Que empresa necesita Ampliar las estaciones de servicio.
Creo son cerca de 90 estaciones ...creo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Bue....otra vez sopa...![]()
capi escribió:no entiendo cual seria la novedad si todos sabemos que esta fundida, sino valdria 0,5 dolares al menos.
Civita escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25412 ... disolucion
En el último balance presentado ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que arrojó una pérdida de $58 millones, el propio directorio de la petrolera admitió que se encuentra comprendida en los causales del artículo 94, inciso 5 de la Ley de Sociedades que estable la disolución de una compañía por pérdida de su capital.
Esta situación se da cuando la sociedad tiene deudas de tal magnitud que no posee remanente líquido imputable al capital y en el caso de Petrolera del Cono Sur se viene sosteniendo con el apoyo financiero del gobierno chavista.
09ezemarq escribió:Si lo ves por el lado "simbólico" si se quiere, podría llegar a ser, aunque realmente creo que si cae Maduro y hay una nueva Venezuela como decís, lo primero que hacen es liquidar los activos para hacer frente a los pasivos, teniendo en cuenta el PN negativo que tiene eso se puede realizar únicamente por concurso, dudo mucho que Venezuela siga fondeando esta aventura, y si lo hace, además hará falta que cambie la coyuntura local... Ah! Me imagino que también el management va a tener que cambiar, realmente no estoy al tanto de quien la maneja ni como, pero a juzgar por los números me imagino que es desastroso. Aún así, salud y mucha suerte a los comprados!!
gilgames escribió:--------------------
Compras expectativa...Con un nuevo gobierno , razonablemente normal ,tenes mucha afinidad con Venezuela. No te olvides que es una potencia petrolera. Y nosotros mucho para venderle. Olvidate de Chavez y Maduro , prensa en una nueva Venezuela. No sé podrá pasar con Psur. Pero quizás sea una pequeña llave.
09ezemarq escribió:Lo que pasa es que... que es exactamente lo que estarían comprando? Yo tengo más patrimonio que esta sociedad, y lo digo de forma literal... Esta empresa no vale un mango...
09ezemarq escribió:Lo que pasa es que... que es exactamente lo que estarían comprando? Yo tengo más patrimonio que esta sociedad, y lo digo de forma literal... Esta empresa no vale un mango...
FEF escribió:todos se burlan de PSUR pero la situación de Venezuela no da para mas, Maduro tiene cada vez menos poder real, incluso parece que se está armando un gobierno paralelo con los políticos opositores que si es reconocido por otros países a nivel internacional puede fracturar a Venezuela o derrumbar a Maduro... en este sentido no sería raro que esté buscando asilo, y si algo de esto sucede PSUR tiene muchas chaces de mejorar su posición! Y no sería raro que aparezcan ofertas de compra por parte de alguna empresa mas grande...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, martin789, napolitano, Semrush [Bot] y 344 invitados