PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 08, 2017 4:31 pm

Y claro q me alegro de q el mercado :abajo: si asi se opera en "ambas direcciones" o vos sos alumno de simon

PAPU07

ULTIMO MOMENTO = $ 30 ? ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 08, 2017 4:28 pm

$ 30 :abajo: PROXIMA SEMANA SI Y SOLO SI GANA LA CRIS este domingo :115:

NO ES JODAAAAAAAAAAAAAAA

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo: :abajo:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Ago 08, 2017 4:27 pm

MAGNANIMO escribió:+ o - dije 49.50 verdes pero haber bajado ya U$S 17 tengo el 80% del recorrido cumplido, no soy Dios pero a los 50 va :mrgreen:

Imagino que sos un gran Putero o ¿por qué te alegras tanto??

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 08, 2017 4:24 pm

+ o - dije 49.50 verdes pero haber bajado ya U$S 17 tengo el 80% del recorrido cumplido, no soy Dios pero a los 50 va :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ago 08, 2017 4:23 pm

Volvé Hiupy, te perdonamos. Con vos era todo tan distinto... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 08, 2017 4:23 pm

Yops escribió:Y vos magna en qué precio compras?

Repito la pregunta ... :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 08, 2017 4:22 pm

Periscope escribió:Ponele que el tipo tiene 1 palo verde metido en pampa, asi de frente sin hacer nada solo darle manija y manija para que los demas compren, desde junio hasta ahora perdio 100 lucas verdes, si el lunes pega otro bajon de 10% son otras 100 lucas verdes mas, eso es lo que me da gracia, es repetir siempre lo mismo , nunca un lanzamiento cubierto, nunca plantear una estrategia por las dudas baje, y mucha gente que recien arranca queda arruinada por seguir el cosejo de comprar y no hacer mas nada.

Eso nunca lo vamos a saber... aca si bien compartimos analisis... somo todos competidores (te guste o no) la plata que yo gano alguien la pierde y viceversa...

Yo no revelo todas mis estrategias y creo que nadie lo hace. Entonces nunca vamos a saber con que fin los post tanto de arenga al alza como arenga a la baja.

Y otra cosa que siempre pense nada mas que nunca lo voy a comprobar... pero es lo que yo haria... si tengo 1 Palo verde invertido en la Bolsa... no estaria escribiendo en un foro. Estaria en otras cuestiones seguro.

Pero ojo eso es lo que yo pienso.

Saludos

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 08, 2017 4:18 pm

MAGNANIMO escribió:A FIN DE JUNIO ANTES DE VIAJAR PROYECTE 50 VERDES PARA PAMPUTA EN VISPERA DE LAS PASO... FALTA POCO :idea:

No creo 50 redondos pero puede llegar a 51.51... eso antes de las PASO...

Despues de las PASO.... mmmmmmmmmmmmmmm... vamos a ver cuanto ruido hacen las pu.tas elecciones que son unas simples internas y parace que definiriamos el Presidente del Universo... y eso el Marvalito lo esta sintiendo.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 08, 2017 4:18 pm

Este no llega ni a lo q gaste en mi último viaje :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 08, 2017 4:16 pm

Periscopio vos naciste el 28 de diciembre...? por favor lo q hay q leer

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Ago 08, 2017 4:15 pm

maurim escribió:A quién le tenes que pedir perdón para hacer un negocio que a vos te convenga?

Me parece que aca hay mucho fanatismo con un Papel y/o persona que es muy perjudicial.... la bolsa sube y baja. Los papeles son mas fuertes o mas debiles de acuerdo a un monton de factores.

Aca no hay que pedir permiso ni perdon a nadie porque a uno le conviene que baje un papel para poder entrarle y esperar la suba.

A raiz de eso se generan las peleas absurdas tanto de los que vienen a decir se estrola (sin fundamentos) como los que fogonean (sin fundamentos)

Aca nos podemos cagar de risa con el Hercules y todas esas cosas... pero para operar en la bolsa hay que estudiar, leer e informarse. Porque sin no te lleva puesto. No podes guiarte solamente de los foros.

Saludos y como dice el gran POLI muy buenas ganancias

Ponele que el tipo tiene 1 palo verde metido en pampa, asi de frente sin hacer nada solo darle manija y manija para que los demas compren, desde junio hasta ahora perdio 100 lucas verdes, si el lunes pega otro bajon de 10% son otras 100 lucas verdes mas, eso es lo que me da gracia, es repetir siempre lo mismo , nunca un lanzamiento cubierto, nunca plantear una estrategia por las dudas baje, y mucha gente que recien arranca queda arruinada por seguir el cosejo de comprar y no hacer mas nada.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 08, 2017 4:12 pm

A FIN DE JUNIO ANTES DE VIAJAR PROYECTE 50 VERDES PARA PAMPUTA EN VISPERA DE LAS PASO... FALTA POCO :idea:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 08, 2017 4:12 pm

Que paso aca? Igual es para largo esta accion...

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Ago 08, 2017 4:11 pm

maurim escribió:A quién le tenes que pedir perdón para hacer un negocio que a vos te convenga?

Me parece que aca hay mucho fanatismo con un Papel y/o persona que es muy perjudicial.... la bolsa sube y baja. Los papeles son mas fuertes o mas debiles de acuerdo a un monton de factores.

Aca no hay que pedir permiso ni perdon a nadie porque a uno le conviene que baje un papel para poder entrarle y esperar la suba.

A raiz de eso se generan las peleas absurdas tanto de los que vienen a decir se estrola (sin fundamentos) como los que fogonean (sin fundamentos)

Aca nos podemos cagar de risa con el Hercules y todas esas cosas... pero para operar en la bolsa hay que estudiar, leer e informarse. Porque sin no te lleva puesto. No podes guiarte solamente de los foros.

Saludos y como dice el gran POLI muy buenas ganancias

100% de acuerdo :respeto: :respeto: hay que ser frio y objetivo no fanatizarse y ser cautos no euforicos

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 08, 2017 4:11 pm

jajaaja maurim , es verdad eso, es que te saltan a layugular al mínimo atisbo bajista .. :100:

Volver a “Acciones líderes”