CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Como odio los "ART 62", no sirven para nada! se presta a confusión y a suposiciones, esperemos a tener mas info del balance entero, para terminar de estar seguros de que nos estamos fundiendo
Omega escribió:pese a los numeros tan horribles del balance, parece que alguien empezo a pagar
supongo que ya paso lo peor
incluso la actividad del sector esta repuntando
veremos el proximo balance si aparece la luz al final del empome

pese a los numeros tan horribles del balance, parece que alguien empezo a pagar 

fabio escribió:No, no sabes interpretar los balances, porque. .........
Ok. Magnífico balance!!!!!!!

Dios...
Du41-D escribió:Que horror los números que trajo
No, no sabes interpretar los balances, porque. .........
Que horror los números que trajo
-
Donde lo estan viendo ? No veo que haya salido nota
la pérdida fue de $851 millones, como era de esperar, entró todo el muerto de Fanapel. Habrá que ver el detalle cuando entre la memoria y las perspectivas pero quedó cotizando al 65% de su valor libro, nada más
$14.78 el nuevo Valor libros tras la revaluación de activos
Tanque escribió:A ver si tiran hasta los 9,50 / 9,60 antes del balance...
que sería cuando?? ya me marea en todo sentido esta turra
A ver si tiran hasta los 9,50 / 9,60 antes del balance...
Excelente Ale,
muchas gracias
muchas gracias
ALESALVA escribió:Discrepo. Técnicamente puede tener piso en una línea de tendencia de largo plazo iniciada en 2009.
Semanal en semilog. https://invst.ly/4r5c-
Una exquisitez el gráfico de don ale

fabio escribió:es que los que saben dicen que vale 40,00, según rodick , el seguro de incendio esta valuada en 33,00, tal vez va con un bidón ............
jaja me acuerdo de los seguros...yo compre de 21 a 25...vendi porque me salto el SL ahi arriba...pero me acuerdo de los seguros y me emociono y yo pensaba que bien que empresa como puede ser que nadie lo vea, y cuando vendi el auto me senti un gran negociador, porque lo vendi mucho mas del monto que decia el seguro...seguros...si, seguros...los amigos de bienvista eran..y Nadie..que nunca mas aparecio...