YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
en esta particularmente se va a ver el resultado del domingo...recien venia esuhando radio mitre y me dio la sensacion de que los medios ya tienen alguna info muy pesimista...
hoy si sigue bajando ya sabemos como viene el tema, y esa divergencia se va al diablo...
hoy si sigue bajando ya sabemos como viene el tema, y esa divergencia se va al diablo...
YPF tuvo una ganancia neta de $272 millones en el segundo trimestre del año, lo que representa una mejora del 136,1% frente al mismo período de 2016 que había arrojado pérdida por $753 millones. Si se considera el semestre, la petrolera obtuvo una utilidad neta de $464 millones con un incremento del 354,9% con respecto a igual lapso del año anterior.
Los aumentos en la ganancia resultan importantes porque en el ejercicio anterior, YPF aplicó una depreciación de activos para alinearlos con los precios internacionales del petróleo. Pero si se toma el resultado operativo, la empresa obtuvo $3.466 millones lo que es inferior en un 34,8% a lo obtenido en el segundo trimestre de 2016. En el semestre, la utilidad operativa sumó $7.977 millones con un alza del 15% interanual.
Los aumentos en la ganancia resultan importantes porque en el ejercicio anterior, YPF aplicó una depreciación de activos para alinearlos con los precios internacionales del petróleo. Pero si se toma el resultado operativo, la empresa obtuvo $3.466 millones lo que es inferior en un 34,8% a lo obtenido en el segundo trimestre de 2016. En el semestre, la utilidad operativa sumó $7.977 millones con un alza del 15% interanual.
-
Cordobes98 escribió:Viendo la petrolera nacional esta el gap en 18,51...creo seria buen momento para entrar con putitos por el tema de las paso
Y si no a esperar 16,8 mas o menos ahi ya arriesgando un poco mas esperando unos dias para comprar puts o lanzar
no hay sorpresa,muy flojo el operativo (-35% ) debido a que el aumento de combustibles se implementó en julio. para mi no influye demasiado.
-
Viendo la petrolera nacional esta el gap en 18,51...creo seria buen momento para entrar con putitos por el tema de las paso
-
valiant escribió:hay un gap en la zona de 16.50
charles como andas. me alegro q andes . no va mas la baranda?
-
felderjav escribió:tranquilos es solo un descuentito del mercado, el lunes rebota con fuerza

ojo q nuca se sabe.es perra la bolsita aveces. dice Luis q puede hacer pulbak a 20 y de ahí pajoba pro para mi ya empezó el bear con fuerza en algunos pelpas. 17,50 debería ir rápido veremos ..no hay q vender la piel del oso antes de casarlo.

tranquilos es solo un descuentito del mercado, el lunes rebota con fuerza 

lo pasa de largo al gap mamadera 

-
- Contactar:
Empezando a cerrar el gap.
garralaucha escribió:![]()
ahí viene Leónidas !!!
-