TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Budano

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Budano » Jue Ago 10, 2017 4:17 pm

KennethDart escribió:Dado el contexto economico actual y mirando los balances que van saliendo para este 2Q2017, tanto del rubro como no, me sorprendió lo solólido que estamos con la sureña. Aun con perdida non-cash por tipo de cambio junto con intereses financieros negativos, el balance de TGS por ahora es de lo mejor que tiene todo el holding Pampa. Si lo comparamos con su prima hermana TGN, acá ganamos 6 veces más. Y si es vs sector energético en general, en la misma tonica, liderando tanto por ganancia como por incremento % interanual :arriba:

El balance fue espantoso, considerando la suba de la tarifa de transporte que tuvo el primero de abril.
Subieron los costos de todo tipo, y se cayeron los precios de exportación, tal como se señala en el balance.
Por eso desde que salió el balance se está cayendo con un volumen considerable, lo que da más sustento a la caída.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 2:18 pm

jor26 escribió:Todo muy lindo pero por ahora no se ve reflejado en la cotizacion....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Ninguna accion por mas que venga el balance bueno la cotizacion subira lo que lo haria normalmente.
No esperes nada importante jor.
Es un Mes Jodido-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 2:16 pm

Ojo mañana que seguramente muchos saldran y quedaran liquidos cuidando las ganancias y su cartera.
Esperando lo que vendra con las paso y el martes con las letras.
Ojo ahi a cuidar lo ganado que pueden ser dias muy rojos.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 10, 2017 1:25 pm

KennethDart escribió:En un contexto donde la economia aun no logra repuntar junto con algo de turbulencia electoral, TGS dentro del TOP 3 en el ranking de rendimiento anual del Panel Líder :respeto: Te parece poco? No hay que impacientarse.

Correcto, especialmente turbulencia electoral. Han avivado mucho un fantasma que asusta menos que Gasparin.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Ago 10, 2017 1:13 pm

jor26 escribió:Todo muy lindo pero por ahora no se ve reflejado en la cotizacion....

En un contexto donde la economia aun no logra repuntar junto con algo de turbulencia electoral, TGS dentro del TOP 3 en el ranking de rendimiento anual del Panel Líder :respeto: Te parece poco? No hay que impacientarse.
Adjuntos
TGS - Yearly.JPG
TGS - Yearly.JPG (79.08 KiB) Visto 1488 veces

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 10, 2017 12:26 pm

MI HUMILDE SUGERENCIA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SABEN QUE HACER CON SU DINERO. LAS ACCIONES NO SON PARA TODOS.

http://www.invertir.gob.ar/secciones/cu ... ersor.aspx

:2230: :2230: :2230:

jor26

Mensajepor jor26 » Jue Ago 10, 2017 12:11 pm

KennethDart escribió:Dado el contexto economico actual y mirando los balances que van saliendo para este 2Q2017, tanto del rubro como no, me sorprendió lo solólido que estamos con la sureña. Aun con perdida non-cash por tipo de cambio junto con intereses financieros negativos, el balance de TGS por ahora es de lo mejor que tiene todo el holding Pampa. Si lo comparamos con su prima hermana TGN, acá ganamos 6 veces más. Y si es vs sector energético en general, en la misma tonica, liderando tanto por ganancia como por incremento % interanual :arriba:

Todo muy lindo pero por ahora no se ve reflejado en la cotizacion....

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Ago 09, 2017 8:56 pm

Dado el contexto economico actual y mirando los balances que van saliendo para este 2Q2017, tanto del rubro como no, me sorprendió lo solólido que estamos con la sureña. Aun con perdida non-cash por tipo de cambio junto con intereses financieros negativos, el balance de TGS por ahora es de lo mejor que tiene todo el holding Pampa. Si lo comparamos con su prima hermana TGN, acá ganamos 6 veces más. Y si es vs sector energético en general, en la misma tonica, liderando tanto por ganancia como por incremento % interanual :arriba:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mié Ago 09, 2017 7:50 pm

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ago 09, 2017 6:02 pm

KennethDart escribió:Entró el balance completo.

Entidad: Transportadora de Gas del Sur S.A.
Documento Recibido: Balance Consolidado
Link: http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=508143

Se lo pueden meter en el to- or éste y todos los balances de tooodas. Y ojalá gane kris ahora y en octubre y se vaya todo a la mie*** de un vez y se lleven toooodos nuestros ahorros y nos quedemos mas pobres que los pobres que pierden cuando acá nosotros tenemos fiesta. MACRI INUTIL.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Ago 09, 2017 2:52 pm

Entró el balance completo.

Entidad: Transportadora de Gas del Sur S.A.
Documento Recibido: Balance Consolidado
Link: http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=508143

Budano

Mensajepor Budano » Mié Ago 09, 2017 1:41 pm

Colo17 escribió:Se ve que no entendiste el resultado de la RTI. Leé la resolución 4362 y fijate los dos anexos.
El costo del gas se traslada al precio del etano. Y los menores precios internacionales deberían compensarse con el sendero de precios en el mercado local fijado por el gobierno.

Yo no entendí ? es que soy medio bobo....
Va a caer a 30 pesos , o 1,8 usd.
Ahí , vas a entender.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ago 09, 2017 1:36 pm

capomas escribió:ESTAMOS LOCOS O QUE NOS PASA, TAL VEZ ME EQUIVOQUE EN MIS ANALISIS, UNA EMPRESA QUE GANA EN 6 MESES 1300 MILLONES Y LA TIRAN PARA ABAJO, POR UNA SIMPLE ELECCION DE DIPUTADOS, ESTOY MUY COMPRADO PERO NO VENDO UNA ,
AL FINAL LE VOY A TENER QUE DAR LA RAZON A MI MUJER QUE DICE QUE ESTO ES UNA TIMBA

Tiene razón tu mujer, pero sólo en parte....
Para mi la bolsa y las carreras tienen mucho parecido y en parte es timba :mrgreen:
De acá hasta el lunes van a hacer cualquier desastre e incluyo el lunes porque el resultado no se va a leer o interpretar correctamente con los números que de el resultado.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Ago 09, 2017 12:17 pm

He aquí un muy interesante informe sobre TGS :respeto:

Entre www y com, saquen el (-) que va todo junto https://www.invertir-online.com/Researc ... 8_1630.pdf

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Ago 09, 2017 12:15 pm

la siguen tirando para abajo... :golpe: :pared:

Volver a “Acciones líderes”