PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="SIM0N1"][/quote]
¿Y qué pasa si lo que el "mercado" da por descontado no ocurre? ¿Acaso no descontaban la victoria de Clinton o el NO al Brexit?
¿Y qué pasa si lo que el "mercado" da por descontado no ocurre? ¿Acaso no descontaban la victoria de Clinton o el NO al Brexit?
-
joseenrique escribió:cada uno dice lo que piensa por eso no tenes que insultar a nadie cada uno maneja sus morlacos como mejor puede y dice lo que piensa o vos no??
En realidad no. Cada uno habla en función de cuestiones que si puede opinar. Vos estarás muy argentinizado opinas desde política, economía, cultura, como debe formar la selección... Es algo que debemos cambiar, muchos usamos este foro por información gráficos y personas que cuentan que se dice en reuniones de accionistas. Distinto es cada uno pensar lo que quiera pero de ahí a decirlo ?
Cierto POLI esta bajo la alfombra ? a mi decía q era empresario y tenía empleados y no sé q tanto y se la pasaba acá todo el día con los avioncitos
Periscope escribió:Y TGS?, mirala hoy depues del balance.
Veremos cuando baje la espuma de las PASO. El mercado siempre estuvo y estará controlado por los profesionales del terror y la euforia según les convenga en cada momento.
-
diegomagarinoslp escribió:Lo mejor de todo es ese bol*** de poli diciendose viene algo grande
![]()
![]()
mas vale seguro al primer rebote de mie*** dice vieron yo les dije jaja credulos
cada uno dice lo que piensa por eso no tenes que insultar a nadie cada uno maneja sus morlacos como mejor puede y dice lo que piensa o vos no??
SIM0N1 escribió:Eleccion mata balance aca y en cualquier otra
MAGNANIMO escribió:Plussoro OK. simon con buen balance te decia q se volaba amen de las PASO y ? cuanto sube TRAN ?
Y TGS?, mirala hoy depues del balance.
Re: ULTIMO MOMENTO = $ 30 ? ? ? ?
PAPU07 escribió:$ 30PROXIMA SEMANA SI Y SOLO SI GANA LA CRIS este domingo
NO ES JODAAAAAAAAAAAAAAA
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Papu... me clave con los puts de la Pebeta... deja de tirar frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Plussoro OK. simon con buen balance te decia q se volaba amen de las PASO y ? cuanto sube TRAN ?
Re: ULTIMO MOMENTO = $ 30 ? ? ? ?
PAPU07 escribió:$ 30PROXIMA SEMANA SI Y SOLO SI GANA LA CRIS este domingo
![]()
NO ES JODAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
NO TANTO 07 moderate ..

-
Lo mejor de todo es ese ****** de poli diciendo
se viene algo grande
mas vale seguro al primer rebote de mie*** dice vieron yo les dije jaja credulos

Salió balance de Transener: Ganó en 6 meses $875,93 Millones. Ganaba en su 1°T $423,21 Mill.
Y claro q me alegro de q el mercado
si asi se opera en "ambas direcciones" o vos sos alumno de simon

ULTIMO MOMENTO = $ 30 ? ? ? ?
$ 30
PROXIMA SEMANA SI Y SOLO SI GANA LA CRIS este domingo
NO ES JODAAAAAAAAAAAAAAA

NO ES JODAAAAAAAAAAAAAAA

MAGNANIMO escribió:+ o - dije 49.50 verdes pero haber bajado ya U$S 17 tengo el 80% del recorrido cumplido, no soy Dios pero a los 50 va
Imagino que sos un gran Putero o ¿por qué te alegras tanto??