falerito01 escribió:no hables de aa q esto es aluar
Mala Mía ... Perdón. Me gano la calentura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:no hables de aa q esto es aluar
percanta escribió:Aluminio 2.028,50 +56,50 +2,87% ahora. tiene que llegar a 3000 para que suba 30 o 40 centavos
Einlazer84 escribió:No entienden la bolsa Argentina funciona alrevés, aca los Drivers positivos son negativos, y los Drivers Negativos son positivos, sino como explican que CECO y TRAN fundidas mantenidas con respirador por el estado no valen $1,00 cada una, CARC, PSUR y AEN empresas muy dudosas pero que por timba suben, METR y casi todas las gasiferas que andan muy jorobadas y cotizan como si ganaran fortunas, sale un Driver negativo y salen todos "compro mas porque los gordos quieren llevar baratito", "es oportunidad de compra", "seguro sucederá un milagro que hará sanear la empresa entonces me compro todo ahora" y cosas asi.
Ahora en las empresas buenas salen Drivers positivos y aprovechan a vender para comprar mas de las empresas fundidas, es asi como funciona la bolsa, las mejores empresas tuvieron comportamientos horribles, ALUA, ERAR, CAPU, CTIO, CEPU, BRIO, BPAT entre otras, las empresas con grandes fundamentos tienen la fama de Momias.
Si las empresas Argentinas cotizaran todas en USA en vez de en el MERVAL les aseguro que los precios serían alrevés, este tipo de empresas por las nubes y las timberas como CECO, CARC, TRAN, PSUR, etc. no valdrían ni 10 centavos de Dolar, pero la Bolsa Argentina es asi y hay que aceptar las reglas como son de invertir en Argentina.
falerito01 escribió:y decile a marcos peña que me decis a mi. asi estamos x culpa de sturzeneguer. y de macri que lo bancaron y se tuvo que ir Prat gay. mas vale que no salgan 3eros en prov x q la corrida va ser grande.veremos cuanto tiene que poner la tasa que vence el martes 15 si alen 3eros. el banana de sturzeneguer. que se cree que maneja la reserva federal o el banco de Inglaterra. este fue el q la revivio a cristina q estaba muerta. y macri porq no tiene mucha idea de nada. en lugar de poner un ministro de economía tiene 5 que cada uno hace la del. no coordeinan. este país saliendo del infierno necesitas hacer política económica. macri no tiene mucha idea de nada. solo voluntad y esta dejando todo por el país. pero como no sabe se equivoca muchísimas veces. no tiene ni el 2 porciento de la capacidad de gestión que tiene el padre. o lavagana lopez murpy pat gay. nunca hizo nada. sabes cuantos años q lo conozco. es buen tipo. y con el sentido común nomas demasiado la va llevando. pero nunca hizo nada.
AM1973 escribió:Y una mas ... seguimos sumando buenas y esta, parahttps://www.cronista.com/economiapoliti ... -0061.html
Muchachos, creo se si vamos a un BINGO ... nos cantan LETRAS .... Mariaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 217 invitados