PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y claro q me alegro de q el mercado
si asi se opera en "ambas direcciones" o vos sos alumno de simon

ULTIMO MOMENTO = $ 30 ? ? ? ?
$ 30
PROXIMA SEMANA SI Y SOLO SI GANA LA CRIS este domingo
NO ES JODAAAAAAAAAAAAAAA
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO ES JODAAAAAAAAAAAAAAA
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MAGNANIMO escribió:+ o - dije 49.50 verdes pero haber bajado ya U$S 17 tengo el 80% del recorrido cumplido, no soy Dios pero a los 50 va
Imagino que sos un gran Putero o ¿por qué te alegras tanto??
+ o - dije 49.50 verdes pero haber bajado ya U$S 17 tengo el 80% del recorrido cumplido, no soy Dios pero a los 50 va 

Volvé Hiupy, te perdonamos. Con vos era todo tan distinto... 

Yops escribió:Y vos magna en qué precio compras?
Repito la pregunta ...

Periscope escribió:Ponele que el tipo tiene 1 palo verde metido en pampa, asi de frente sin hacer nada solo darle manija y manija para que los demas compren, desde junio hasta ahora perdio 100 lucas verdes, si el lunes pega otro bajon de 10% son otras 100 lucas verdes mas, eso es lo que me da gracia, es repetir siempre lo mismo , nunca un lanzamiento cubierto, nunca plantear una estrategia por las dudas baje, y mucha gente que recien arranca queda arruinada por seguir el cosejo de comprar y no hacer mas nada.
Eso nunca lo vamos a saber... aca si bien compartimos analisis... somo todos competidores (te guste o no) la plata que yo gano alguien la pierde y viceversa...
Yo no revelo todas mis estrategias y creo que nadie lo hace. Entonces nunca vamos a saber con que fin los post tanto de arenga al alza como arenga a la baja.
Y otra cosa que siempre pense nada mas que nunca lo voy a comprobar... pero es lo que yo haria... si tengo 1 Palo verde invertido en la Bolsa... no estaria escribiendo en un foro. Estaria en otras cuestiones seguro.
Pero ojo eso es lo que yo pienso.
Saludos
MAGNANIMO escribió:A FIN DE JUNIO ANTES DE VIAJAR PROYECTE 50 VERDES PARA PAMPUTA EN VISPERA DE LAS PASO... FALTA POCO
No creo 50 redondos pero puede llegar a 51.51... eso antes de las PASO...
Despues de las PASO.... mmmmmmmmmmmmmmm... vamos a ver cuanto ruido hacen las pu.tas elecciones que son unas simples internas y parace que definiriamos el Presidente del Universo... y eso el Marvalito lo esta sintiendo.
Este no llega ni a lo q gaste en mi último viaje 

Periscopio vos naciste el 28 de diciembre...? por favor lo q hay q leer
maurim escribió:A quién le tenes que pedir perdón para hacer un negocio que a vos te convenga?
Me parece que aca hay mucho fanatismo con un Papel y/o persona que es muy perjudicial.... la bolsa sube y baja. Los papeles son mas fuertes o mas debiles de acuerdo a un monton de factores.
Aca no hay que pedir permiso ni perdon a nadie porque a uno le conviene que baje un papel para poder entrarle y esperar la suba.
A raiz de eso se generan las peleas absurdas tanto de los que vienen a decir se estrola (sin fundamentos) como los que fogonean (sin fundamentos)
Aca nos podemos cagar de risa con el Hercules y todas esas cosas... pero para operar en la bolsa hay que estudiar, leer e informarse. Porque sin no te lleva puesto. No podes guiarte solamente de los foros.
Saludos y como dice el gran POLI muy buenas ganancias
Ponele que el tipo tiene 1 palo verde metido en pampa, asi de frente sin hacer nada solo darle manija y manija para que los demas compren, desde junio hasta ahora perdio 100 lucas verdes, si el lunes pega otro bajon de 10% son otras 100 lucas verdes mas, eso es lo que me da gracia, es repetir siempre lo mismo , nunca un lanzamiento cubierto, nunca plantear una estrategia por las dudas baje, y mucha gente que recien arranca queda arruinada por seguir el cosejo de comprar y no hacer mas nada.
A FIN DE JUNIO ANTES DE VIAJAR PROYECTE 50 VERDES PARA PAMPUTA EN VISPERA DE LAS PASO... FALTA POCO 

-
Que paso aca? Igual es para largo esta accion...
-
maurim escribió:A quién le tenes que pedir perdón para hacer un negocio que a vos te convenga?
Me parece que aca hay mucho fanatismo con un Papel y/o persona que es muy perjudicial.... la bolsa sube y baja. Los papeles son mas fuertes o mas debiles de acuerdo a un monton de factores.
Aca no hay que pedir permiso ni perdon a nadie porque a uno le conviene que baje un papel para poder entrarle y esperar la suba.
A raiz de eso se generan las peleas absurdas tanto de los que vienen a decir se estrola (sin fundamentos) como los que fogonean (sin fundamentos)
Aca nos podemos cagar de risa con el Hercules y todas esas cosas... pero para operar en la bolsa hay que estudiar, leer e informarse. Porque sin no te lleva puesto. No podes guiarte solamente de los foros.
Saludos y como dice el gran POLI muy buenas ganancias
100% de acuerdo

jajaaja maurim , es verdad eso, es que te saltan a layugular al mínimo atisbo bajista ..