METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Se van bajando de cola de venta... con poca guita la ponen en 20 

-
no creo que haga plaza,,sabes porque,,
porque los que manejan volumene fueron los vendedores
porque los que manejan volumene fueron los vendedores
-
PELADOMERVAL escribió:asi es juan
buen analisis
leiste lo que puse ayer?
Terrible, 13.59 valor libro.....Quedó no solamente con PN positivo, sino que debe estar en el top 3 de las de menor p/book de todo el mercado. Y ninguno de los otros casos trae ganancias... deberia hacer plaza hoy
-
asi es juan
buen analisis
leiste lo que puse ayer?
buen analisis
leiste lo que puse ayer?
-
Ni en el caso mas optimista esperaba este balance.... Dije q me conformaba con que muestre PN positivo y un resultado ordinario "aceptable" (lease aceptable que tenga un resultado ordinario parecido al primero), mejoró muchísimo el resultado ordinario del primero y obviamente revirtió fuertemente las perdidas pasadas.
Hay q tener en cuenta que en este trimestral solo impactó parcialmente el ultimo aumento tarifario, y en el próximo balance debería no solo impactar de lleno, sino que además va a ser el trimestral con mayor estacionalidad. Le queda un 40% de aumento en diciembre......Quiero ver el completo, pero a priori, si no hay nada raro, quedo regalada a estos precios.
Hay q tener en cuenta que en este trimestral solo impactó parcialmente el ultimo aumento tarifario, y en el próximo balance debería no solo impactar de lleno, sino que además va a ser el trimestral con mayor estacionalidad. Le queda un 40% de aumento en diciembre......Quiero ver el completo, pero a priori, si no hay nada raro, quedo regalada a estos precios.
Metrogas (METR) ganó $200 millones en el 2T-2017, contra una pérdida de $96 millones i.a.
En el semestre trajo un resultado de $718 millones contra -$682 millones del 2016.
Ya se pueden ver los efectos del revalúo sobre el Patrimonio Neto, que es de $7.735 millones s -$1.449 millones del interanual.
En el semestre trajo un resultado de $718 millones contra -$682 millones del 2016.
Ya se pueden ver los efectos del revalúo sobre el Patrimonio Neto, que es de $7.735 millones s -$1.449 millones del interanual.
Muy buen balance...
Deberia estar arriba de 20$ hoy mismo....
Pero en la bolsita del fin del mundo se reacciona tarde...
Ya vana entrar todos en estampida

Deberia estar arriba de 20$ hoy mismo....
Pero en la bolsita del fin del mundo se reacciona tarde...
Ya vana entrar todos en estampida
PELADOMERVAL escribió:aca lo importante que ya dio vuleta el pn negativo
EXACTAMENTE!!!!

-
aca lo importante que ya dio vuleta el pn negativo
-
200 palos gano,,es bue nnro
aktenas escribió:Imposible! Me parece que acá esta la evaluación de activos...... Igualmente aún no entro el periodo fuerte.
Ahh entró en esa como Cresud y demás, lo que sería la NIIF 1 que no aplicaron en su momento al pasar a Normas internacionales por Impuesto a la ganancia mínima presunta que se está por derogar en unos años. Cautela entonces.

Matutino escribió:$14 mangos por acción de ganancia. Si tiene un segundo semestre igual, solo de valor libros se va a $30 mangos.
Imposible! Me parece que acá esta la evaluación de activos...... Igualmente aún no entro el periodo fuerte.

Matutino escribió:$14 mangos por acción de ganancia. Si tiene un segundo semestre igual, solo de valor libros se va a $30 mangos.
Igualmente gran parte de los resultados son ORI, que deben ser por acuerdos con el gobierno por tarifas anteriores; así que no creo que se repitan en el corto plazo. Pero seguiré mirándola.
Que lindo va a ser cuando la vendan, de todas las electrícas/ gasíferas, la más castigada 

Matutino escribió:Tremendo balance, ya está descontado??
$14 mangos por acción de ganancia. Si tiene un segundo semestre igual, solo de valor libros se va a $30 mangos.