TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mejor no posteo una goma acá, mucho personaje no apto para discutir núneros..el que lo quiera leer podrá hacerlo en los grupos más conocidos de fb relacionados al mercado.
Los números son los que puse.
Si no les gustan, como los hermanos Marx.....Tengo otros
Esta cara, carita, carísima.
Si no les gustan, como los hermanos Marx.....Tengo otros

Esta cara, carita, carísima.
bolsita1 escribió:TODOS MUY MACHOS PERO EL 50 % DEL VOLUMEN DE HOY LO HICE YO , SE ME TIRABAN DEL 5 PISO .
MAÑANA SE LAS DEVUELVO
Gracias totales , entre ayer y hoy ganancias del 12%
Carpe diem muchachos
-
El finde analizo el balance completo y comento mis percepciones. Saludos!
qué mal analizan algunos el futuro de esta empresa
-
victor escribió:YA LO TENGO, EL LUNES PASO MIS COMENTARIOS.
![]()
![]()

PELADOMERVAL escribió:en cnv.gob.ar
Si, pero te preguntaba tu opinion del balance jaja
gracias
YA LO TENGO, EL LUNES PASO MIS COMENTARIOS.

-
en cnv.gob.ar
PELADOMERVAL escribió:esta en la cnv
lo estaba mirando justamente
como lo ves, pelado?
-
cada topic tiene su propio elizander
-
esta en la cnv
BUDANO, BLA, BLA, BLA.
EL BALANCE ANALITICO TODAVIA NO ENTRO.... NO SE DE DONDE SACAS TUS CONCLUSIONES.

EL BALANCE ANALITICO TODAVIA NO ENTRO.... NO SE DE DONDE SACAS TUS CONCLUSIONES.

tgn analisis mas fino:
gana 390 operativos en el segundo que es mejor que el primero, tomando solo la parte de intereses que asumo son en dolares, pero puede que si son en parte pesos haya que descontar alguito minimo al costo financiero, son 64 millones de costo. El antes de impuestos queda 326, despues de impuestos, 212, anualizado, 848, 8500 palos se justifica de valor bursatil, vende 4000 por año, pesificados. O sea que un precio de 8500 dividido el capital esta ok, es decir 19 pesos por acciones, tiene un potencial de baja del 50% en dolares, en pesos es menos porque el dolar subira pari pasu con lo que le ajusten de tarifa en adelante....
No tuve en cuenta la pérdida financiera fuerte por tipo de cambio, que será mucho mayor en este trimestre.
gana 390 operativos en el segundo que es mejor que el primero, tomando solo la parte de intereses que asumo son en dolares, pero puede que si son en parte pesos haya que descontar alguito minimo al costo financiero, son 64 millones de costo. El antes de impuestos queda 326, despues de impuestos, 212, anualizado, 848, 8500 palos se justifica de valor bursatil, vende 4000 por año, pesificados. O sea que un precio de 8500 dividido el capital esta ok, es decir 19 pesos por acciones, tiene un potencial de baja del 50% en dolares, en pesos es menos porque el dolar subira pari pasu con lo que le ajusten de tarifa en adelante....
No tuve en cuenta la pérdida financiera fuerte por tipo de cambio, que será mucho mayor en este trimestre.
-
gus opino como vos
debe haber algo extraordinario
igual esta claro que alguno lo saben ajjaa
debe haber algo extraordinario
igual esta claro que alguno lo saben ajjaa