CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Y pensar que ayer me dieron en 61.5 son de terror como operan algunos.
nadie sabe nada de la asamblea
-
fernandofmv2 escribió:dieron 1000 nominales en 61.5 es increíble en dos semanas le saco un 20% asi nomas
Te felicito x la compra, estos precios dan como seguro que cristina gana lejos el domingo, pero si sale segunda que lio que se armaria.
lucas3 escribió:Volvimos a precios de mayo con el dolsr de 16, exagerada la baja.ya descue ta triunfo k en pcia.
si, y eso que tiene la mayoria de sus ingresos dolarizados
-
dieron 1000 nominales en 61.5 es increíble en dos semanas le saco un 20% asi nomas
-
Che que paliza!
No me gusta entrar todos los días... pero con bajas así es como para estar atentos y tradear
Baja desde $78 sin pausa...
No me gusta entrar todos los días... pero con bajas así es como para estar atentos y tradear
Baja desde $78 sin pausa...
-
talcual,,
pero bueno hay que ir estando preparado,,para llevar de a poco,,
pero bueno hay que ir estando preparado,,para llevar de a poco,,
-
Es incleible como venden para abajo aca tn cagones son?
Volvimos a precios de mayo con el dolsr de 16, exagerada la baja.ya descue ta triunfo k en pcia.
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------
YO la espero un poco mas abajo-
Vere si me sale bien.
Juego con la ayuda de la bruja que esta desestabilizando todo.
Ahora en VALO.
Mas abajo? difícil me parece...
-
mañana es la asamblea en el sheraton a las 10.30 hs
Jean Pierre 07 escribió:llevamos a 65.10 vamos a ver si es caro o barato
----------------------------------------------------------------------------------------------------
YO la espero un poco mas abajo-
Vere si me sale bien.
Juego con la ayuda de la bruja que esta desestabilizando todo.
Ahora en VALO.
-
llevamos a 65.10 vamos a ver si es caro o barato
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que pasastes muy temprano con el carrito canicasar.
Me parece que mañana sigue la sangria.
Mucha cola de venta en casi todas las acciones.
Mañana o pasado vemos nunca se puede embocar el minimo ni vender en Max pero comprando 67/67.5 y vendiendo entre 75/78 es una buena diferencia ,por supuesto que las que compre en el periodo 2015 +o- 7 mangos hasta los 20 de hace un año no las toco ni en pe**.El tiempo unico testigo de si la embocas o salta el stop.
canicasar escribió:Pase con el carrito vi el precio de gondola la vi de oferta y lleve .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que pasastes muy temprano con el carrito canicasar.
Me parece que mañana sigue la sangria.
Mucha cola de venta en casi todas las acciones.