Tweed escribió:CCL ya negativo y los pelpas loscales zarpados...
si asi van a bajar ba veremos nose.se sarpan con el ccl. rojos los futuros ya.falta q el vix corte 12,50 y se pone aspero el dow.

me puedo equivocar. veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:CCL ya negativo y los pelpas loscales zarpados...
valiant escribió:y si le importara por ideología.... que haria que favoreciera a la empresa?
garralaucha escribió:NO LE IMPORTA LA EMPRESA POR UNA CUESTION IDEOLOGICA
raviolin escribió:Me explicás tu razonmiento? Cuàl es la ideología de Macri queriendo tirar abajo a ypf?
Que ganaría?
No lo entiendo, me explicas?
Tanque escribió:Nah
solo por una cuestion ideológica ?
Creo que la ideología nos moviliza más a nosotros que a la política en gral.
Llegás al poder y te explican enseguida lo que podés hacer con tu ideología.
Tanque escribió:De los pocos papeles por no decir el único , qué baja desde que está Macri.
De qué tienen miedo entonces ?
Horrible chart
Javo8888 escribió:mucho volumen esta metiendo
Citizen escribió:hoy los medios afirman que "hay una diferencia de 3 puntos"...el error no seria que gane Macri o CFK...el error seria que la diferencia sea fenomenal, para uno u otro lado...
asi como el error en 2015 fue que la diferencia era fenomenal, y termino siendo mínima...
el mercado llega bajando...no sea cosa que a partir del Lunes se vuele todo y desarmen de cara a Octubre que es la definitiva, la que importa, y encima no es presidencial jua...
otra sorpresa...seria que el Mercado se vuele con CFK en el senado...
las cosas suelen salir al revés de lo especulado...
esa formula CFK=fin del mercado...habria que analizarla y no darla por hecha tan facil...no lo se...Latinoamerica esta dando un giro...y estos peronchos lo que mas saben es girar...no sea cosa que pase lo que paso con Trump...o con Macri y los pobres, que le tenian terror y termino siendo lo mejor y mas populista que les podia pasar...CFK al mercado, lo que Macri al pueblo...esa seria la formula que nos salvaria...
la gente no es pelo****, no esta votando a CFK porque quieren salir a expropiar al capital, tampoco es pelo**** en Venezuela...si la votan es porque Macri no pegó una...y el Mercado no quiere a Macri porque es un genio...lo quiere porque le tenia terror a CFK guevarista, Maduro, Moreno, Kicilof y demas yerbas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stewart y 222 invitados