AGRO Agrometal

Panel general
cuervofull

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor cuervofull » Dom Ago 13, 2017 10:17 pm

Y ahora con el triunfo y posible aplaste de cambiemos en octubre como vemos a Agro?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Sab Ago 12, 2017 5:58 pm

Asrael

Mensajepor Asrael » Vie Ago 11, 2017 5:54 pm

El capital en acciones en circulación al 30 de junio de 2017 está representado por 48.000.000 de acciones ordinarias escriturales de $ 1.- por acción y de un voto cada una, al igual que al 31 de diciembre de 2016.

La asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017, he resuelto un aumento de capital de $ 27.000.000, capitalizando la Prima de Emisión por $ 794.886 y distribuyendo dividendos en acciones por un monto de $ 26.205.114, desafectando para ello reservas especiales y de libre disponibilidad, llevando el capital social de Agrometal SAI al importe de $ 75.000.000 y disponiendo al mismo tiempo la emisión de 27.000.000 de acciones liberadas, ordinarias, nominativas, no endosables y escriturales de un valor nominal de $ 1 cada una y con derecho a un voto por acción.

Al 30 de junio de 2017 se encuentra en trámite de autorización e inscripción respectivamente ante la Comisión Nacional de Valores e Inspección de Sociedades Jurídicas de la provincia de Córdoba, el aumento de capital social indicado.

El capital social al 30 de junio de 2017, que se mantiene registrado a su valor nominal, está totalmente suscripto e integrado y el que se encuentra en circulación fue inscripto en la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba con fecha 27 de octubre de 2015.

A esperar que la CNV se expedite.-

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Vie Ago 11, 2017 5:39 pm

Asrael te contestaron cuando paga los dividendos a y buen dato tiraste ayer :D

emfuro

Mensajepor emfuro » Vie Ago 11, 2017 4:19 pm

Asrael escribió:Te aconsejo que busques en youtube videos, tengo 2 favoritos. Independencia Financiera e Ichimoku Finobacci.-
Estos flacos hacen buena docencia y te contestan en los twitter y hacen eventos en vivo y te dan bola, no les tenga miedo, te tienen paciencia.-
Abrazo y sigamos recortando la pérdida acá en AGRO!

Muchas gracias por el dato, me voy a suscribir a los canales.

Un abrazo y buen finde.... al final siguió subiendo.... creo que voy a pasar las elecciones adentro.. veremos que pasa... ojala tengamos para festejar el lunes...

Asrael

Mensajepor Asrael » Vie Ago 11, 2017 3:54 pm

emfuro escribió:Clarísimo!!! super instructivo!

En el Galicia puedo operar desde $3000 y la comisión es de 0,72 por homebanking o 1,44 por teléfono.
Si vendo, puedo usar esa plata que está por acreditarse, para volver a comprar antes de las 72hs, pero si compro, tengo que esperar si o si 72hs para poder venderlas.
Para saber la cotización en tiempo real, tengo que llamar, en la pagina del banco no aparece.

Ni hablar, cada vez que me parece que entiendo un poco mas, me la juego y pierdo plata :pared:

Te aconsejo que busques en youtube videos, tengo 2 favoritos. Independencia Financiera e Ichimoku Finobacci.-
Estos flacos hacen buena docencia y te contestan en los twitter y hacen eventos en vivo y te dan bola, no les tenga miedo, te tienen paciencia.-
Abrazo y sigamos recortando la pérdida acá en AGRO!

emfuro

Mensajepor emfuro » Vie Ago 11, 2017 3:49 pm

Asrael escribió:Para tradear necesitas un Broker:
Operar no menos de $10.000 (Las comisiones son del 1%, menos de eso te cobran en algunos casos $100 por operación, y si comprar $8.000 pagás mas de comisión minima que el porcentaje del 1%.-
Hay broker que si vendes y compras en el mismo día, te cobran una sola comisión.-
También te pueden permitir comprar y vender antes del las 72hs, porque ellos consideran que cuando les entra el dinero a las 72, pagan la compra a las 72hs tb, entonces te permiten comprar y vender al "descubierto". Se entendió?
Tenes que garantizar una ganancia mínima del 2% (comisiones) hay agentes que si tenés grandes cantidades te bajan a 0.75% la comisión.-

Clarísimo!!! super instructivo!

En el Galicia puedo operar desde $3000 y la comisión es de 0,72 por homebanking o 1,44 por teléfono.
Si vendo, puedo usar esa plata que está por acreditarse, para volver a comprar antes de las 72hs, pero si compro, tengo que esperar si o si 72hs para poder venderlas.
Para saber la cotización en tiempo real, tengo que llamar, en la pagina del banco no aparece.
Asrael escribió: Tenes que estudiar mucho mucho
Tenes que estudiar mucho mas
Tenes que hacer muchos cursos
Tenes que tener huevos!!!!!!
Esto es lo principal, hay muchos detalles mas....

Ni hablar, cada vez que me parece que entiendo un poco mas, me la juego y pierdo plata :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 11, 2017 3:47 pm

base 41 agosto de Agrometal

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Ago 11, 2017 3:41 pm

Asrael escribió:La pasada de trapo que le pegó anoche la Gobernadora a Brancatelli, generó mucha mas confianza en este gobierno y abanicó ese tufillo que había de que volvían!!!

Esta mujer realmente es implacable, es un comodín por si aparece cualquier cuco en la oposición la postulás a ella y lo liquida, realmente tiene un futuro político prometedor, y creo que merecidamente.
Y si lo de brancatelli estuvo armado, mis felicitaciones tb, gran jugada.. no me sorprendería que ese prostituto político se baje los pantalones ante el poder de turno

Asrael

Mensajepor Asrael » Vie Ago 11, 2017 3:26 pm

emfuro escribió:Te agradezco el comentario, yo recién empiezo y trato de prestar atención a lo que se dice en el foro, especialmente cuando viene de gente que hace mucho que está en esto.... yo tengo muy muy poca plata metida (224 papeles) pero está toda acá.

Como haces para tradear? usas un brocker online? yo uso la pagina del banco donde tengo la cuenta sueldo... pero demoran 72 hs en acreditarme las compras y las ventas... es así en todos lados?
Ya sé que es una pregunta muy básica, pero recién me estoy largando... trato de leer por todos lados, pero en internet hay de todo.. :2230: jaja..

Para tradear necesitas un Broker:
Operar no menos de $10.000 (Las comisiones son del 1%, menos de eso te cobran en algunos casos $100 por operación, y si comprar $8.000 pagás mas de comisión minima que el porcentaje del 1%.-
Hay broker que si vendes y compras en el mismo día, te cobran una sola comisión.-
También te pueden permitir comprar y vender antes del las 72hs, porque ellos consideran que cuando les entra el dinero a las 72, pagan la compra a las 72hs tb, entonces te permiten comprar y vender al "descubierto". Se entendió?
Tenes que garantizar una ganancia mínima del 2% (comisiones) hay agentes que si tenés grandes cantidades te bajan a 0.75% la comisión.-

Tenes que estudiar mucho mucho
Tenes que estudiar mucho mas
Tenes que hacer muchos cursos
Tenes que tener huevos!!!!!!
Esto es lo principal, hay muchos detalles mas....
Arbazo

Asrael

Mensajepor Asrael » Vie Ago 11, 2017 3:19 pm

emfuro escribió:que pasa que hay tanto verde en el MERVAL? yo pensé que a estas alturas, ibamos a estar todos asustados por las PASO..... Alguien especula algo distinto? es porque cambiaron las encuestas un poco mas favorablemente a Cambiemos?

La pasada de trapo que le pegó anoche la Gobernadora a Brancatelli, generó mucha mas confianza en este gobierno y abanicó ese tufillo que había de que volvían!!!

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Vie Ago 11, 2017 3:01 pm

Ganó 24.6 en el 2do trimestre. 40% más comparado con el mismo trimestre del año anterior. La inflación entre esos trimestres casi 28%.

emfuro

Mensajepor emfuro » Vie Ago 11, 2017 2:44 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo muchas veces a traves de los años asumi la perdida y segui adelante.
hasta ahora yo esta semana aunque gane con algunas por unos dias como aqui hace 2 dias y me sirvio para recuperar lo que perdi en otras.
Ya voy perdiendo en total en toda mi cartera entre un 10% y 13% esta semana.
Pero como te digo esto sigue y no hay que ponerse triste.
Todavia hay posibilidad de mas buenos % en varias hasta fin de año-
Eso si tradeando lamentablemente---No lo queria hacer pero la situacion me esta llevando a esto nuevamente-
Y porque tradear en corto nuevamente simplemente porque te puede suceder lo que paso aqui que bajo casi un 40% del maximo-
Muchos se quedaron y perdieron mucho...Pensando que subiria nuevamente .

Te agradezco el comentario, yo recién empiezo y trato de prestar atención a lo que se dice en el foro, especialmente cuando viene de gente que hace mucho que está en esto.... yo tengo muy muy poca plata metida (224 papeles) pero está toda acá.

Como haces para tradear? usas un brocker online? yo uso la pagina del banco donde tengo la cuenta sueldo... pero demoran 72 hs en acreditarme las compras y las ventas... es así en todos lados?
Ya sé que es una pregunta muy básica, pero recién me estoy largando... trato de leer por todos lados, pero en internet hay de todo.. :2230: jaja..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 11, 2017 2:23 pm

emfuro escribió:yo ya compre caro hace un tiempo :golpe: .... estoy esperando para ver hasta donde sube y vender a pérdida. Para después recomprar cuando baje con las PASO (si es que pasa eso)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo muchas veces a traves de los años asumi la perdida y segui adelante.
hasta ahora yo esta semana aunque gane con algunas por unos dias como aqui hace 2 dias y me sirvio para recuperar lo que perdi en otras.
Ya voy perdiendo en total en toda mi cartera entre un 10% y 13% esta semana.
Pero como te digo esto sigue y no hay que ponerse triste.
Todavia hay posibilidad de mas buenos % en varias hasta fin de año-
Eso si tradeando lamentablemente---No lo queria hacer pero la situacion me esta llevando a esto nuevamente-
Y porque tradear en corto nuevamente simplemente porque te puede suceder lo que paso aqui que bajo casi un 40% del maximo-
Muchos se quedaron y perdieron mucho...Pensando que subiria nuevamente .

emfuro

Mensajepor emfuro » Vie Ago 11, 2017 2:12 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que no los hagan entrar en el juego de comprar caro ahora aqui porque se entusiasman con el color verde.
Ojo que por ahi se da vuelta al rojo y salen todos a ultimo momento sacando cierta diferencia que hacen con ustedes,
Ojo..

yo ya compre caro hace un tiempo :golpe: .... estoy esperando para ver hasta donde sube y vender a pérdida. Para después recomprar cuando baje con las PASO (si es que pasa eso)

Volver a “Acciones general”