AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Si, yo pensaba que PAPU habia uno solo. Pero budano se mete al podio y va en busqueda de robarle el primer puesto.
-
Disculpen, pero Budano dijo que Auso debería cotizar a $45? Las cosas que hay que leer...me hace acordar a russellcito cuando en $50 allá por octubre/noviembre del año pasado decía que iba a bajar a $38, tuvo que comprar en $46-$47 porque se cansó de esperar.
-
igual oest podria valer 40 pesos tranqui me pa
-
buen dia
sin animo de pelear
entro balance de oest 88 en el trimestre
y aca dicen 100 palos y todavia hay que sacarle el RAe
me sigo quedando aca
sin animo de pelear
entro balance de oest 88 en el trimestre
y aca dicen 100 palos y todavia hay que sacarle el RAe
me sigo quedando aca
Regalaban en 90, tuve que comprar mas
Se gana tanto en mkd alcista como bajista. Tiempo de PPP
Caminare entre las piedras hasta que pase el temblor!!
Se gana tanto en mkd alcista como bajista. Tiempo de PPP
Caminare entre las piedras hasta que pase el temblor!!

Mira la verdad hace rato no me divertia con tantas palabras.
Has logrado que te conteste gente importante del foro y eso es raro.
Alguien que tiene tan pocos post y se ve que has ingresado a divertirte un poco.
hasta ahora no me meti en estos ultimos post que son realmente realizados por Pepitito Marrone.
Realmente muy graciosos-
Te entiendo que quieras comprar economico,
Pero la verdad tenes metas que son IRREALIZABLES-
Quedate comprado mejor en Oeste.
Comprar Auso en $ 45 es IMPOSIBLE-
A lo sumo la podes ver entre $85 y $89 que seguramente sucedera mañana o pasado-
Aprovecha ahi a comprar...Es el mejor consejo que te puedo hacer.
Pero luego del Proximo jueves con la Noticia ya digerida que la bruja va a ser senadora algo que ya se esta descontando en todas las acciones.
E INCLUSIVE EL MISMO PRESIDENTE YA LO RECONOCIO-
En Octubre le rompen el ojetito a la bruja.
Saldra segunda lejos de cambiemos por mas de 7 puntos....
O sea victoria para cambiemos y todo vuelve a la normalidad en la Bolsa-..Gracias a la alianza y los nuevos acuerdos de macri y massa y randazzo en menor medida-
Has logrado que te conteste gente importante del foro y eso es raro.
Alguien que tiene tan pocos post y se ve que has ingresado a divertirte un poco.

hasta ahora no me meti en estos ultimos post que son realmente realizados por Pepitito Marrone.
Realmente muy graciosos-
Te entiendo que quieras comprar economico,
Pero la verdad tenes metas que son IRREALIZABLES-
Quedate comprado mejor en Oeste.
Comprar Auso en $ 45 es IMPOSIBLE-
A lo sumo la podes ver entre $85 y $89 que seguramente sucedera mañana o pasado-
Aprovecha ahi a comprar...Es el mejor consejo que te puedo hacer.
Pero luego del Proximo jueves con la Noticia ya digerida que la bruja va a ser senadora algo que ya se esta descontando en todas las acciones.
E INCLUSIVE EL MISMO PRESIDENTE YA LO RECONOCIO-
En Octubre le rompen el ojetito a la bruja.
Saldra segunda lejos de cambiemos por mas de 7 puntos....
O sea victoria para cambiemos y todo vuelve a la normalidad en la Bolsa-..Gracias a la alianza y los nuevos acuerdos de macri y massa y randazzo en menor medida-
Una aclaración importante, es que si Oeste sube de 32 , el precio relativo de Ausol , para que el mercado las vea parecidas, tambien sube de 45.
Lo que tiene que quedar claro , es que ahora, como están las cosas , el mercado NO VE el largo plazo.
No hay que ir en su contra, se pierde mucho.
Lo que tiene que quedar claro , es que ahora, como están las cosas , el mercado NO VE el largo plazo.
No hay que ir en su contra, se pierde mucho.
elhombredelabolsa escribió:O sea que según tu análisis en estos días voy a poder comprar por 45 pesos una acción que potencialmente, cuando le den RAE y extensión, va a valer lo que tiene que valer y que el mercado priceaba a 113 mangos hace unos días cuando todo era felicidad y positivismo, pero la cantidad de autos era la misma que esta semana y la inflación también, solo el dolar un poco más barato?
Excelente noticia!
Si, excelente, y pienso aprovecharla.
Pero no dije , en estos días.
Va a ser de a poco, bajo 24 pesos hasta ahora, le faltan 45 pesos ahora.
Considerando el dólar de hoy bajo más.
Y la semana que viene , si , la baja en dólares en esta , va a ser abrupta.
Para que quede claro 45 pesos son 2,4 dólares, ahí , si tengo fondos, compro.
A buscarla abajo otra vez parece....
-
Budano escribió:Si, si , es horrible.
Esperen los dos balances y comparen.
seguis queriendo comparar dos balances que son incomparables por los desequilibrios claros entre una favorecida con el nuevo contrato y la otra aun no...listo. tema cerrado, no tiene sentido segur con esto.
elhombredelabolsa escribió:O sea que según tu análisis en estos días voy a poder comprar por 45 pesos una acción que potencialmente, cuando le den RAE y extensión, va a valer lo que tiene que valer y que el mercado priceaba a 113 mangos hace unos días cuando todo era felicidad y positivismo, pero la cantidad de autos era la misma que esta semana y la inflación también, solo el dolar un poco más barato?
Excelente noticia!
Impecable resumen! Precio es lo que pagamos, valor es lo que recibimos...
-
Budano escribió:Les estoy advirtiendo, y precisamente porque veo el bosque que esta acción esta muy cara en estas circunstancias, y que el mercado posiblemente la va a castigar cuando vea que su melliza que vale por capitalización bursátil 30 por ciento menos , gana cerca de 50 por ciento más y les paga un dividendo a corto plazo.
Ausol va traer , a menos que ya le bajen parte del RAE balances en pesos chatos, y en dólares , para abajo.
No va a haber por el resto del año ningún aumento de peaje, dadas las elecciones.
Y la firma del contrato , seguramente se postergará a noviembre, si todo sale bien.
Ya cuando salió el primer trimestre fue una sorpresa comparativa a Oeste desagradable y ahora va a ser peor.
Cuando todo se estabilice, ya lo dije, va a recibir su plata como Oeste, y justificara un buen precio, pero deberán esperar.
Hoy gana 320 millones vale casi 8000 millones, y así va a seguir todo el año, a menos que le bajen el RAE, como se lo bajaron a Oeste ANTES del acuerdo.
O sea que según tu análisis en estos días voy a poder comprar por 45 pesos una acción que potencialmente, cuando le den RAE y extensión, va a valer lo que tiene que valer y que el mercado priceaba a 113 mangos hace unos días cuando todo era felicidad y positivismo, pero la cantidad de autos era la misma que esta semana y la inflación también, solo el dolar un poco más barato?
Excelente noticia!
Les estoy advirtiendo, y precisamente porque veo el bosque que esta acción esta muy cara en estas circunstancias, y que el mercado posiblemente la va a castigar cuando vea que su melliza que vale por capitalización bursátil 30 por ciento menos , gana cerca de 50 por ciento más y les paga un dividendo a corto plazo.
Ausol va traer , a menos que ya le bajen parte del RAE balances en pesos chatos, y en dólares , para abajo.
No va a haber por el resto del año ningún aumento de peaje, dadas las elecciones.
Y la firma del contrato , seguramente se postergará a noviembre, si todo sale bien.
Ya cuando salió el primer trimestre fue una sorpresa comparativa a Oeste desagradable y ahora va a ser peor.
Cuando todo se estabilice, ya lo dije, va a recibir su plata como Oeste, y justificara un buen precio, pero deberán esperar.
Hoy gana 320 millones vale casi 8000 millones, y así va a seguir todo el año, a menos que le bajen el RAE, como se lo bajaron a Oeste ANTES del acuerdo.
Budano escribió:Si, si , es horrible.
Esperen los dos balances y comparen.
Comparando el balance del 2Q17, como ya repetimos 4 veces, va a ganar más Oeste que Auso. Comprando los próximos 13 años de contrato de ambas, va a ganar más Auso.
-
budano,,
miras el arbol y no el bosque,,,
ademas de que gastas y eso no se hace
miras el arbol y no el bosque,,,
ademas de que gastas y eso no se hace