murddock escribió:La media de 50 Weeks 46.08 USD es el iman, tarde o temprano la va tocar.
Murddock, la MM50 me dá aprox 55 usd y la MM200 49 - 50 usd, saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:La media de 50 Weeks 46.08 USD es el iman, tarde o temprano la va tocar.
plussoro escribió:Sinceramente te felicito por el acierto. La pregunta es cómo te diste cuenta que estaba en máximos y porqué proyectaste un 20% a la baja y no un 15% por ejemplo. La pregunta no es retórica, es para aprender.
POLI escribió:PAUPERRIMO, te contesto para informarte la diferencia que hay entre empresario y comerciante, El codigo de comercio en su art.1 dice: La ley declara comerciante a toda perdona que teniendo capacidad legal para contratar ejerce por Cuenta Propia actos de comercio haciendo de ello su profesion habitual.Entendes la diferencia, velo rosado, yo a vos no te doy bola, asi que trata de no seguir buscandome..... no pierdas el tiempo conmigo que te puede salir mal , de onda ehhhh
MAGNANIMO escribió:Cierto POLI esta bajo la alfombra ? a mi decía q era empresario y tenía empleados y no sé q tanto y se la pasaba acá todo el día con los avioncitos
Yops escribió:Solo aparece en las bajas. Bienvenidas sean las bajas siempre y cuando después vuelvan las subas ..
elmanya escribió:Mentira magnamina!!!
MAGNANIMO escribió:Bueno los 49.50 lo proyecte cotizando en 65 hablando de un 20%y no era facil decirlo mientra marcaba record...
MAGNANIMO escribió:Bueno los 49.50 lo proyecte cotizando en 65 hablando de un 20%y no era facil decirlo mientra marcaba record...
simon1 escribió:Gracias nene ,..!!!![]()
El trucholandia no existe payasin
diegomagarinoslp escribió:No yo no quiero volver al pasado. Pero vivis en un pais donde hay 13 millones de pobres que que corno saben o le importa bolsos volando si no tienen para morfar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 187 invitados