MIRG Mirgor

Panel líder
elcontable

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Jue Ago 10, 2017 11:20 am

Guille8000 escribió:Se viene, se viene....

http://www.iprofesional.com/notas/25406 ... -electoral

Empresas del polo electrónico, junto con sindicatos y funcionarios del Gobierno nacional, evalúan un plan de competitividad conformado por 14 puntos clave. Reducir el ausentismo, aumentar la productividad y mejorar la logística, algunos de los ejes de una negociación que se aceleraría tras las PASO

El borrador está conformado por 14 puntos y apunta a varias líneas de trabajo:

-Reducir el costo laboral

-Trabajar en una mejora de la productividad

-Disminuir los costos logísticos y facilitar procesos aduaneros

-Incorporar nuevos rubros al régimen industrial

-Implementar un plan para atacar el contrabando

-------------------------------------

¿Más que electrónica?
Otro tema que se está dialogando, según detallaron, está vinculado con la posibilidad de lograr una reapertura del régimen de promoción industrial, amparado en la ley 19.640 y sus normas complementarias, con el objetivo de poder incorporar nuevos rubros a los beneficios impositivos.

El Gobierno no descarta que en Tierra del Fuego, en el futuro, se produzcan desde autopartes hasta equipamiento para generadores de energía solar y eólica.

jldos

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Ago 10, 2017 10:47 am

fgbernini escribió:
Bárbaro. Y donde se puede ver eso? Desde la web del BCRA? No encuentro en que parte.

http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Situaci ... T_CUIL.asp

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

jldos

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Ago 10, 2017 10:44 am

fgbernini escribió:
Bárbaro. Y donde se puede ver eso? Desde la web del BCRA? No encuentro en que parte.

http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Situaci ... T_CUIL.asp

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Ago 10, 2017 10:33 am

Se viene, se viene....

http://www.iprofesional.com/notas/25406 ... -electoral

Empresas del polo electrónico, junto con sindicatos y funcionarios del Gobierno nacional, evalúan un plan de competitividad conformado por 14 puntos clave. Reducir el ausentismo, aumentar la productividad y mejorar la logística, algunos de los ejes de una negociación que se aceleraría tras las PASO

El borrador está conformado por 14 puntos y apunta a varias líneas de trabajo:

-Reducir el costo laboral

-Trabajar en una mejora de la productividad

-Disminuir los costos logísticos y facilitar procesos aduaneros

-Incorporar nuevos rubros al régimen industrial

-Implementar un plan para atacar el contrabando

fgbernini

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fgbernini » Jue Ago 10, 2017 10:14 am

jldos escribió:BCRA para averiguar endeudamiento en el sistema financiero bancario.

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Ago 10, 2017 2:39 am

LJP escribió:que es de la vida de elcontable que anda desaparecido.?

queria preguntarle que haciamos con los lotes de la 3.6. te venden a 1.5, estas comprando?

----------------------
Aca estoy, estuve todo el dia operando con las criptomonedas
Es increíble las ganancias que se obtienen en dólares!!
Mi inversión en Bolsa se redujo hasta el 5% de mi patrimonio aun ganando muy bien, en cambio mi exposición con las criptomonedas aumento del 3% hasta el 35% de mi patrimonio para que se den cu enta de las enormes ganancias que obtuve
Creo que dentro de pocos días hasta Septiembre subirán fuertemente de precio, ya estoy perdiendo interés en la Bolsa, cada vez mas aburrida

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Ago 09, 2017 8:31 pm

Du41-D escribió:El que se hace el Rocco Sifredi con los 20000 papeles a la compra, correte hermano

Hay un pescado grande agazapado para llevarse un paquete importante ..

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Ago 09, 2017 3:16 pm

El que se hace el Rocco Sifredi con los 20000 papeles a la compra, correte hermano

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Ago 09, 2017 3:06 pm

LJP escribió:que es de la vida de elcontable que anda desaparecido.?

queria preguntarle que haciamos con los lotes de la 3.6. te venden a 1.5, estas comprando?

Tiene AEN pero no seas malo :lol:

LJP

Mensajepor LJP » Mié Ago 09, 2017 3:02 pm

que es de la vida de elcontable que anda desaparecido.?

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 09, 2017 2:54 pm

mauri0686 escribió:Como estas csarachu?? Te leo siempre y si bien nunca escribo, agradezco mucho la información que compartís.

Por otro lado, si puedo ver las colas pero no que agentes son.....Muchas gracias por tu respuesta.

Preguntale a tu operador de confianza, el los ve todos los dias y durante toda la rueda.
Esa asimetria entre los inversores de a pie y los operadores aun persiste, a pesar que el byma puso como slogan que todos deberiamos operar en igualdad de condiciones. Hay quintitas que cuesta erradicar.
El resto es trabajo y esfuerzo de tu persona, para llevar estadisticas personales que por acumulacion de datos se transfoman en info muy valiosa.

Slds., Carlos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Ago 09, 2017 2:49 pm

csarachu escribió:Pagan 323.10 ahora, te diria que no la esperes mucho mas abajo, pareceria que por aca la avaricia puede mas. Yo pesque mis mojarritas del dia en 323.0 sin molestar a los grandes y me doy por contento. Veremos como sigue, en estos dias no valen los analisis, estamos a full con el humor de mercado, pero es en estos dias cuando se hacen las grandes ganancias si se acierta con el timming.

Slds., Carlos.

Muy cierto. Tampoco la espero en 300, sería aberrante ya...

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 09, 2017 2:48 pm

Du41-D escribió:Estaba por comentar algo así pero sin ver los agentes. Todas operaciones de bajo volumen cuando bajaba de precio. Creí que eran paranoias mías. Espero que sigan así lo' muchacho'. Tengo listo el cañón pero todavía no es hora

Pagan 323.10 ahora, te diria que no la esperes mucho mas abajo, pareceria que por aca la avaricia puede mas. Yo pesque mis mojarritas del dia en 323.0 sin molestar a los grandes y me doy por contento. Veremos como sigue, en estos dias no valen los analisis, estamos a full con el humor de mercado, pero es en estos dias cuando se hacen las grandes ganancias si se acierta con el timming.

Slds., Carlos.

mauri0686

Mensajepor mauri0686 » Mié Ago 09, 2017 2:42 pm

csarachu escribió:Si pudieras ver las colas verias que los mismos que estan anotados en compra, estan anotados vendiendo tratando de ponerla down, y a medida que cargan, van bajando el precio.
Los "muchachos" aprovechan el contexto para llevar barato.

Slds., Carlos.

Como estas csarachu?? Te leo siempre y si bien nunca escribo, agradezco mucho la información que compartís.

Por otro lado, si puedo ver las colas pero no que agentes son.....Muchas gracias por tu respuesta.

Volver a “Acciones líderes”