TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dije que lso grandes la iban a defender
6 240 152 pagando como loco
6 240 152 pagando como loco
Estamos sobre el soporte de la tendencia historica alcista ( lo mismo pasa con el merval ) con el retroceso de fibo, bueno, saquen sus concluciones..
- Adjuntos
-
- TGN.JPG (66.01 KiB) Visto 892 veces
-
hace dias ue vendia el 6
hioy el 6 y el 240 unicos compradore,s,,se ve quie tenia info,,,
hioy el 6 y el 240 unicos compradore,s,,se ve quie tenia info,,,
-
nadie discute eso,,pero hayque ver la relacion de lo que gana vale ganra y valdra,,,es eso nada mas
-
rojo escribió:Ademas TGN fue la empresa icono del sector energetico en ruinas . Que venga con numeros positivos indica que vamos bien y por otro lado si con 300 palos en el semestre vale 30 pesos aca tenemos un Norte , hay potencial de crecimiento de transporte, de facturacion, de inversiones. guarden que ganan
y...cambio del estatuto para poder realizar nuevos negocios....entrar al Renovar ronda 2.0.....

Ademas TGN fue la empresa icono del sector energetico en ruinas . Que venga con numeros positivos indica que vamos bien y por otro lado si con 300 palos en el semestre vale 30 pesos aca tenemos un Norte , hay potencial de crecimiento de transporte, de facturacion, de inversiones. guarden que ganan
-
a todo esto, veamos como queda en la ponderacion del merval....muchas operaciones y volumen ayudan a subir
Budano escribió: Digo 16 porue a ese precio valdría 7000 millones, ganando más o menos 700.
Las subas previstas le ayudarán a que la inflación no erosione sus resultados.
16 es buen precio.
El mercado la aplasta porque el balance , al menos contable es pésimo.
que lejos de los 48 pesos estimados en la RTI no te comiste algun escalon tarifario

para mi si hace una mala eleccion cristina tenemos voladura parecida al ballotage del 2015
-
YO CREO QUE ESTA ELECCIONES NO DICEN NADA
y que solo la usaron para bajarla,,, veremos,, pero como que coincido alrosario
par gob saco 45 % el manco,,,todo de cristina eso
hoy cuanto perdio de eso?= yo creo que minimo el 50% y mi nro es 25%
y que solo la usaron para bajarla,,, veremos,, pero como que coincido alrosario
par gob saco 45 % el manco,,,todo de cristina eso
hoy cuanto perdio de eso?= yo creo que minimo el 50% y mi nro es 25%
Yo creo que el domingo se van a llevar un sorpresa,
para mí Cristina no gana y la bolsa va a volar.
(100% intuición)
para mí Cristina no gana y la bolsa va a volar.
(100% intuición)
-
aca hay un par de personajes que vienen tirando numeros de los balances dias antes para despues desaparecer....no hay que guiarse por los gurus que se las saben todas y las comparten gratis...
en diciembre hablamos....

en diciembre hablamos....
-
Budano escribió:Digo 16 porue a ese precio valdría 7000 millones, ganando más o menos 700.
Las subas previstas le ayudarán a que la inflación no erosione sus resultados.
16 es buen precio.
El mercado la aplasta porque el balance , al menos contable es pésimo.
Vos pudiste ver el balance competo? Estamos hablando de una compañía que recién este año empezó a mostrar ganancias operativas. Tuvo 15 años sus tarifas congeladas mientras sus costos aumentaron un 2.292%. Qué pretenden? Que gane 800 palos de un saque?. Habría que ver el balance en su totalidad y proyectar las posibles ganancias que va a obtener de acá a 5 años en función de la RTI.
CUANTOS PELLLOTUDOS OPINANDO SIN SIQUIERA SABER ALGO..
NI SIQUIERA DEBEN TENER EL TITULO DE PERITO MERCANTIL.
VAYANSE A LA MMMIERDA, PEDAZO DE GILES.....

NI SIQUIERA DEBEN TENER EL TITULO DE PERITO MERCANTIL.
VAYANSE A LA MMMIERDA, PEDAZO DE GILES.....