www.tradingview.com/chart/GGAL/MTqVjzlC/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Cordoba hay algo basico que es dar cuando abre la opex. Y cerrar cuando se acerca. Y comprar llegado el caso cuando se acerca como ahora con un acontecimiento importante x venir.
Javo8888 escribió:Hoy quedó horrible la vela... Los insider no creo teniendo info la dejen así.
Ninguna subió fuertemente x buen balance tgs tran edn y varias más. Creo que con el bce anterior tampoco voló
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Pero como metio buen balance supuestamente segun los que la analizan desde lo fundamnetal) y cerro feo mañaa deberia hacer la contraria...lo vi muchas veces...igual no tengo ni un lote aca...me arrepiento tanto no haber dado con el rebote post no emergentes
Javo8888 escribió:Siii la verdad que daba para repartir...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió: Pero como metio buen balance supuestamente segun los que la analizan desde lo fundamnetal) y cerro feo mañaa deberia hacer la contraria...lo vi muchas veces...igual no tengo ni un lote aca...me arrepiento tanto no haber dado con el rebote post no emergentes
Javo8888 escribió:Hoy quedó horrible la vela... Los insider no creo teniendo info la dejen así.
Ninguna subió fuertemente x buen balance tgs tran edn y varias más. Creo que con el bce anterior tampoco voló
Enviado desde mi C6943 median8te Tapatalk
Cordobes98 escribió:Mas 5 mañana
Periscope escribió:Tendria que ser, pero en este contexto y fijandome como se comporto TGS y TRAN que tambien ganaron bastante mas que el anterior trimestre, no se , puede tranquilamente bajar 2% mañana.
Mr_Baca escribió:1835M T
Record en ganancias trimestrales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados