbólico" si se quiere, podría llegar a ser, aunque realmente creo que si cae Maduro y hay una nueva Venezuela como decís, lo primero que hacen es liquidar los activos para hacer frente a los pasivos, teniendo en cuenta el PN negativo que tiene eso se puede realizar únicamente por concurso, dudo mucho que Venezuela siga fondeando esta aventura, y si lo hace, además hará falta que cambie la coyuntura local... Ah! Me imagino que también el management va a tener que cambiar, realmente no estoy al tanto de quien la maneja ni como, pero a juzgar por los números me imagino que es desastroso. Aún así, salud y mucha suerte a los comprados!!

Akun

Mensajepor Akun » Jue Ago 10, 2017 10:56 am

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Ago 10, 2017 8:35 am

09ezemarq escribió:Lo que pasa es que... que es exactamente lo que estarían comprando? Yo tengo más patrimonio que esta sociedad, y lo digo de forma literal... Esta empresa no vale un mango...

--------------------
Compras expectativa...Con un nuevo gobierno , razonablemente normal ,tenes mucha afinidad con Venezuela. No te olvides que es una potencia petrolera. Y nosotros mucho para venderle. Olvidate de Chavez y Maduro , prensa en una nueva Venezuela. No sé podrá pasar con Psur. Pero quizás sea una pequeña llave.

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Mié Ago 09, 2017 10:27 am

09ezemarq escribió:Lo que pasa es que... que es exactamente lo que estarían comprando? Yo tengo más patrimonio que esta sociedad, y lo digo de forma literal... Esta empresa no vale un mango...

Exactamente!!!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 09, 2017 9:27 am

FEF escribió:todos se burlan de PSUR pero la situación de Venezuela no da para mas, Maduro tiene cada vez menos poder real, incluso parece que se está armando un gobierno paralelo con los políticos opositores que si es reconocido por otros países a nivel internacional puede fracturar a Venezuela o derrumbar a Maduro... en este sentido no sería raro que esté buscando asilo, y si algo de esto sucede PSUR tiene muchas chaces de mejorar su posición! Y no sería raro que aparezcan ofertas de compra por parte de alguna empresa mas grande...

Lo que pasa es que... que es exactamente lo que estarían comprando? Yo tengo más patrimonio que esta sociedad, y lo digo de forma literal... Esta empresa no vale un mango...

Volver a “Acciones general”